Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Brisas del Mediterraneo 3/12/2007 ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brisas del Mediterraneo 3/12/2007  Publicado: Responder citando

Micromix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, me he decidido a abrir un nuevo tema para aquellos que como yo, tengan pensado embarcar en el Brisas del Mediterraneo el 3 de Diciembre.
Después de leer en este foro tantas experiencias, creo que seria conveniente empezar a charlar con todos aquellos que quieran apuntarse.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches, me he decidido a abrir un nuevo tema para aquellos que como yo, tengan pensado embarcar en el Brisas del Mediterraneo el 3... Micromix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo 3/12/2007  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola, Nosotros empezamos a plantearnos lo del crucero este... Puedes comentarme por favor, Micromix que os ha llevado a elegir este crucero? Nosotros tenemos el folleto y hemos ido a preguntar, pero el barco no parece muy nuevo, no?
Convéncenos, please!!!

Gracias y un saludo,

Micromix Escribió:
Buenas noches, me he decidido a abrir un nuevo tema para aquellos que como yo, tengan pensado embarcar en el Brisas del Mediterraneo el 3 de Diciembre.
Después de leer en este foro tantas experiencias, creo que seria conveniente empezar a charlar con todos aquellos que quieran apuntarse.
Saludos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba :roll: Hola, Nosotros empezamos a plantearnos lo del crucero este... puedes comentarme por favor, Micromix que os ha llevado a elegir... ^MinervA^ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube