Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 52906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
BUENASSSSS!!!!!!
HE ESTADO MIRANDO Y NO HAY NADIE QUE SE VAYA EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL PACIFIC DE LA COMPAÑIA QUAIL.
NOSOTROS SOMOS 4 Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.
SOCORRO!!!!!! QUE NO QUEREMOS IRNOS SOLOS
PLEASE QUE APAREZCA ALGUIEN!!!!!!!!!
_________________
Hercules M.
Ir arriba BUENASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE ESTADO MIRANDO Y NO HAY NADIE QUE SE VAYA EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL PACIFIC DE LA... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
INFORMACION SOBRE LOS MIRADORES:


ROMA:

El Gianicolo es el mirador más conocido de Roma con unas estupendas vistas al centro de la ciudad. Se encuentra sobre el barrio del Trastevere y colinda con el area del Vaticano y Monteverde.

No es una colina excesivamente alta (punto máximo 82 metros) pero ofrece una espectacular vista entre la que se distingue el Vittoriano, la cúpula del Panteón y de decenas de iglesias de la ciudad.

Cada mañana a las 12 se dispara una salva desde el Gianicolo que utilizan los habitantes de los barrios colindantes para ajustar sus relojes.

FLORENCIA:

Qué decir de esta plaza? hay qué decir mucho. Una enorme plaza en forma de terraza panorámica, situada en la parte más alta de Oltrano, las visitas que se ven desde allí son inmejorables, incluso mejor que las que puedes divisar desde la cúpula de Duomo. Cámara en mano a filmar, mi mujer cogió la de fotos y no paro hasta que me dijo (sale batería baja). Debajo de esta plaza tenemos, un pequeño jardín, que es el utilizado par promocionar este lugar, y un poco más adelante un mirador que se adentra aun más, con la particularidad que aquí encontramos un panel inclinado a media altura con la reproducción de un plano de la ciudad de Florencia, identificando todos los monumentos que alcanza la vista, desde la parte izquierda con el Forte di Belvedere hasta la parte derecha con la Biblioteca Nazionale Centrale. Desde este lugar privilegiado las vistas son espectaculares de Florencia y del Valle del Arno que se despliegan en su totalidad antes quienes se asoman a las barandillas decimonónicas del Piazzale Michelangelo. Desde esta altura contemplas el Duomo con su majestuosa cúpula color verde, el campanario, el puente Vecchio y más allá de la ciudad el valle del Arno, con sus colinas verdes y onduladas.

En el centro de la Plaza está el emblemático Monumento a Miguel Ángel dedicatoria de la plaza, que recoge cinco copias de esculturas más importantes de este artista, (David, El Día, La Noche, El Amanecer y El Crepúsculo), también se encuentra detrás de este monumento y cerca de la colina, la hermosísima Logia construida por Giuseppe Poggi con la intención de convertirla en una galería para albergar determinadas obras de Miguel Ángel que creó en Roma. No fraguó la idea y hoy en día es un restaurante de lujo con un esplendido café panorámico. Cerca de la plaza se encuentra la iglesia renacentista de Salvatore al Monte alle Croci.

Volviendo a la Plaza, añadir que al igual que es visita obligada el ver El Duomo, El Ponte Vecchio, La Gallería Uffizi o La Gallería dell Academia, había que añadir un quinto elemento, la Piazzale Michelangelo. Siendo reiterativo, en está ocasión una imagen (vista panorámica) es el mejor ejemplo de esta ciudad por mucho que te cuenten o leas. Sin duda alguna, la visita fue muy provechosa, como iba anocheciendo optamos por irnos, regresando por el mismo lugar que habíamos llegado, nos dirigimos hacia las escalinatas, una vez bajo, recorrimos las calles de esta parte del Barrio de Oltrarno en dirección al Ponte alle Grazie, desde este puente hicimos las ultimas fotos al Ponte Vecchio iluminado, desde allí a la Plaza de la Signoría, para sacar fotos de la plaza iluminada y del Palazzo vecchio, como remate final en la Vía dei Calzaiuoli, nos tomamos un gelato y efectuando un tranquilo paseo nos encaminamos dirección al hotel.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba INFORMACION SOBRE LOS MIRADORES: ROMA: El Gianicolo es el mirador más conocido de Roma con unas estupendas vistas al centro de la ciudad... Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenos días a todos...
Alma cuentanos un poco... Tengo un poco de miedo de que el barco sea demasiado viejo... He leido por ahí... Que con moho en las duchas????
Ademas al contarnos cosas o anecdotas alimentas la ilusion y el tiempo pasa más rapido
Hercules cuentanos algo también... Es el primer crucero que haceis?, para nosotros es el 4º, jejejeje , será porque nos gusta ...
El primero fue en el Grand Voayager hará unos 4 años, hacia otra ruta de la que realiza ahora, fue por el Mediterraneo, pero otras escalas diferentes a las del Pacific (Montecarlo, y Roma si las hizo).
El segundo fue por el Nilo, algo totalmente diferente...
El tercero fue en el Zenith, islas griegas y Adriatico, una pasada, tanto el barco, como la gente que en el conocimos. Empezamos en un foro y nos juntamos diecinueve parejas, las excursiones las realizamos por libre, alquilamos quads, motos, y hasta una furgoneta dependiendo de la escala o puerto al que llegabamos...solo espero que en este viaje me lo pase tan bien o mejor que en los anteriores
Si puedo os pongo alguna foto...y así nos conoceis...saludos para todos
Ir arriba Buenos dias a todos... Alma cuentanos un poco... tengo un poco de miedo de que el barco sea demasiado viejo... he leido por ahi... que... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo me voy una semanita antes que vosotros al crucero, prometo dejar el barco en condiciones, je je je
En fin mis padres viajarán con vosotros el 15 de Septiembre, así que para ellos y para vosotros ahí va información que he recopilado.
Un beso para todos y en especial para chele.

Os pongo la experiencia que publicó Alma en mi foro del 8 de Septiembre, da mucha información, con tu permiso Alma ahí va.

Tema aparcamiento......

Nosotros de pues de dar mil vueltas decidimos dejarlo en el mismo puerto en el parkin. Llegas a la puerta del parkin que esta delante del buque y dices que lo quieres dejar, te dicen que enseñes los pasajes,,, lo enseñas y te dicen donde dejarlo. 65€ te cuesta y los pagas al regreso en la ventanilla de la izquierda cuando bajas de la escalera. Te dan la llave y zumbando ya para casa.

Entras y segun entras del parkin, pasas por el escaner y hay mismo se te quedan ya con la maleta y entonces tendras ya que subir a la primera planta que es el el embarque...... Hay te daran dos impreso.

1 para que rellenes tu datos personales... Uno por persona.
2 el impreson de como vas a pagar en el barco. Este le entregaras en la repceción del mismo barco.

Si pagas con visa, tendras que poner numero y fecha de vencimiento de la tarjeta, si es en efectivo, tendras que dejar en fianza 200€ nada mas entrar al barco en repceción.

Entonces el impreso tendras que ir a unas mesas enfrente, y entregarlo. Hay mismo os entregaran una tarjeta a cada uno, con vuestro nombre numero de camarote y numero de mesa en el restaurante.
La cual servira para ir entrar en el barco y salir de el siempre,,, no podreis salir ni entrar sin ella, ya que la pasan por el ordenador, para saber en todo momento si estas fuera o dentro del barco.
También a la hora de realizar compras se os cargaran en ella sea, que pageis al contado al final o con visa.

Hora del embarque, los nervios ya salen por las orejas jajajajjajaja. Uno ya se va de vacaciones y parece que numca llega el momento de subir al barco.
Los que van de primer crucero los nervios tipicos de que pasara. Pero tramquilos,,,,, sera genialllllllll.

Ir poniendo vuestra mejor cara y sonrisa, por que nada mas entrar a la pasarela ya esta el fotografo jijijijijiji, no sera la ultima vez jajajaja, parecera el albun de boda. A 6 euros cada foto.

Yaaaaaa!!! llego el momento de entrar, te encuentras con silvia, relaciones publicas del barco y estara un camarero esperandote para llevarte al camarote. Ole ole oleee, llegas al camarote, no es un palación, pero esta bien, acojedor limpio y sobre todo tu cama esa que cojeras con tantas ganas jajajaja os lo aseguro.

Yo he leido poblemas con el agua caliente en otro sitios y sabeis di con la clave.... Les devio pasar como a mi el primer día estube sin agua caliente jejeje peroooo, no es que no tubiera es que hay que saber, y es un sistema peculiar.
Es una llave redonda grande, con una palanquita debajo, para que salga el agua caliente,,,, hay que abrir mucho el llave, cuanto mas gira mas sale caliente, y la palanca de abajo es para mas presion de agua o menos.

MISTERIO RESUELTO.

Si quereis utilizar la caja fuerte es gratuita, bajas a recepción y firmas un contrato eso si, si la pierdes la llave son 30 euros, pero la caja es gratuita.

Y de veras la habiatación esta bien por lo menos la mia, cubierta aloha y interior, aire acondicionado, lo puedes graduar television, con uno de los canales es una camara en la proa, vas viendo en todo momento como va el barco y en el canal de al lado el mapa, para ver en que situación se encuentra en cada momento el barco.

Vamos haber una recomendación, llevar pastillitas ahunque el barco las tiene y siempre que la soliciteis os la daran pero llevarlos vosotros con cafeina, que así estereis animadillos.

Nooooo, el barco no se menea mucho noooooo. A que lo estabais pensando jajajajajaja.
Solo que si sale el mar malo, pues se va a mover, pero cuando digo malo es malo malo,, no por que haya olitas. Así que de ese solo salio un día y se llevo bien con las pastillas y yo soy de las de amrearse ehhh.
Así que nervios ni uno y ir tramquilos solo pensando que os lo vais a pasar genial.

En los restaurantes, haber para el que sea comedor os quederais con hambre, pero estpo se corrige pidiendo mas, así que no os de verguenzaaaa. Que con la verguanza me quede yo la primera noche con mas habre que un tonto. Pero solo fue esa jajajajaja. La comida geniall, en presentación y en calidad y en variedad. Un 10.

Servicio, yo os hablo por mi, mi camarero eduardo, ufff entrañable y me sali el ultimo día llorando por la pena de no volverle a ver mas, nos trato como a reyes.

Temas de espectaculos, por dios el mago mauricio, no os lo perdais,, paco calonge el humorista también. En fin estareis todos los días animados, no lo destripo mas... Que os lleveis sorpresas si no , no tiene gracia.

Peluqueria, chicas 26 euros con pelo largo peinarte, para mi cara,,, ya que relación pinado precio, no va deacuerdo.

Noche de gala. El 99% van de traje y señoras de vestido, como si fuerias de boda... Pues así, no os creais que vais esagerado, es mas el que va sin el, es al que se le mira y es el que da el cante. Pero valla no prohiben entrar si no lo llevas, solo se sentira uno un poco desplazado.
Así que por una noche no cuesta nada.
Luego hay otra que es cena formal, no como la de gala pero biem vestidos. Es la antepenultima creo.
La noche de blanco y negro.
La noche caribeña, que es la hawaiana.
Y las demas como querais, solo recomiendan no entrar con pantalones cortos en el restaurante, bueno esto es como en cualuqier restaurante bueno, ni mas ni menos. Siempre hay un minimo de decoro.

Bufet, la misma comida que en el restaurante, pero aquí te la sirves tu.
Un inciso, el desayuno. El cafe del bufet esta malisimoooooooo, pa que nos vamos a engañar, así que si vais al bufet y quereis tomar cafe después de comer intentar ir a la disco que esta al lado y os lo cojeis ally.
Comoda para que se os salga por las orejas.

Ahhhhhh, camarote, hay secador. Toalla de baño toalla de cara, toalla para la psicina y esta la podreis sacar fuera del barco si vais a la playa.
También hay, champu, gel y boby milk.

Y bueno no se que mas contaros ahora mismo. Siii tienda. Carton de fotuna 15 euros, yo saque 6 cartones cuando me vine. Cherter 15 malboro otro de lo mismo, el tabaco esta muy bien de precio y hay otro productos que también, pues esta libre de impuestos. Cuando desembarcamos no habia nadie para cntrolar abajo.

Piscinas, 2 una en la planta 6 y otra en la 9 donde el bufet pero la 9 sin agua, así que`por dios no os tireis a ella jajajajjajaja.

La vacian todas las noches la llenan por la mañana, agua del mar.
Tema de amacas sin problemas, no veis que es todo incluido, la gente desparramada por los bares, bufet y escursiones.

En fin si hay problemas en el camarote que os falte algo, solo teneis que poarcar en el telefono el 5555 decir el nombre del camarote y lo que necesitais.

Para el que quiera ver zarpar el barco de valencia lo va tener crudo, es el unico fallo que vi, nos lo perdimos por que estabamos con el tema de los chalecos. Pero desde hay veries todos los demas si quereis.

Temas de las excursiones, UN ABUSO el precio.
Vereis roma y florencia y pisa cojimos por nuestra cuenta desde aquí. Como bien dice mergo nos salio. La pareja a 80 euros los dos las dos excursiones. Eso solo es lo que cuesta la excursion de roma una sola persona.

Monaco, nos cojimos el tren que esta cerca. 4 euros ida y vuelta. Y ally nos cojimos un tren turistico 7 euros por personas y lo vimos todo, hasta el cambio de guardia. Estabamos ya en el abrco para la hora de la comida.
El tren se coje en el museo oceonografico.

Corcega, nos cojimos el trenecito turistico, en el mismo barco estaba abajo, cojimos la excursion larga, habia 2 una de 7 euros y la de 10 larga.
Y estubo muy bonita, casi dos horas pues nos dejaron bajar en dos sitios 10 munutos para hacer fotos. En la tumba de napoleon y en otro sitio. Después nos dimos una vuelta por el mercadillo y las tiendas y a comer al barco.

Menorca. Nada mas salir en las escaleras que habian enfrente, resulta que habia una guia puesta por el ayuntamiento de ally y gratuita. Así que os enseñaran las cosas, nosotros vimos unas cosas y nos despegamos del grupo, y nos sentamos en un mirador a tomarnos un cervecita bien fria y mirando al barco desde arriba. Genialllll.

Y ya valencia, ojuuuuuuuu dilubiandooooo. La verdad que regresamos un poquillo así asi. Nos encontramos una rueda pinchada del coche. Pero bueno. Hibamos hacer el viaje de una vez, valencia madrid,, y madrid malaga. Pero decidimos que no, hibamos demasiados cansado. Así que regresamos hoy y ya por fin en casa, todo sacado, 3 lavadoras puestas, y cansancio por un tuboooo.

Ehyyyyyyyy ese grupo del sombreritoooooo, sois los mejores chavales, os deseo a todos los que vallais a ir que os toque un grupo como fue el mio, un grupo de gente maravillosa.

Vale ya se entro en el tiempo de ruegos y preguntas. Intente explicar todo lo mejor que pude. Si hay mas cosas, decirlas.

Muakkkkkk
Ir arriba Hola a todos, Yo me voy una semanita antes que vosotros al crucero, prometo dejar el barco en condiciones, je je je. En fin mis padres... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuisSs Escribió:
No me acuerdo en q hilo del foro era, si alguien se acuerda y sabe donde esta, por favor, q postee aquí la carta oficial de Quail dnd explica claramente q la organización de excursiones alternativas esta totalmnt permitido..

Las recomendaciones sobre contratación de excursiones las teneis como post-it fijo en este mismo foro.

Y en cuanto a la carta de la empresa, está en el foro de denuncias. La enlazó el administrador en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=135

Para localizar cualquier tema podeis utilizar el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Las recomendaciones sobre contratacion de excursiones las teneis como post-it fijo en este mismo foro. Y en cuanto a la carta de la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

LuisSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
http://www.enromatransfers.com/excursiones.htm#50

Estas son las tarifas d Enroma para las diferentes visitas, a nosotros solo nos pillan en nuestro crucero las de Roma y las de Florencia y como vereis, el precio depende del numero de personas q vayamos, mientras mas seamos, mas barato sale...
Ir arriba Estas son las tarifas d Enroma para las diferentes visitas, a nosotros solo nos pillan en nuestro crucero las de Roma y las de Florencia... LuisSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Secret Cierto LuiSs:
Las principales son Roma y Florencia.
El resto te diré en Mónaco para coger el tren ,tarda mucho, llega lleno y son maleducados no pasan para el fondo con lo que como ovejas empujando y no exagero es vergonzoso,espero que este año lo hayan mejorado. Malvado o muy loco
En Corcega ,nada más vajar del barco hay un super rastrillo ,que allí ya solo se te pasa el día a mi mujer que se vuelve loca por los trapos , y es de Ciudad Real,pero como si hubiera nacido en marruecos ,regatea hasta para el billete del barco. Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ya no te cuento más .A verrr los del armarioooooooo.
Vaya cogotazo que me acaban de propinar por llevar toda la mañana en el ordenadopr.Hasta pronto.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :secret: Cierto LuiSs: Las principales son Roma y Florencia. El resto te diré en Mónaco para coger el tren ,tarda mucho, llega lleno y... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

LuisSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A ver... Q kede claro q NO NOS PROHIBEN ORGANIZAR NADA, ellos mismo lo dicen, lo q esta claro es q tmb hay q respetar y no acerlo ni dentro del barco ni en su cara, pero ya esta, eso se organiza por aki y una vez q estemos en el puerto se keda junto al autobus y se organiza el dinero, como lo llevan aciendo todo el verano, así q porfavor, no tengais miedo...
Nosotros personalmente, no vamos a cojer las excursiones de Quail ni para Roma, ni para Florencia xq es (editado por moderador), y eso lo saben ellos perfectamnte, si kieren q la gente coja sus excursiones, q las pongan al precio q estan en el mercado, no al q les da la gana como si fuesemos tontos...
Ir arriba A ver... q kede claro q NO NOS PROHIBEN ORGANIZAR NADA, ellos mismo lo dicen, lo q esta claro es q tmb hay q respetar y no acerlo ni... LuisSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!
VIENDO LO VISTO Y TRAS LA EXPERIENCIA VIVIDA POR MI HERMANO, QUE LLEGUE HASTA EL PUNTO DE AMARGARTE UNAS VACACIONES, QUE ES AL FINAL LO QUE PASA CON ESTAS COSAS, ME GUSTARIA NOS ACLARARAS, ALMA, VILLALMA, SANE, ……… EL ALIAS QUE SE DEDIQUE AL TEMA DE MONTAR LA EXCURSION, VARIAS DUDAS QUE ME SURGEN AL CONTRATAR LA EXCURSION CON LA EMPRESA EN ROMA:
- LA DIFERENCIA DE PRECIO QUE HAY ENTRE LA EXCURSION HACIENDOLA CON ENROMA, A HACERLA CON LA COMAPÑIA NO ES TANTA, YA QUE CON QUAIL, IBEROCRUCEROS, PULLMANTUR…. TIENE UN PRECIO DE 40€ Y NO DE 79€. PORQUE LA EXCURSION QUE NOS OFRECE ENROMA ES SOLO EL BUS QUE TE LLEVA Y TE TRAE A ROMA, CON UNA PERSONA QUE TE ACOMPAÑA, PORQUE NO INCLUYE NADA MAS POR LO QUE HE LEIDO????????
- QUE TIPO DE SEGURO LLEVAMOS INCLUIDO CON LA EXCURSION QUE CONTRATAMOS????? YO ME HE ESTADO INFORMANDO Y DEBENOS DE TENER UN SEGURO DE VIAJE AL CONTRATAR LA EXCURSION, QUE NO ES EL SEGURO DEL TRANSPORTE QUE ES OTRO DIFERENTE, QUIEN SEA LA ORGANIZADORA DEBE DE PASARNOSLO. HE PREGUNTADO Y EN EL CASO DE CONTRATAR UNA COSA COMO ES ESTA EXCURSION, EL SEGURO DE VIAJE NO NOS CUBRE.
- SI TENEMOS ALGUN TIPO DE ACCIDENTE QUE NOS CUBRE ESTE SEGURO????? TENEMOS ALGUN DERECHO A RECLAMAR Y DONDE????? POR MI PARTE ES MUY IMPORTANTE PUESTO QUE VOY CON DOS CRIOS PEQUEÑOS.
- SI LLEGAMOS TARDE AL BARCO, LA EMPRESA EN ROMA SE HACE CARGO DE ALOJAMIENTO Y DESPUES LLEVARNOS A LA SIGUIENTE ESCALA DEL CRUCERO??????
- Y QUIEN NOS PAGA EL DINERO POR NO HABER DISFRUTADO ESE DIA DEL CRUCERO EN CASO DE QUE PASARA LO ANTERIOR??????

BUENO, AQUELLOS QUE SE DEDIQUEN A ORGANIZAR LA EXCURSION POR FAVOR DECIDNOS ALGO PORQUE VISTO LO VISTO, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO QUE HAY ENTRE LA EXCURSION DE ENROMA Y LA EXCURSION DE LA COMPAÑÍA, ME ENTRA LA DUDA EN QUE HACER, POR FAVOR, DESDE MALAGA O DESDE DONDE ESTES!!!!!!!!!!!, ACLARANOS TODO ESTO PARA PODER ASI ESTAR TODOS MAS TRAQUILOS.
_________________
Hercules M.
Ir arriba BUENAS A TODOS!!!!!!!!!! VIENDO LO VISTO Y TRAS LA EXPERIENCIA VIVIDA POR MI HERMANO, QUE LLEGUE HASTA EL PUNTO DE AMARGARTE UNAS... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
FIORE EN LA EXCRUSION QUE CUESTA SOBRE UNOS 40€ ME HAN DICHO QUE INCLUYE ESO, EL LLEVARTE A ROMA, CON UN GUIA QUE TE ACOMPAÑA Y DESPUES DE VUELTA AL BARCO. SUPONGO QUE TENDRAN MAS EXCURSIONES CON VISITAS A MONUMENTOS Y TODO ESO.
LO QUE SI ME GUSTARIA ES SABER LO DEL TEMA DE LOS SEGUROS Y TODO LO DEMAS PORUQE SI ME HAN CONFIRMADO QUE HACIENDOLAS CON LA COMPAÑIA TENEMOS MAS SEGURIDAD Y COMO BIEN DICES FIORE EL CASO ES PASARLO GENIAL!!!!!!!!!!!!
MIRA DESPUES DE GASTARME LA PASTA QUE ME HE GASTADO EN CONTRATAR EL CRUCERO, SI LA DIFERENCIA ES TAN POCOA YO ME LO PIENSO LA VERDAD
_________________
Hercules M.
Ir arriba FIORE EN LA EXCRUSION QUE CUESTA SOBRE UNOS 40€ ME HAN DICHO QUE INCLUYE ESO, EL LLEVARTE A ROMA, CON UN GUIA QUE TE ACOMPAÑA Y DESPUES... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Fiore
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hercueles creo que la mejor manera de enterarnos es por nuestros propios medios así sabremos de primera mano lo que cubren o no las excursiones organizadas por una empresa paralela al barco.

En otro post he visto un e.mail de contacto así que le voy a mandar un correito para ver que incluyen y que no siempre es bueno saber estas cosillas y me parece genial todo lo que has preguntado. Ya os cuento chicos a ver si me responden prontito.

Un saludo wapetones Cool
Ir arriba Hercueles creo que la mejor manera de enterarnos es por nuestros propios medios así sabremos de primera mano lo que cubren o no las... Fiore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Lo importante es que entre todos ,ya que tenemos tiempo,vayamos recopilando información y no obremos dando palos a ciegas.Si preguntamos a los que van volviendo y nos lo comunicamos entre nosotros .Si realmente la diferencia no es tan abusiva,Hercules lleva razón en lo de la seguridad.Necesitamos infornación,asi como ,en comparativa el tipo de excursión.
Vamos que me pierdo yo en Roma,y a la vuelta mi mujer organiza mala fiestay vuelve a España hasta haciendo la ola de contenta.
De todas formas por lo que pueda pasar ,es necesario,que vayan saliendo del armarioooooo.SALUDOS.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Lo importante es que entre todos ,ya que tenemos tiempo,vayamos recopilando información y no obremos dando palos a ciegas.Si preguntamos... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

LuisSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vamos a ver... Las excursiones del barco para Roma y Florencia cuestan 80 pavos... Y organizandote cn Enroma, t yegan a salir sobre 25 (para 25 personas) y 19 para 50... Yo lo veo claro...
Ir arriba Vamos a ver... las excursiones del barco para Roma y Florencia cuestan 80 pavos... y organizandote cn Enroma, t yegan a salir sobre 25... LuisSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

LuisSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Esto lo escribio Tibu...


Registrado: Domingo, 15 Junio, 2008
Mensajes: 77


EnvioPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:30 pm Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) Responder citando
Hola a todos,

Acabamos de llegar de Valencia... Empezando a adaptarnos al TODO NO INCLUIDO......

Todo lo que se ha dicho aquí es cierto.... El barco es pequeño comparado con lo que te encuentras por los puertos... En Villafranche coincidimos con el INDEPENDENCE OF THE SEAS, que es uno de los mas grandes 5800 pasajeros, el PACIFIC a su lado era como una bañera, pero yo no lo cambio... En nujestro barco conoces a la gente.... Es todo mucho mas humano... Mas entrañable...yo lo comparo a Vivir en un Pueblo y en una ciudad......

La tripulación es super atenta y amable... Siempre con la sonrisa en la cara... Haciendo que te sientas muy a gusto....

La comida.. Fantastica y exquisita... Muy variada y muy elaborada.. Es el equivalente a un restaurante de 4 tenedores. Yo os recomiendo para la hora de la comida el Restaurante (planta 3), en el buffet de la planta 9, para mi gusto hace mucho calor... El día que embarcais os recomendaran que vayais al buffet de la 9..... Pero el restaurante abre a las 14:00... Y creo que merece la pena... Las raciones en el restaurante no son muy abundantes...pedir los tres platos y el postre..... Y si os quedais con hambre (que no sera así...) repetir...

Los espectaculos y todas las actividades aseguran una diversion garantizada... Siempre hay algo distinto que hacer...

Las bebidas en los bares, son todas de marca conocida, tienen una variada lista de cocteles.. Que podeis ir experimentado.. Hasta encontrar el que mas os agrade.....

Esto es para los que teneis niños pequeños.... Las actividades para ellos son muy variadas... Las chicas del grupo de animación, estan en el club Pelicano.. Y se encargan de entretenrrlos. Dependiendo de la edad del niño.. Puedes optar por lo que ellos llaman Puerta Cerrada que los padres llevan y recogen a los niños del club... No los dejan salir solos.... Y para los mas mayores Puerta abierta... Que ya van y vienen los niños solos.
En mi caso iba con un niño de 7 años... Que se me quedaba dormido a las 10 de la noche.... Y para ellos existe un servicio de Canguro, que esta con el niño en tu camarote.... Os puedo garantizar que vale la pena.... Los que esteis en mi caso lo comprendereis.... El precio es de 6 € la hora....... Pero los pague con gusto... Gracias a ello mi mujer y yo pudimos ver los espectaculos....tomarnos una copa.. Y hacer vida social... Yo lo contrate de las 22:30 a las 01:30, el niño estaba encantando.. Deseando que llegara su canguro...... SOn los mismos chicos de la animación.... Y nosotros gozabamos de 3 horas de libertad......... SI el niño aguanta pues no merece la pena porque siempre hay niños con quien jugar....... Pero sino... Estaras condenado a irte a la cama a la hora de los Lunnis...........

Referente a las excursiones de Roma y Florencia .... Yo organice las del grupo del 30 de Junio... Y todo salio perfecto..... Vimos mas que las del barco...... Pasamos el mismo calor que las del barco ....... Nos cansamos igual que las del barco...... Y pagamos 19 Euros frente a los 79 del Barco.
En el momento que se sepa , recordar que es un barco pequeño.... Vamos como lo del pueblo....que se sabe todo... La gente no parará de preguntaros si teneis plazas libres..... De todas maneras no nos engañemos.... Roma y Florencia no se pueden ver en unas horas.... Solo es el aperitivo para volver.... Y el calor que hace allí es mucho..... Así que zapatos y ropa comodas.........

Para los demas sitios... Siguiendo las guias que supongo ya tendreis... Es suficiente... Solo un apunte en Monaco.... Si no quereis subir andando desde la estación del Tren.. (que es una distancia considerable.. Y Roma y Florencia os va dejar tocados.....) podeis coger el autobus urbano nº 1 o nº 2 que os deja al lado del Oceanografic...y desde allí coger el trenecito.. O pasear. Para coger el autobus... Después de ir a la Oficina de Turismo que esta en la primera planta..... Bajais a la planta baja y cogeis la salida que esta a la izquierda nada mas bajar las escaleras mecanicas....... Salis de la estación... Bajais unas escaleras.......pasareis a lado de una iglesia... Girais a la derecha..... Y después llegareis a una rotonda (avenida principal del puerto) que a la derecha estara la parada de autobus...... Desde que salis de la estación a llegar a la parada de autobus no os llevara mas de 5 minutos. El precio del autobus es de 1€... Pero creerme que estara muy bien empleado...... Vuestros pies os lo agradeceran. Para la vuelta os recomiendo que bajeis caminando.... La bajada es mucho mas llevadera.. Y puedes disfrutar de las vistas del puerto....

Estoy seguro que lo vais a pasar estupendamente.....
Si os puedo ayudar en algo...... No teneis mas que decirlo....

Saludos
Pacific 2008, 30 de Junio
Ir arriba Esto lo escribio Tibu... Registrado: Domingo, 15 Junio, 2008. Mensajes: 77. EnvioPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:30 pm Asunto: Re: Tesoros... LuisSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LUISSS
YO HE IDO A MI AGENCIA DE VIAJES Y ME DICE QUE LA EXCURSION QUE NOS OFERTAN LOS DE ENROMA, ES LA EQUIVALENTE A LA QUE OFERTA LA COMPAÑIA COMO ROMA Y FLORENCIA A SU AIRE, QUE CUESTAN UNOS 40€ CADA UNA(CTREO QUE 43 PERO ME ENTERARE).
A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE TENGAMOS ASISTENCIA DE SEGUROS Y DEMAS COMO COMENTABA MAS ARRIBA, DESPUES TAMBIEN SI ALGUIEN POR CUALQUIER MOTIVO SUFRE ALGUN ACCIDENTE, MI AGENCIA DE VIAJES ME DICE QUE CON LA COMPAÑIA SE ENCARGAN DE LLEVARTE AL HOSPITAL Y TODO ESO ESTA CUBIERTO, AL FINAL POR LA DIFERENCIA QUE ES ENTRE 25 Y 40 EUROS POR UNA HISTORIA DE ESTAS RESULTA QUE TE SALE MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO.
_________________
Hercules M.
Ir arriba LUISSS. YO HE IDO A MI AGENCIA DE VIAJES Y ME DICE QUE LA EXCURSION QUE NOS OFERTAN LOS DE ENROMA, ES LA EQUIVALENTE A LA QUE OFERTA LA... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LA EXCRUSION DE QUAIL CUESTA 42€ YA LO HE AVERIGUAO.
SABEMOS ALGO YA DE LO DEMAS?????
_________________
Hercules M.
Ir arriba LA EXCRUSION DE QUAIL CUESTA 42€ YA LO HE AVERIGUAO. SABEMOS ALGO YA DE LO DEMAS????? Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Idea Idea
El tema de las excursiones está claro,con guia y con la otra empresa te sale muy económico y te lo enseñan todo y durante todo el día.No tiene que ver nada con las excursiones "a su aire" que solo por llevarte al sítio y darte un mapa te soplan 42€.Para eso yo hago lo que el año pasado,madrugar un poquito y por 9€por persona ,metro treen y zapatilla, además está todo relativamente junto.
Secret Secret Para Fiore .El rastrillo de Corcega no está mal,pero sapira qui e grande ,a i am metro!Meeetrooooo!.El que ponen en Pisa,de todo ,de todo, nos compramos unos relojes de falsificación de Chanel por 5€ y pantalones por 2€.Anda,no sé si se puede decir lo de las falsificaciones,a lo mejoe eran buenos,tampoco le pedimos al negro los certificados.

Para Hercules, el tema de las coberturas de los seguros,si coges las del barco tendrás plena cobertura.Lo otro es una empresa privada, que tú contratas y que te dá un servicio en otro pais.Yo el coche lo tengo a todo riesgo y no lo he utilizado,pero para ello me he tenido que rasgar el bolsillo si lo tienes a terceros ya sabes lo que pasa con los golpes propios.Yo te aconsejo que cojas todas las del barco y más si llevas crios.
Un saluditooooooo a toddos.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :idea: El tema de las excursiones está claro,con guia y con la otra empresa te sale muy económico y te lo enseñan todo y durante todo el... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TENERSOL ENTONCES LAS EXCRUSIONES NO SON LAS MISMAS????????
LA DEL BARCO ES MAS SEGURA SEGUN PUEDO ENTENDERTE?????
POR OTRO LADO DE LA GENTE QUE HA VUELTO ME HA DICHO QUE LO QUE LLEVAS ES UN GUIA ACOMPAÑANTE, Y DESPUES NO HAY GUIA LOCAL, QUE ESO ES LO MISMO QUE EN EL A SU AIRE.
YO HE ESTADO MIRANDO Y AQUI ESTA LA DESCRIPCION DE LAS EXCRUSIONES DE QUAIL Y EN LA DE 79 EUROS INCLUYE UN MONTON DE COSAS, LA DE ENROMA TAMBIEN???????

AQUI ESTA LO DE ROMA A SU AIRE SEGUN LA PAGINA WEB DE QUAIL, TENERSOL LA DE ENROMA QUE MAS INCLUYE APARTE DE ESTO????
NO SERA TODO EL DIA EN BUS POR LOS CRIOS MAS QUE NADA?????


ROMA A SU AIRE

Para aquellos que quieran disfrutar del día completo en Roma por su cuenta. Saldremos del puerto de Civitavecchia en autobús privado con un guía acompañante que en el trayecto nos proporcionará un mapa e información de la ciudad. A la llegada a Roma, el autobús nos dejará en un lugar céntrico de la ciudad y el guía nos indicará la hora exacta en la que tendremos que estar de regreso en la tarde para regresar al puerto. El resto del día lo tendremos de tiempo libre para poder movernos por nuestra cuenta por esta maravillosa ciudad. A la hora indicada por el guía, tendremos que estar de regreso en el punto indicado para regresar al puerto.

(Duración aproximada 9 horas)
_________________
Hercules M.
Ir arriba TENERSOL ENTONCES LAS EXCRUSIONES NO SON LAS MISMAS???????? LA DEL BARCO ES MAS SEGURA SEGUN PUEDO ENTENDERTE????? POR OTRO LADO DE LA... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hercules me estas extresando.Fuera de bromas .En la página anterior lee lo que dice Luiss de una alusión de TIbu.Este Tibu ,que el mismo las organizó, buscalo y preguntale,pero yo la conclusión que saco es que LA EXCURSION DE ENROMA CON GUIA TODO EL DIA,VISITAS,EXPLICACIONES,VIAJE IDA Y VUELTA,llenado el autocar ,te sale por unos 19 €,con el barco ,te sale a 70 y algo
La excursión A SU AIRE ,que también propone Quail es que te llevan a Roma,te sueltan cun un mapa y la cámara de fotos que regalan,te montas en tus deportivas y tiras tu solo de millas,esta es la excursión que te cobran 4o€,que corresponde solo al desplazamiento .
Resumen:
Excursión de Quail,la buena,con guia etc...75€
Excursión de Enroma,labuena con guia etc unos 20€
Excursión de Quail,A SU AIRE 40 € Y MUCHA ZAPATILLA
Excursion por tu cuenta 9 € ,te incluye ,tren ,metro ida y vuelta y zapatilla desde que te vajas del barco(esta es la que yo hice el año pasado y de verdad que hay dar zapatilla).Si llevas crios olvidate.
Por todo lo que he leido esto es así,SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN ME CORRIJA.

El tema de las coverturas con los seguros de Enrroma,les he enviado un correo para que me expliquen las coberturas, en caso de siniestro o pérdida del barco.

Bienvenidos los de La Vall D/Uxo y bonitas cuevas que teneis,luego no habeis saliudo del armario,habeis salido de la cueva....Bienvenidos y poneros a buscar lo del tema de los seguros para Hercules,porque lleva sin pegar ojo.Está la cosa muy malita,han despedio a alma que estaba bien empapá.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Hercules me estas extresando.Fuera de bromas .En la página anterior lee lo que dice Luiss de una alusión de TIbu.Este Tibu ,que el mismo... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
CALMA CALMA!!!!!!
PERDONADME POR SER TAN PESAO, NO ES MI INTENCION NI MUCHO MENOS, PERO YO HE SEGUIDO LOS HILOS DEL RESTO DE FOROS Y HE MANDADO MENSAJES PORQUE ME GUSTA CUANDO COMPRO LAS COSAS MIRAR LO QUE COMPRO Y SOBRE TODO CUANDO VAS CON NIÑOS Y BUENO EN GENERAL NO COMPRO A CIEGAS.
AQUI OS PASO LA EXPLICACION QUE ME PASAN SOBRE LA EXCURSION DE ENROMA(LABUENA COMO ME DICES, TENERSOL) Y LA VERDAD QUE NO VEO MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESA Y LA QUE CUESTA CON LA COMPAÑIA 42 EUROS, CLARO QUE SI ME VOY CON LA COMPAÑIA ME ASEGURAN TODO EL TEMA QUE PREGUNTABA YO EN ESTE FORO SOBRE EL SEGURO Y SI LLEGAMOS TARDE AL BARCO Y SI TENEMOS ALGUN TIPO DE PERCANCE PORQUE TANTO YO COMO OTRO FORERO QUE SALIMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE HEMOS ENVIADO EMAIL A ENROMA Y NO NOS CONTESTAN SOBRE ESTE TEMA.

AQUI ESTA LA DESCRIPCION DE LA EXCURSION CON ENROMA:
Buenos días, el autocar te recoge a unos 20 mts del barco, te llevan a los adestinos haciendo alguna paradilla para tomar fotos, el acompañante que no guia, te explica dentro del autocar la historia, en la excursion a florencia el acompañante nos dio un plano con los sitios mas emblematicos de florencia genial, luego nos dieron una hora y media mas o menos para hacerlo a nuestro aire, no te pierdes, y es fenomenal porque si no tienes ganas de andar te puedes tomar una copita en cualquier terraza, nadie te obliga a nada ni a ir a un sitio, nuestros acompañante fueron increibles mejores que en la excursion del barco que hice con ellos a corcega !no me explicaron casi nada! y era guia.
Creo que me he explicado

LA DESCRIPCION QUE TU ME DICES QUE ES LA MISMA EXCURSION LA HE ENCONTRADO EN LA PAGINA DE QUAIL, Y NO TIENE NADA QUE VER TENERSOL. DE TODAS FORMAS, YO NO PUEDO GASTARME 79 € POR 2 ADULTOS QUE VAMOS, MAS LO QUE CUESTEN LOS NIÑOS, ASI QUE COMO MUCHO ME TENDRE QUE ACOGER O A LA DE ENROMA O A LA DE QUAIL QUE CUESTA POR ADULTO 42 EUROS, PERO SI TE DIGO QUE ESA DE QUAIL DE 42 EUROS ES LA MISMA QUE NOS HACE ENROMA, QUE PARA MI 42€ TAMBIEN ES CARA, PERO ME GUSTA LAS COSAS JUSTAS Y NO SE PUEDE COMPARAR UNA EXCURSION CON ENTRADA A LA CAPILLA SIXTINA, CON ENTRADA AL FORO, A LA BASILICA DE SAN PEDRO Y DEMAS Y CON GUIA QUE TE ACOMPAÑA EN LA CIUDAD CON LA EXCURSION QUE NOS OFRECE LOS DE ENROMA. AQUI TE PASO EL ENLACE DE LA PAGINA DE QUAIL DONDE VIENEN LAS EXCURSIONES PARA QUE LO VEAS:

www.quailcruises.com/ ...esoros.htm

PARA MI LA COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.
_________________
Hercules M.
Ir arriba CALMA CALMA!!!!!! PERDONADME POR SER TAN PESAO, NO ES MI INTENCION NI MUCHO MENOS, PERO YO HE SEGUIDO LOS HILOS DEL RESTO DE FOROS Y HE... Hercules Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: : PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Cerramos este hilo que solo es de información sobre viajes y os pasamos el hilo de chateo al Club del Viajero

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99493

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Cerramos este hilo que solo es de informacion sobre viajes y os pasamos el hilo de chateo al Club del Viajero. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube