Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 362974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El proximo 14/7 nos vamos con el Grand Celebration de crucero por el Mediterraneo así que...

Me gustaría preguntar a los foreros que hayan viajado en cruceros de Iberocruceros, no en el Grand Celebration de Iberocruceros puesto que tengo entendido que es un barco que acaban de adquirir, las siguientes preguntillas:

- Que tal los camarotes interiores? He reservado uno en la cubierta mas baja del barco y delante del todo con un ojo de buey.

- Se mueve mucho el crucero? Es facil marearse... Supongo que no!

- Sabeis el precio habitual de las excursiones y bebidas en el interior?

- Me podriais dar algunos consejillos sobre el crucero y su itinerario por el mediterraneo...?

- Que opinais de ese barco, el Grand Celebration? Teneis fotos o sabeis donde puedo conseguirlas de gente que haya estado en este barco cuando pertenecia a Carnival Cruises?

Vaya! Cuantas preguntas! A ver si alguien nos echa un cable!

Un fuerte saludo a todos!

Danko
Ir arriba Hola a todos, El proximo 147 nos vamos con el Grand Celebration de crucero por el Mediterraneo asi que... Me gustaría preguntar a los... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
...nadie responde?

Snif snif! Trist
Ir arriba Danko escribió: ...nadie responde? Snif snif! Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Danko! Nosotros el año pasado fuimos en el Grand Voyager Venecia-Estabul. No creo que haga falta decir que nos lo pasamos pipa.....

- Camarotes: Nosotros estábamos en un interior. Las camas son separadas, con un mueble en el medio que contiene una nevera, un escritorio y unas gavetas de mesa de noche. La habitación tiene aire acondicionado, una tele y un mini baño con plato ducha además de u armario pegado a la puerta de entrada en el camarote. En nuestro caso, al principio con el tema de las maletas parece que no puedes caminar por el camarote hasta que uno se organiza.

- Barco: Se mueve mucho o no dependiendo del tiempo. Uno de los días por la noche había mal tiempo y se movió un poco pero no es para marearse.

- Precio: Normalmente te ofreceran un paquete de excursiones al menos 1 excursión por cada sitio que vayas a ver. Calcula que sobre 300 € por persona más o menos. También tienes la posibilidad de contratarlas sueltas o completar tu paquete de excursiones. Con la bebida debes hilar fino, te aconsejo que compres unos vales o cupones. Si no recuerdo mal, pagabas 20€ y te daban 10 cupones para refrescos.

Ya me contarás algo ya que nosotros en noviembre vamos en el Grand Celebration.

Un saludo
Ir arriba Hola Danko! Nosotros el año pasado fuimos en el Grand Voyager Venecia-Estabul. No creo que haga falta decir que nos lo pasamos pipa... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Jairosa!

Muchas gracias por tu respuesta! No sabia eso de los cupones, o sea, que compras un pack de cupones para refrescos y se supone que te sale mejor de precio que ir pagando uno a uno, verdad?

Otras cosa que me gustaria preguntarte es el tema de la cena de gala, la gente iba muy arreglada? Es correcto ir con un traje y corbata?

Y el tema de los turnos de comida, reservarste el turno deseado en la agencia o ya te lo encontraste en el barco?

Por supuesto que nada mas volver contare todo sobre el barco y el itinerario!

Saludos
Ir arriba Hola Jairosa! Muchas gracias por tu respuesta! No sabia eso de los cupones, o sea, que compras un pack de cupones para refrescos y se... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
- Cupones: Te sale más barato comprando los cupones que pagando las bebidas por separado. Tampoco el ahorro es una gran cosa, son como 30 céntimos por cada bebida.

- Cena de gala: Correcto! traje y corbata sería lo más conveniente.

- Turnos: Te sugiero que elijas el 2º turno de comidas y se reserva en la agencia de viajes. Por experiencia, nosotros en la agencia elegimos el 1º turno y nos fue fatal ya que entre la merienda y la cena habían un par de horas de diferencia y después para cambiar de turno fuimos hablar con el Jefe de Maitres y no se quién más......... Vamos! un rollo!. El 2º turno empezaba a las 22:00 y directamente a ver el espectáculo.

- Sugerencia: Todos los días te dejarán en la habitación un diario de a bordo sobre lo que se va hacer al día siguiente. Es conveniente leerlo ya que entre otras cosas puedes encontrar algunos descuentos en cockteles.


Un saludo!
Ir arriba - Cupones: Te sale más barato comprando los cupones que pagando las bebidas por separado. Tampoco el ahorro es una gran cosa, son como 30... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jairosa (y Danko),
Sobre las excursiones efectivamente hay un paquete pero nosotros por ejemplo no lo cogimos porque alguna no nos gustaba y las cogimos sueltas.
El primer día que llegas reservas la del día siguiente, y ya el 2º día puedes ir al mostrador de excursiones y reservar todas las demas.
Calcula que una excursion de medio día ronda los 35-40 euros/persona y las de día completo con la comida incluida los 90 euros/pers.
Tampoco se que recorrido haceis como para mereceros la pena coger excursiones de medio día o ir por libre, nosotros hicimos Estambul-Venecia con el Grand Voyager.
El turno de cena es mejor que lo reserveis desde ya con la agencia y que esteis pendientes con ellos hasta el final por los horarios de vuelos, pues suelen ser charter y cambian a veces la hora final.
Sobre la mar, si vas en julio te hará bien bueno, hombre te puede pillar mala mar, también el mar mediterraneo se enfada, pero es poco probable.
Nosotros algunas excursiones las cogimos de mediodia para aprovechar también un poco el barco pues hacia muy buen tiempo en junio para piscinita y tomar el sol. Habia parejas que iban de luna de miel y poco pisaron el barco y sus instalaciones. Ademas a veces la excursion de día completo incluye comida en algun restaurante y no suele ser muy buena, cuando en el barco está genial.
Eso ya es cuestión de gustos.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Jairosa (y Danko), Sobre las excursiones efectivamente hay un paquete pero nosotros por ejemplo no lo cogimos porque alguna no nos... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajares1placer!

Nosotros en septiembre hicimos Venecia-Estambul en el mismo barco que comentas. Con el tema de las excursiones del paquete, lo completamos con otras excursiones sueltas. Nosotros teníamos claro que no íbamos a descansar en el crucero. Como se suele decir: ¡a dar pata! y a ver mundo que la vida son 2 días. (Las curas de sueño fueron después en casa)

Este año vamos a darle un voto de confianza al Grand Celebration de Iberojet.

Un saludo!
Ir arriba Hola viajares1placer! Nosotros en septiembre hicimos Venecia-Estambul en el mismo barco que comentas. Con el tema de las excursiones del... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, este año vamos en el Grand Celebration que hará la misma ruta que el Grand Mistral. Me imagino que el precio de las excursiones serán las mismas y los barcos con se la misma compañía.
¿Alguien tiene la lista de precios del año pasado?

Gracias y saludos
Ir arriba Pues lo dicho, este año vamos en el Grand Celebration que hará la misma ruta que el Grand Mistral. Me imagino que el precio de las... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola y muchas gracias por vuestros comentarios,

El Grand Celebration que hacemos en Julio hace Barcelona - Florencia/Pisa - Roma - Napoles - Malta - Tunez - Barcelona...

En Roma estuvimos el año pasado, y el resto de excursiones cuales cogerias de 1/2 día y cuales de día entero?
Ir arriba Hola y muchas gracias por vuestros comentarios, El Grand Celebration que hacemos en Julio hace Barcelona - FlorenciaPisa - Roma - Napoles... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danko,
En cuanto llegueis al aeropuerto en el mostrador de iberojet ya os darán información y precio de las excursiones para que lo vayais pensando.
Yo en el caso de Florencia, Roma o Tunez cogeria de día completo.
¿Sabes si el barco os deja cerca de Florencia o como llegar allí? Y en Tunez que excursiones ofertan?
Te voy a dejar mi blog de Florencia por si luego en la ciudad quereis verla por libre, porque se recorre muy bien a pie:
www.losviajeros.com/ ...try&id=315
También tengo un blog de tunez por si quieres leerlo y llevarte algun dato sobre todo del norte del pais que seguramente será lo que os ofertaran para ver, tunez capital o así:
www.losviajeros.com/ ...try&id=208
Por lo menos igual te viene bien ver fotos y decidir que ver por allí, hay pueblos preciosos como Port el Kantaoui, Sidi bou said...
Si os ofertan Florencia y Pisa, ten claro que Florencia es preciosa y Pisa solo tiene la zona de la torre inclinada y poco mas. Si podeis compaginar las 2 ciudades bien, pero Florencia desde luego es arte puro y os encantará.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Danko, En cuanto llegueis al aeropuerto en el mostrador de iberojet ya os darán informacion y precio de las excursiones para que lo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danko,
En esta pagina de iberojet/iberocruceros te vienen las excursiones:
cruceros.iberojet.es/
Nosotros también lo miramos por aquí el año pasado (igual ya tienes el folleto) y cuando llegamos la verdad que solo fue la novedad de saber los precios porque las excursiones eran tal y como comentaban en el folleto o internet.
He visto que la de Tunez al completo está genial pues veis las ruinas de Cartago, Sidi bou said que es precioso y túnez capital.
En Livorno teneis varias excursiones y la de Florencia a tu aire, veo que te llevan y te dejan todo el día libre hasta regresar al barco.
Si te viene bien mi blog de la ciudad podriais cogerla por libre y disfrutar mejor de la ciudad, es preciosa y muy humana en tamaño para recorrerla bien.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Danko, En esta pagina de iberojetiberocruceros te vienen las excursiones: Nosotros tambien lo miramos por aqui el año pasado (igual ya... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Pues ya me contaréis. Nosotros nos vamos el 3 de noviembre. Con vuestro permiso y si no hay inconveniente me gustería leer esos blog que nos pueden ser de gran utilidad.

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola! Pues ya me contaréis. Nosotros nos vamos el 3 de noviembre. Con vuestro permiso y si no hay inconveniente me gustería leer esos... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ahora mismito me pongo a leer los blogs de Viajares1placer!

Que bien, me van a ser de muchisisisisima utilidad!

Ah! Por cierto, ya me han reservado en la agencia el segundo turno de cena.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Ahora mismito me pongo a leer los blogs de Viajares1placer! Que bien, me van a ser de muchisisisisima utilidad! Ah! Por cierto, ya me han... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perfecto! gracias a ustedes.

Saludos
Ir arriba Perfecto! gracias a ustedes. saludos Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola ! ¿Alguien podría recomendar algún libro para las excursiones?.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola ! ¿Alguien podría recomendar algún libro para las excursiones?. Gracias y saludos Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
La verdad es que iria de maravilla una "multiguia" donde aparecieran los destinos por donde pasa el crucero...

Eso existe?
Ir arriba La verdad es que iria de maravilla una multiguia donde aparecieran los destinos por donde pasa el crucero... Eso existe? Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Xoncrucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jairosa Escribió:
Hola ! ¿Alguien podría recomendar algún libro para las excursiones?.

Gracias y saludos
Hola jairosa, nosotros también nos vamos en el Grand Celebretion en junio y, a través de la agencia hemos conseguido los precios de las excursiones, en cuanto a la descripción de las mismas, como ya te ha comentado viajares1placer, vienen en esta página o en la revista que te pueden facilitar en la agencia. Las excursiones que no te pongo es porque todavía no han salido los precios (son las que haces a tu aire) pero en la agencia nos han dicho que el precio rondará más o menos por los 47€ los adultos y 30 los niños (en estas sólo te dejan y te recogen). También podrás ver que te pongo el precio del paquete y si, ademásde las tres incluidas, reservas Malta y Túnez te aplican un 20% de descuento sobre estas dos.
Aquí te pongo la información:

Excursión Precio adulto/Precio niño (3-12 años)
1 Florencia (día completo con almuerzo) 99 59,40
2 Florencia (día completo sin almuerzo) 77 46,20
3 Lucca 45 27
4 Pisa (medio día) 48 28,80
5 Roma y San Pedro(día completo con almuerzo)104 62,40
6 Roma y San Pedro(día completo sin almuerzo)82 49,20
7 Roma panorámica(día completo sin almuerzo)82 49,20
8 Capri (medio día) 77 46,20
9 Nápoles 32 19,20
10 Vesubio y Pompeya 79 47,40
11 Valletta y Medina 39 23,40
12 Tres ciudades 39 23,40
13 Ruinas de Cartago y SidiBou Said 43 25,80
14 Descubriendo Túnez (día completo con almuerzo)65 39
Paquete (excursiones nº1, 6 y 10) 234 172


Espero que te sirva de ayuda y buen viaje.
Ir arriba Hola jairosa, nosotros también nos vamos en el Grand Celebretion en junio y, a través de la agencia hemos conseguido los precios de las... Xoncrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en el grand mistral en junio (a finales), en el mismo recorrido q haces tu. De las excursiones solo cogimos la de tunez (dia completo) y malta con el barco, las de italia las cogimos x nuestra cuenta con un grupo de gente q contactamos a traves de un foro (la empresa se llama www.enroma.com).Evidentemente las excursiones q hicimos cone esta empresa privada nos salieron muchiiiiiisimo mas baratas q con el barco (y con guia y todo). Tienes tiempo, intenta reunir a gente q salga el mismo día q tu y contratalas x libre. Si las contratas con el barco (un pack de oferta?) te salen 600€ los dos.
Nosotros compramos los tickets de bebidas, pero no incluian ni cervezas ni cafes (alguna vez si colo), ademas en el restaurante (no en el buffet) tampoco las cogian y en el teatro tampoco. La verdad es q son un poco liantes xq al final del crucero nos los cogian en todos sitios. También te digo q muchas veces se inventan los precios de las consumiciones, nosotros x la noche nos tomabamos una copa en alguno de los bares y cada día nos cobraban un precio.
El camarote q yo tenia estaba en la segunda planta empezando x arriba y en el centro. Lo mejor es coger el camarote en el centro del barco, xq donde mas se nota el movimiento es delante de todo y detras del todo. El mio era interior, son suuuper pequeñitos. Pero para lo q se usan!
En la cena de gala habia de todo, habia chicas con piratas y otras con vestido hasta los pies (mi caso), lo normal es ir arreglada y el hombre con traje (la corbata si no kiere no hace falta).
Como ya te han dicho lo mejor es q cojas el 2º turno de cena (desde la agencia), xq habia días q llegabamos tarde de las excursiones y los del primer turno llegaban suuper apretados. Ademas los del 2º turno podiamos aprobechar la merienda (si llegabas a tiempo) y luego tranquilamente ducharse , cenar y directos al espectaculo.
En cuanto el movimiento del barco te diré q seguramente el peor trayecto fue saliendo de tunez xq fue cuando mas se movio. No te preocupes xq de vez en cuando se mueve (se nota sobretodo en el restaurante y el teatro -en el mistral, claro-) xq es un mareillo muy leve, como si se te fuera la cabeza un poco, pero no es en plan de vomitar, es mas de cabeza q de estomago (o al menos para mi).
Ir arriba Yo estube el año pasado en el grand mistral en junio (a finales), en el mismo recorrido q haces tu. De las excursiones solo cogimos la de... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
La verdad es que abusan una barbaridad con el precio de las excursiones....

De las que hay expuestas en la lista de Xoncrucero cuales se podrian hacer de forma facil sin la necesidad de contratarlas?
Ir arriba La verdad es que abusan una barbaridad con el precio de las excursiones.... De las que hay expuestas en la lista de Xoncrucero cuales se... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pues realmente no es muy complicado hacer las excursiones x libre, lo unico q debes tener en cuenta es q tienes q llevar un planin hecho y tener claro lo q kieres ver, donde esta y como ir. Yo te diria q x ejemplo a mi no me gusta hacer excursiones sin guia xq no te enteras de nada, si ves cosas pero nada mas. Por ejemplo Florencia es muy bonito y se puede hacer todo andando con un pequeño mapa. Y si te apañas bien puedes ir también a ver pisa. En roma te recomiendo guia xq hay q coger el autobus varias veces (las distancias son mas largas) y x libre es mas complicado (sobre todo x el tiempo). La excursion de pompeya yo no te la recomiendo sin guia xq es suuuuper grande y lioso, yo cuando fui yo ni siquiera tenian planos del sitio, veisas a la gente q no llevaba guia como perdidos. Malta se puede hacer x libre perfectamente xq es muy pequeño, coges un taxi o una calesa y ya esta, no hay mucho q ver. No te pierdas la catedral. Tunez te recomiendo con guia xq ha habido malas experiencias allí, pero se puede hacer en taxi (el guia practicamente -al menos en mi caso-, te lleva solo a las tiendas q le interesan).
Mi recomendación es q intentes contratar con la empresa "enroma" o cualquier otra similar las excursiones de italia (con guia o con acompañante, lo q tu prefieras) y luego hagas tunez con el barco y malta x libre.
Para cualquier duda, aquí estoy
Ir arriba Pues realmente no es muy complicado hacer las excursiones x libre, lo unico q debes tener en cuenta es q tienes q llevar un planin hecho... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ermutarra
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes. Iberocruceros-Gran Celebration, otra Gran Celebration-Iberocruceros, luego la de Costa Neoclassica (15-07) y seguro que hay alguno más.

Yo creo que de momento todos estamos interesados en saber como va a ser el cambio de camarotes del Celebration al neoClassica, el itinerario parece que se mantiene.

Iberocruceros ya era de Costa cruceros para operar en el mercado español, y Costa ha decidido eliminar a Iberocruceros y el Celebration después de reformarlo y ofertarlo en el catalógo, para cruceros españoles, decide venderlo y montar este lío.

El Costa Classica es tan viejo como el Celebration, le van hacer una reforma ¿lavado de cara? durante este mes de Diciembre. Los camarotes con ojo de buey no tienen nada que ver con los camarotes de los barcos de Costa, incluso creo que tienen menos m2.

Veremos como acaba esto pero no tiene pinta de que el cambio nos favoreza.

En wikipedia tenéis toda la información sobre Costa Cruceros. La flota que tiene, su antigüedad.......
Ir arriba Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes... Ermutarra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube