Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosNavierasForo de Iberocruceros
SubForos: MSC - Pullmantur - Cruceros - Navieras - Iberocruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 49597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Judjejules
Judjejules
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-05-2008 22:51  Asunto: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

Hola, nos gustaría contrastar opiniones sobre estas tres navieras que operan en el Mediterraneo. Tenemos intencion de hacer un crucero desde barcelona o valencia por el mediterraneo.
En 2006 estuvimos en el caribe con el holiday dream de pullmantur y la experiencia fue increiblemente buena.
Nos han dicho en la agencia que pullmantur tiene el todo incluido y que en msc y iberocruceros pagas las bebidas pero que al final te sale mas o menos todo por el mismo precio.
Queremos salir de valencia o barcelona.
De pullmantur nos tira un poco atras el barco, oceanic, aunque la gente con la que hablamos esta muy contenta de él.
Nos gustaria saber que nos podeis recomendar los foreros.
Somos de valencia y estamos un poco mareados porque en la agencia nos dicen que cojamos msc, ya que sale de valencia y nos ahorramos el tren por ejemplo (120€ por persona) que podemos gastar en bebidas.
Ya conocemos el holiday dream de pullmantur y nos gustaría algo parecido, con precios similares.
Que nos podeís aconsejar que nos ayude a decidirnos?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quimera_21
Quimera_21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 20:19  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

Yo no lo sé x mí pero desde luego Pullmantur ha tenido un encallamiento este año y otro viaje en Semana Santa en el q no ha arrimado a todos los puertos xq decia q habia temporal y no se podíay in embargo las demá navieras atracaban.
Por lo q tengo entendido Iberocruceros tiene un ambiente más español q es algo importante si no hablas español pero sin embargo msc debe tener barcos más lujosos (xo claro tb más caros). Otro aspecto importante es q en estos barcos más internacionales tb tengo entendido q la etiqueta para las cenas es más rigurosa.
Pero eso depende de gustos así q tú verás.
Buen viaje en cualquier caso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 22:17  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

no necesariamente mas caros...

todo depende de la oferta que te busque la agencia de viajes, nosotros la verdad es que sorprendemos mucho a nuestros clientes con los precios en cruceros...

con respecto a la pregunta principal del post.

mi opinion personal sobre las dos navieras es totalmente diferente, pullmantur tiene el todo incluido y es para un plan mas familiar, muchos niños correteando, pero a nivel de animacion me gusta mucho.
MSC, es una de mis navieras favoritas, en relacion calidad/precio para mi la mejor.

otra compañia que esta pegando este año muy fuerte(pero que muy fuerte) en precios es NCL(norwegian cruise line), la mayor pega que le puedo poner a esta naviera es que hay mucho "guiri" pero te garantizan asistencia en castellano, tanto en restaurantes como en excursiones.

espero haberte ayudado

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 22:19  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

ayy he olvidado iberocruceros, estuve el año pasado en ese crucero y muy bien. Si puedes intenta reservar en la cubierta RODAS, ya que tienes preferencias en el embarque, a la hora de elegir turno de cena, y alguna que otra ventaja mas

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Judjejules
Judjejules
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-05-2008 11:05  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que estabamos casi decididos por pullmantur pero hemos visto los barcos de msc y son geniales, aunque no entra la siempre duda de las bebidas. Que esta o no realmente incluido? zumos y cafés por la mañanas, aguas, refrescos de medio dia, cervezas de las comidas? Supongo que por supuesto excluiran copas y demás pero me podeís decir exactamente que es lo que no entra?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 24-05-2008 20:04  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

copy and paste directo

por ejemplo en el msc lirica tienes la opcion de todo esto:

Alojamiento en categoría elegida en TODO INCLUIDO (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche). Limpieza diaria del camarote. Desayuno en el camarote sin coste adicional. Bufé y cóctel de bienvenida del capitán y una cena de gala. Actividades de ocio, espectáculos de teatro. Actividades infantiles. Paquete TODO INCLUIDO: -Almuerzo y cena en restaurante y buffet: refrescos, cerveza, agua mineral y los siguientes vinos embotellados: blanco (trebbiano o Verduzzo di Veneto), Tino (Montepulcciano o Cabernet di Veneto). -Minibar: agua, cerveza y refrescos (sin reposición, sólo 1 vez durante el crucero). - Bares: todas las bebidas de la carta excepto marcas premium, champagne, cigarrillos, botellas de vino, cocteles especiales y comida de nuestros menús especiales (shushi bar, restaurante chino, room service, pizzeria a la carta, heladeria). IMPORTANTE: este crucero especial en TODO INCLUIDO es válido para cabinas dobles, triples, cuádruples y quíntuples (siempre que la 3ª, 4ª y 5ª persona sean niños).

de todas formas dime en que crucero exactamente estas interesado y te lo confirmo con ese en concreto

Ver perfil de usuario
Compartir:
Judjejules
Judjejules
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 4:09  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

Gracias.
Se trata del MSC Sinfonía que sale de Valencia en Agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 10:38  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

en ese caso no te entra ningun tipo de bebidas.
hay agua osmotizada que si que deberia ser gratis, pero no te lo garantizo)

Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 10:43  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

de todas formas me extraña que en tu agencia de viajes no te hayan dicho nada...

un consejo, revisa las factura, ya que en los camarotes he tenido quejas de algunos clientes mios de que les intentaban meter bebidas que no habian pedido. No de las del minibar, si no de las que te deja la chica de limpieza, en el caso de unos de ellos, se las llevaban del restaurante y las pagaban, y las dejaban en el camarote, y luego intentaron cobrarselas otra vez...

Ver perfil de usuario
Compartir:
Banyer
Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 17:19  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

judjejules yo te puedo hablar de mi expreriencia con Pullmantur y con Costa. Con las dos repetiría eso sí son diferentes tipos de crucero Pullmantur ambiente más español costa internacional principalmente italianos (la compañía es italiana) La comida muy buena en los dos la de costa estilo italiano por supuesto y Pullmantur española, el ambiente el de Pullmantur español 100x100 muuucho cachondeo el de costa música más internacional pero cuando bajamos a la discoteca sabían que eramos españoles y nos ponían a Bisbal, Reguetton y merenguejajja. El tema TI en en Costa como MSC tienes que pagar las bebidas pero si pides una jarra de agua en las comidas no te la cobrar y en el buffet hay expendedores de agua y zumos que no se pagan. En Pullmantur como si te quieres pasar el día bebiendo no te cobran nada más que si pides bebidas premiun pero están especificadas en la carta. Eso sí no esperes que la bebida sea como la que te tomas por yo me mareo con nada, no estoy acostumbrada a beber y me tomaba 3 Bailys seguidos y no me enteraba no tienes apenas alcohol.
Los Costa más lujosos (nuestro barco tenía 3 meses Costa Concordia con salida de Barcelona) En Pull más viejo pero bien mantenido Buque Zenith salida desde Venecia.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Nov-2011 07:30 pm
Calducho77
Calducho77
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 14-11-2011 19:30  Asunto: Re: ayuda eleccion pullmantur, msc o iberocruceros Compartir Responder citando

JORDAN61 Escribio:
hola Calducho77,
En cuanto a la comida en el MSC Splendida, en el buffet había una gran variedad de pasta y arroces. En el restaurante para la cena, cada día había unos platos típicos de diferentes regiones de Italia, aunque también habían platos internacionales, así como menú para vegetarianos o bajos en calorías. En cuanto a las cenas, podías repetir tantas veces como quisieras sin problema.
Nosotros compramos los tickets de bebidas a través de la agencia : compramos uno de refrescos para los niños, dos de agua y uno de vino para nosotros en las cenas. Recuerdo que había dispensadores de agua en el buffet. Los tickets me salieron más rentables que en el barco porque los compré en dólares. Alguien que haya ido antes que tú en el Orchestra te podría decir cuánto cuestan ahora los packs de bebidas si los adquieres en el barco, así podrías comparar con lo que te pida la agencia. Si el precio es el mismo, cómpralos en la agencia, así te ahorras gestiones en el barco.
Por el idioma ningún problema. primaba el italiano, pero también el castellano. La tripualación es de muchos países diferentes, sobretodo asiáticos e hispanoamericanos, pero te entienden todos.
Por lo que respecta a las propinas, sólo pagamos mi mujer y yo, los niños no pagaban.
Saludos,
Jordan
Muchas gracias JORDAN, seguire buscando informacion, en el foro hay un hilo abierto del ORCHESTRA para el 2012.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Navieras> Foro de Iberocruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 49597 Lecturas - Última modificación: 14/11/2011

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro