Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 50221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mr. Green

Estamos barajando la posibilidad para diciembre de 2008, de hacer un crucero por el Caribe con la Royal Caribbean con salida desde Miami en el Freedom of the seas ... O con NCL en el Norwegian Gen con salida desde Nueva York y permanecer en la ciudad de los rascacielos 3 o 4 días.
Cualquiera de las dos opciones nos sirve y tiempo es lo que nos sobra para elaborar tan sugerente viajecillo.

Alguien que quiera unirse a nosotros a ésta aventura?

Saludos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.



Última edición por Caribeño.por.afición. el Jue, 03-04-2008 11:16, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos!! Estamos barajando la posibilidad para diciembre de 2008, de hacer un crucero por el Caribe con la Royal Caribbean con... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA, yo estoy interesado ya que es una combinación de dos viajes que siempre he estado interesado en hacer...
Cuando sepas algo mas.. Precios mas o menos y algunas fechas mas concretas comentarmelo...
Muchas gracias... Javiermallorquin@gmail.com
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba HOLA, yo estoy interesado ya que es una combinacion de dos viajes que siempre he estado interesado en hacer... Cuando sepas algo mas... Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javier:
En ello estamos ... Y ahora mismo lo que estoy haciendo es comparar precios. En cuanto tenga algo interesante no dudaré en exponerlo por aquí.
Referente a las fechas ... Pues sería para la segunda quincena de Diciembre. Tenemos muchas ganas de respirar el ambiente navideño en Nueva York y repetir fechas navideñas en el Caribe.

Saludos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola Javier: En ello estamos ... y ahora mismo lo que estoy haciendo es comparar precios. En cuanto tenga algo interesante no dudaré en... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por responder tan rapido.. Saludos.. Y quedare a la espera Sonriente
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Ok muchas gracias por responder tan rapido.. Saludos.. y quedare a la espera Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Eso, eso, cuando tengas precios ya sabes............. Te lo agradecería un montón.
Ir arriba Eso, eso, cuando tengas precios ya sabes............. te lo agradecería un montón. Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo y tenemos novedades al respecto.

... Un poco pronto peroooooo...

YA TENEMOS CAMAROTE PARA EL FREEDOM OF THE SEAASSS!!!

Bueno pues a todo ésto, acabo de hacer la reserva para dicho crucero con la Royal Caribbean en camarote interior categoría N por lo que la idea de repetir con NCL tendremos que dejarla para otra ocasión.

Precio final por persona con todos los impuestos aplicables > 603 €.
Precio de las propinas en la semana de crucero por persona > 47 €.
Seguro de cancelación por persona > 38 €.
Depósito entrega a cuenta > 337 € total por los dos.
Ultimo día para liquidar el pago total del crucero > 5 de Octubre de 2008.
Después de dudar un poco entre elegir camarote interior o exterior, al final nos hemos declinado por el interior, ya que tiempo necesitaremos para disfrutar del Freedom OTS y una cabina con balcón ... Pues como que nos relajaría demasiado,jajajj!!!

Para haceros una idea del itinerario que recorre éste barco para la segunda quincena de Diciembre de 2008, os dejo ésto.

Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros
ESCALA DE PUERTOS

FECHA ... PUERTO ... LLEGADA ... SALIDA

Dom. 14 Dic. Miami, Florida 17h00
Lun. 15 Dic. Alta Mar
Mar. 16 Dic. San Juan, Puerto Rico 15h00 23h00
Miér. 17 Dic. St. Thomas, Islas Virgenes de los EEUU 8h00 18h00
Jue. 18 Dic. S. Maarten, Antillas de los Países Bajos 8h00 18h00
Vie. 19 Dic. Alta Mar
Sáb. 20 Dic. Alta Mar
Dom. 21 Dic. Miami, Florida 7h00

En lo que se refiere a Nueva York ... Tendremos que esperar un poco más de tiempo a que carguen el booking del último trimestre de 2008 ya que hasta el momento, por lo que he visto, sólo ofrecen vuelos hasta Octubre de dicho año.

Pues dicho y hecho!! ... A partir de ahora ... A preparar el viaje y a ver quién más se anima con nosotros.
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola de nuevo y tenemos novedades al respecto. ... un poco pronto peroooooooooooooooooo... YA TENEMOS CAMAROTE PARA EL FREEDOM OF THE... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.. Me alegro.. Pero como has encontrado esos precios?? yo lo he estado mirando por royalcaribbean-spain y me sale :

Cabinas (FREEDOM OF THE SEAS - 14/12/2008)
Pasajeros: 2
Categoría: N , INTERIOR

Precio Cabina: 1078,00 €
Tasas de embarque: 320 €
Propinas: 107,82 €
Seguro: 98 €

me he mirado fechas y puedo perfectamente convinarmelas en mi trabajo.. Lo dificil sera encontrar un compañero de camarote.. Ya que sino me toca pagarlo todo a mi y eso si que no.. Jeje Saludos
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Hola.. me alegro.. pero como has encontrado esos precios?? yo lo he estado mirando por royalcaribbean-spain y me sale : Cabinas (FREEDOM... Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el caribe + estancia en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javi:
Te he enviado a tu correo los datos de la agencia con la que hice la reserva.

Saludos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola Javi: Te he enviado a tu correo los datos de la agencia con la que hice la reserva. Saludos!! Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se anima nadieee???...

Venga, que ésto lo tenemos a la vuelta de la esquina y hay que reservar con bastante antelación si queremos ahorrarnos algunas pelillas.

Saludos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba No se anima nadieee???... Venga, que ésto lo tenemos a la vuelta de la esquina y hay que reservar con bastante antelación si queremos... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + NYC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He visto la infromación y si que sale mas barato comprando por ahí en dolares... Pero ya habeis mirado aviones también por cuanto sale?? y porque el avio no esta incluido...
Y venga quien se quiera apuntar soy todo oidos jeje
Sonriente
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba He visto la infromacion y si que sale mas barato comprando por ahi en dolares... pero ya habeis mirado aviones tambien por cuanto sale... Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + NYC.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javi:
Puesto que de momento no está cargado el booking de vuelos para Diciembre de 2008, no nos queda más remedio que esperar a principios de año para poder hacer la reserva, pero haciendo la comparativa de precios con diciembre de éste mismo año y para las mismas fechas ... El vuelo a Nueva York estaría aprox. Sobre los 500 600 € i/v. Por persona en función de la compañía aérea. Hay muy buenas ofertas para las salidas del 13 de Diciembre regresando el 24. Lógicamente ... Los enlaces con Miami van aparte, pero no suelen ser caros. Nosotros haríamos noche en Miami antes de embarcar el día 14 y ya de paso hacemos un recorrido turístico ese día, de ahí que salgamos el 13 para Nueva York y una vez allí, cojamos vuelo directo a Miami con regreso a Nueva York el día 21. Es la combinación de vuelos más barata que he deducido hasta el momento, para éste tipo de combinado. De todas formas, se aceptaían sugerencias por si estoy equivocado y hay otra forma mejor de compaginar los vuelos.
Los hoteles en Miami, como en todos lados, los hay buenos,bonitos y baratos, total ... Para una noche...

Saludos.
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola Javi: Puesto que de momento no está cargado el booking de vuelos para Diciembre de 2008, no nos queda más remedio que esperar a... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola todos!! Angel

Como parece ser que la peña ha empezado a comer turrón antes de lo previsto ... Paso a continuación a seguir poniendo los dientes largos a diestro y siniestro con éste pequeño detalle que como es habitual en mi, pues suelo elaborar antes de embarcar en una nueva aventura.

http://caribenyoooooo.webcindario.com/

Saludos y Felices Fiestas para todos!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola todos!! Como parece ser que la peña ha empezado a comer turrón antes de lo previsto ... paso a continuación a seguir poniendo los... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a ambos!
Yo estoy mirando con el Freedom para salir el 7 de diciembre y el recorrido es: Miami-Labadee-Ocho rios-George town-Cozumel-Miami.
¿Me podeis comentar si es pension completa a bordo como va?
¿Desde que agencia Caribeño lo has cogido tan bien de precio?
Podeis contestareme aquí, que estoy todos los días jejeje, o por el tema de la agencia si quereis a mi correo:
Vawilson1b@hotmail.com
Gracias por adelantado y feliz 2008!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a ambos! Yo estoy mirando con el Freedom para salir el 7 de diciembre y el recorrido es: Miami-Labadee-Ocho rios-George... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + NYC.  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vanessi:
Te he enviado un mail con algo de información respecto a lo que preguntas.
Ya me contarás si lo has recibido.

Saludos y Feliz 2008!!!
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola Vanessi: Te he enviado un mail con algo de información respecto a lo que preguntas. Ya me contarás si lo has recibido. Saludos y... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caribeño, muchísimas gracias por tu email personal para el tema de la agencia.
Aun no he podido mirarlo bien porque en el trabajo ha empezado lioso y fuerte el 2008... En fin.
Sobre el tema de la comida ¿sabes por experiencia propia si es pensión completa? Que tal son de precio las excursiones que contratas? Y se puede hacer alguna por libre?
Se suelen ver niños pequeñitos a bordo o es un viaje muy tronero?
Nosotros solo hemos hecho un crucero por el Adriatico y Egeo, y la verdad que nos encantó el modo de visitar todo, el ambiente del barco, la comodidad de la navegación...
Saludos,
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola caribeño, muchísimas gracias por tu email personal para el tema de la agencia. Aun no he podido mirarlo bien porque en el trabajo ha... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! ... Y volvemos a la cargaaaaaaa!!!

Empezando de nuevo con el tema de los vuelos y visto lo visto hasta el momento ... Habrá que esperar por lo menos a principios de Febrero a que carguen las demás compañías que faltan como Continental Air Lines y Delta.
De momento Air Europa es la que mejor precio ofrece en vuelo directo desde Madrid o Barcelona hacia Nueva York a día de hoy con salida el 13 y regreso el 26 de Diciembre ... Por 460 € Ida y Vuelta.
La duración del vuelo ... 9 h. Aprox. Las ida y 8 h. La vuelta.

Los enlaces entre Nueva York y Miami, aún no están cargados, pero los precios con salida 13 Diciembre desde NYC y regreso el día 22, suelen rondar aprox. Los 100 € Ida y Vuelta.
La duración de éste enlace NYC-MIAMI-NYC está sobre la 3 h. Aprox.

Este es nuestro planteamiento de viaje y que creo que se amolda mejor a las circunstancias nuestras.

Día 13 de Diciembre volamos hacia Nueva York desde Madrid O Barcelona para llegar a la ciudad de los rascacielos sobre las 2 o las 3 de la tarde hora local. Una vez allí,cogeremos el vuelo hacia Miami para llegar a un hotel cerquita del puerto. Noche en Miami.

Día 14 de Diciembre embarcamos en el Freedom of the seas y una semanita para disfrutar del barco de cruceros hasta ahora catalogado como el más grande que existe.

Día 21 de Diciembre llegamos a Miami y fín del crucero.
Tras los trámites del desembarque nos iremos al hotel para soltar las maletas y conocer Miami durante todo ese día. Noche en el hotel.

Día 22 de Diciembre volaremos bien pronto hacia NYC para aprovechar el primer día al máximo hasta la noche del 25 que sera la última que estemos para partir hacia España el día 26 de Diciembre, pero ¡ojo! ... La llegada a España es un día más, o sea, saliendo el 26 desde NYC ... Llegaremos a España el día 27. Es importante que ésto quede claro para los que tenemos que enlazar vuelo desde otras provincias que no sean Madrid o Barcelona.

Hasta ahora ... Es lo que puedo aportar, por no mencionar las varias agencias con las que he dado para los diferentes destinos que ofrecen tours con guía de habla hispana, a precios batantes razonables, pero esa información la ampliaré más adelante.

Vanessi, el crucero es en régimen e pensión completa. Las bebidas ... Van aparte.
La única compañía que ofrece hasta ahora el Todo Incluido es Pullmantur.
Los precios de las excursiones segun nuestro itinerario todavía es pronto para saberlo, porque tienen que actualizar los precios, pero con toda certeza te anticipo ... Que las haremos a nuestra bola y por libre por supuesto.

En los cruceros anteriormente realizados, pues si que hemos llegado a ver niños pequeños. En todos los barcos existen guarderías que se encargan de ellos y la atención suele ser bastante buena.

Espero haberte aclarado en cierto modo lo que me preguntas.
Cualquier duda ... A tu disposición Guiño
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola a todos!! ... y volvemos a la cargaaaaaaa!!! Empezando de nuevo con el tema de los vuelos y visto lo visto hasta el momento... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo: Riendo

FICHA TECNICA FREEDOM OF THE SEAS Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros.

Año de Construcción 2006
Tonelaje 160,000 toneladas
Bandera Bahamas
Eslora 1,112 pies
Manga 184 pies
Cap. Máxima de pasajeros 4,375
Tripulantes 1,360
Camarotes Interiores 733
Camarotes Exteriores 1,084
Camarotes y Suites con balcón 844
Suites 120
Cap. Máxima por camarote 8
Restricciones de Edad Una persona debe tener por lo menos 21 años
Turnos de Comida 2
Asientos Asignados? Asignados
Horas de Comida 18h25 y 20h30
Vestimenta del Comedor Cruceros de 7 días: 2 noches formales, otras casuales de resort.
Se recomienda dar propinas? Sí
Las Normas de Propinas Mesero, $3,50 por person/día; Mesero Asst. $2 por person/día. Camarero, $3,50 por person/día. Una propina de 15% está incluido en las ordenes de bebidas.

SERVICIOS E INSTALACIONES.

Acesso al Internet Sí
Lavandería / Limpieza en seco Sí
Biblioteca Sí
Cine Sí
Bodas A Bordo Sí
Lavandería Automática No
Tiendas Sí
Sala de Exposición Sí
Spa Sí
Sala de Juegos Sí
Bares / Salones 12
Salón de Belleza / Peluquería Sí
Casino Sí
Capilla Sí
Club / Discoteca Sí
Ascensores 4
Jacuzzi 6


INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Simulador de Golf Sí
Pista de Patinaje sobre Hielo Sí
Pista de Jogging Sí
Minigolf Sí
Pared de Escalada Sí
Piscina 3
Campo de Tenis No
Plataforma para Deportes Acuáticos No
Pista de Baloncesto Sí
Gimnasio Sí

SERVICIOS DE CAMAROTE.

Servicio al Cuarto de 24 horas Sí
Secador de Pelo Sí
Caja Fuerte Sí
Teléfono Sí
Televisión Sí
Instalaciones para Niños
Cuidar Niños Sí
Zona de Niños Sí
Piscina de Niños Sí
Programa de Jóvenes Sí
Zona para Jóvenes Sí
Necesidades y Pedidos Especiales
Cuartos Contiguos
(puertas privadas que conectan) Sí
Comidas Kosher Sí
Cabinas de Ocupación Individual No
Programa de Solteros para Compartir No
Cabinas con Acesso por Silla de Ruedas 32



Un saludo navideño para todos!! Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros caribenyo.webcindario.com/
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola de nuevo: FICHA TECNICA FREEDOM OF THE SEAS . Año de Construcción 2006. Tonelaje 160,000 toneladas. Bandera Bahamas. Eslora 1,112... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Riendo

TIPOS DE CAMAROTES FREEDOM OF THE SEAS.

Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros CAMAROTE CON BALCON.
Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros CAMAROTE FAMILIAR VISTA AL MAR.
Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros CAMAROTE INTERIOR.
Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros SUITE JUNIOR.
Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros CAMAROTE VISTA AL MAR.
Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros SUITE PRESIDENCIAL.



Un saludo navideño para todos!! Freedom OTS Caribe Diciembre 2008 + N. York en Navidad. - Foro Cruceros caribenyo.webcindario.com/
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Hola de nuevo!! TIPOS DE CAMAROTES FREEDOM OF THE SEAS. CAMAROTE CON BALCON. CAMAROTE FAMILIAR VISTA AL MAR. CAMAROTE INTERIOR. SUITE... Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + N  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Cool

www.youtube.com/watch?v=vtZ0opsSgkc
www.youtube.com/watch?v=YY-3fipCTDw
www.youtube.com/watch?v=vvJk6FKulO4
www.youtube.com/watch?v=iiKXfjQyvRM
www.youtube.com/watch?v=j6It-_6uFlE
www.youtube.com/watch?v=vZbfwNAZ9TA
www.youtube.com/watch?v=u8Uk6ItC60Q
www.youtube.com/watch?v=i5ERSO19uBo
www.youtube.com/watch?v=I19Q-YPBlb0
www.youtube.com/watch?v=_V0Q1z31008
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Caribeño.por.afición. escribió: Hola de nuevo!! Caribeño.por.afición. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom OTS Caribe Este del 14 al 21 Diciembre 2008 + NYC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buena información Caribeño.por.afición.. Sis eñor.. Muyu currada la información.. Te felicito.. Nos sera de mucha utlidad
Muhcas gracias Caribeño.por.afición. Sonriente
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Muy buena informacion Caribeño.por.afición.. sis eñor.. muyu currada la informacion.. Te felicito.. nos sera de mucha utlidad. Muhcas... Jmallorquin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MAJESTY OF THE SEAS LAS BAHAMAS Y NUEVA YORK EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Caribeño.por.afición.
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caribeño.por.afición. Escribió:
Hola a todos!! Mr. Green
Estamos barajando la posibilidad para diciembre de 2008, de hacer un crucero por el Caribe con la Royal Caribbean con salida desde Miami en el Freedom of the seas ... O con NCL en el Norwegian Gen con salida desde Nueva York y permanecer en la ciudad de los rascacielos 3 o 4 días.
Cualquiera de las dos opciones nos sirve y tiempo es lo que nos sobra para elaborar tan sugerente viajecillo.

Alguien que quiera unirse a nosotros a ésta aventura?

Saludos!!

Lo que durante mucho tiempo ha sido un tema dedicado a nuestro previsible crucero Freedom of the seas por el caribe este ... Pues por circunstancias de la vida que a veces suelen venir sin apenas avisar ... Y mas aun si cabe cuando se reserva con bastante tiempo de antelación ... He de decir que hemos tenido que hacer un cambio de ultima hora sustituyendo muy a nuestro pesar el Freedom ... Por un digamos crucero anti -crisis llamado Majesty of the seas, cuyo itinerario esta basado en Las Bahamas y saldriamos desde Miami el día 15 diciembre con regreso también a Miami el 19.

Decir también que nos quedamos con la tranquilidad de saber que menos mal que nadie se ha mostrado en firme durante todo éste tiempo atrás a acompañarnos en el Freedom.

Este cambio ... Al ser de la misma compañía ... Pues no ha supuesto engorro ninguno en cuanto a tramitación se refiere, ya que el numero de reserva sigue siendo el mismo, así como lo depositado para el primer crucero ...te lo pasan directamente al segundo elegido sin mayor problema.
Por lo que respecta a la estancia en Nueva York, todo sigue viento en popa.
Ahora toca planificar nuevas excursiones en lugares diferentes.
_________________
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.

Ir arriba Lo que durante mucho tiempo ha sido un tema dedicado a nuestro previsible crucero Freedom of the seas por el caribe este ... pues por... Caribeño.por.afición. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube