Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCrucerosForo de Quail
SubForos: Navieras - Pacifico - Quail
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 14711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-06-2008 13:22  Asunto: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Hola, va a hacer una amiga este crucero el dia 23 de junio.
sabeis algo de este barco? sale desde Valencia.

el cirucito es roma, Florencia, Monaco, Corcega, Menorca y Valencia.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lekki
Lekki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 11:25  Asunto: Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Hola Izarbe 10, yo también viajo el día 23. Dile a tu amiga que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección, rm_herrerajimenez @ yahoo.es

Le informaré de todos los que por ahora se han unido a nuestro grupo en este foro, o de cualquier cosa que necesite sobre excursiones y demás.

Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 17:28  Asunto: Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Lekki Escribio:
Hola Izarbe 10, yo también viajo el día 23. Dile a tu amiga que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección, rm_herrerajimenez @ yahoo.es

Le informaré de todos los que por ahora se han unido a nuestro grupo en este foro, o de cualquier cosa que necesite sobre excursiones y demás.

Amistad Amistad

Gracias lekki. Mañana se lo comento
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lekki
Lekki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-06-2008 8:36  Asunto: Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Ok Izarbe10, espero sus noticias.

Saludos.

Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viento79
Viento79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-06-2008 11:32  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Buenas, yo también viajo el 23 de Junio y me gustaría que me resolvieseis algunas preguntas:
-Es obligatorio traje para la cena de gala?
-Es obligatorio llevar tarjeta de crédito como parece viene en el folleto informativo?
- Y por último, conoceis otro medio de visitar Roma y Florencia que no sean las excursiones del barco?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lekki
Lekki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-06-2008 11:44  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Hola Viento79, nosotros también vamos el día 23 de junio.

Hemos formado un grupito reducido pero bien avenido, si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es rm_herrerajimenez @ yahoo.es

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viento79
Viento79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-06-2008 11:50  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Hola otra vez, sobre las excursiones, alguien está organizando alguna para Roma y Florencia?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lekki
Lekki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-06-2008 7:32  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Hola de nuevo viento79, respecto a la organización de excursiones no hay nadie que se haya pronunciado decididamente a hacerlas por su cuenta, yo en particular voy a hacer sólo la de Roma, en principio con el barco, si luego alguien tiene un plan alternativo que me convenza, pues bienvenido sea.

El grupo del que te hablo es de 6 ó 7 parejas, algunas con niños, me consta que a la mayoría le gustaría hacerlas todas por libre, pero al ser novatos queda la duda de si será una buena idea.

Respecto a las otras preguntas que haces, vete al foro general de Tesoros del Mediterráneo y mira en las últimas páginas, Alma lo ha descrito perfectamente.

Saludos.

Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viento79
Viento79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-06-2008 17:27  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Buenas en principio gracias por las respuestas a todos. He sacado información de otro/a compañera de foro y me gustaría saber que opinais, para ver como empezamos a organizarlo o si ya teneis uno:

Publicado: Vie May 30, 2008 11:44 pm Asunto: Re: Buque Pacific 2-junio-2008 Responder citando
Alma_ Escribio:
mergo Escribio:
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION ROMA.. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN ROMA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A ROMA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------------------ SALE A 32.6€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------------------ SALE A 24.4€ y con acompañante 34€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS-------------------SALE A 13.2€ y con acompañante.17€

ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 75€

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

MARIARN Escribio:
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION FLORENCIA - PISA. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN FLORENCIA - PISA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A FLOTENCIA Y A PISA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------------------ SALE A 42.0€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------------------ SALE A 28,4€ y con acompañante 39.2€BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

VENGA MOVER EL CULITO UN POQUITO QUE ASI NOS BENEFICIAMOS TODOS.
AUTOCAR DE 50 PERSONAS-------------------SALE A 15.6€ y con acompañante 19,6€

ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 74 €.

VENGA MOVER EL CULITO UN POQUITO QUE ASI NOS BENEFICIAMOS TODOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcgp
Jcgp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-06-2008 12:18  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Para Roma y Florencia nos apuntamos.Hay alguien q se encargue?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Nov-2009 12:51 pm
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 24-11-2009 12:51  Asunto: Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio Compartir Responder citando

Procedo al cierre del hilo para que no se produzcan malos entendidos con las fechas, ya que este crucero ya se ha realizado.

Saludos

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros > Foro de Quail
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 14711 Lecturas - Última modificación: 24/11/2009

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro