Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCrucerosForo de Pacifico
SubForos: Cruceros - Pacifico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 5731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Shulma
Shulma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 20:48  Asunto: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

Menuda decepción llevo encima. Hoy embarcaba en el Crucero el Pacífic, y ahora estoy en casa. Aun no puedo creer que no tenga vacaciones. Lo peor de todo a sido cuando de camino a Valencia en tren, recivimos una llamada de Logitravel comunicándonos que el crucero se había anulado. Una vez en Valencia nos hemos dirigido al puerto para ver si nos daban alguna solución y si, nos devuelven el 100% del importe, pero como nos pagan la gran desilusión que llevamos encima?
Despues nos hemos vuelto a poner en contacto con la agencia, para ver si podiamos coger otro crucero, y aún no tenemos noticias. Ahora ya estoy en casa, deshaciendo las maletas. Definitivamente, me quedo sin vacaciones. Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
SANTANI
SANTANI
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 21:16  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

lo siento mucho de verdad animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shulma
Shulma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 21:37  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

Gracias Santani.
Ahora solo me queda esperar si hay algún puesto libre para el dia 22. Aunque no lo veo muy claro. No se si arriesgarme a coger la misma compañia. No es por desanimar, pero me da a mi que no lo van a solucionar tan rápido. En el puerto de Valencia, los pobres trabajadores del pacífic, me comentaban que necesitarian unos dias para poder arreglarlo, que los generadores tenian que traerlos nuevos y claro a saber cuando llegarán. Espero que se solucione lo antes possible y que los que salgan el 15 no tengan problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanladeras
Juanladeras
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 08-09-2008 23:42  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

siento que os lo hayan suspendio.HAn tenio una averia.Si teneis vacaciones podeis veniros con nosotros,salimos el dia 6/10.
Fiesta y buen rollo garantizado.
Hola somos un grupo de amig@s de Maracena (Granada) y que estamos organizando un viaje en crucero para gente que no tiene con quien viajar o que desea hacerlo con otra gente.Del 6 al 13 de octubre desde Valencia.Si quereis viajar y conocer gente simpatica a la vez, esta es vuestra oportunidad.contactar para mas informacion en el e-mail: juanladeras @ yahoo.es o Tfno: 958 415222. Animaros a viajar con nosotros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
LoliRIVAS
LoliRIVAS
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 10:17  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

Llorando o muy triste vaya chasco, nos han dejado sin vacaciones, sin ilusiones, y dicen que nos van han devolve el 100%, estaría bueno que no fuera así. ¿quien nos recompensa por los sueños rotos, y por los demás gastos que hemos hecho para hacer este viaje, como ropa .... y por dejarnos sin vacaciones? me parece que si a los del anterior crucero que al fin y al cabo han podido disfrutar de todos los días menos del último, les devuelven el 50%, nosotros que no hemos podido disfrutar de ningún día, merecemos algo más, ¿que os parece? creo que nos están tomando el pelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marijose75
Marijose75
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 10:51  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

Yo estuve alli.
Soy Mª Jose y tengo 59 años.Tengo fobia a volar y al barco y este era mi reto.Os felicito por no coger este barco,no tengais pena.
Para mi a sido mi peor experiencia.
Si hay una cosa que tengo que resaltar y darles gracias es a parte de la tripulacion son los animadores,los camareros.Porque si nosotros estabamos malm, ellos son dignos de admiracion,porque viven en condiciones infraumanas,merecia ser investigado esto.
Doy gracias a Jaime mi camarero de piso,a Paco Calonge por hacerme reir y olvidarme,a Mauricio por creer en la magia y a mi cubanito de la orquesta Cañasanta por hacerme ver y agradecer por lo que tenemos.
UN BESO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LoliRIVAS
LoliRIVAS
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 10:56  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

loliRIVAS Escribio:
Llorando o muy triste vaya chasco, nos han dejado sin vacaciones, sin ilusiones, y dicen que nos van a devolver el 100%, estaría bueno que no fuera así. ¿quien nos recompensa por los sueños rotos, y por los demás gastos que hemos hecho para hacer este viaje, como ropa .... y por dejarnos sin vacaciones? me parece que si a los del anterior crucero que al fin y al cabo han podido disfrutar de todos los días menos del último, les devuelven el 50%, nosotros que no hemos podido disfrutar de ningún día, merecemos algo más, ¿que os parece? creo que nos están tomando el pelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SANTANI
SANTANI
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 10:58  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

venga animo joer!!!!!!!!!!! a ver si podeis venir el 22 yo creo que ya estara arreglado y para los que lo sufristeis os entiendo y un abrazo muy fuerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lullana
Lullana
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 11:06  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

Soy pasajera del Crucero la semana que averió ... intento ser positiva y me quedo con lo bueno, 5 magnificos dias con todo incluido y una tripulación de sobresaliente, conoci gente estupenda y lo pasé en grande ... encima me devuelven el 50% por 1dia de averia!! ¿qué más puedo pedir? Ellos son los 1º afectados y dentro de lo malo, se portaron bien, poniendo buses y hotel en Valencia.
La reacción de mucha gente fué excesiva y exagerada, comentarios de secuestro, barco en malas condiciones etc es erroneo. Volveria hoy mismo a subirme en el Pacific y lo recomiendo al 100%
Con el dinero que me den, me voy a MENORCA 1semana jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manucor
Manucor
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-09-2008 13:45  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

jo ni que estubiera leyendo un comunicado de la compañia, que los suele poner por aqui camuflados.

te voy acomentar ya he leido por varios sitios, 5 dias y todo incluido!!!!

quieres que te pongamos aqui, los barcos que tienen todo incluido, que son mas nuevos, que han llegado bien a su puerto, que los pasajeros no han tenido problemas con el aire acondicionado durante toda la temporada.
por que solo tienes que ponerte a leer por todo el foro, el problema del aire acondicionado, una cosa, un barco no es un hotel con ventanas que si no funciona se abre la ventana, un barco es un recinto hermeticamente cerrado sus instalaciones inferiores, y si el aire no funcina no puedes respirar por falta de aire. y es un agobio, que se lo digan a los de otra salida que se quedaron sin luz sin aire y un tiempo sin los motores.
que ya por si ese buque es muy poco luminoso, tiene una luz muy pobre.

no se si tu te iras una semana a menorca o seguiras haciendo las travesias, hasta que se acaben la temporada del pacific.
pero lo que esta claro es una cosa, aqui somos gente que hemos estado ahorrando para poder hacer un crucero y que no nos lo regalan y sobre todo la ilusion que se pone en ello y sabes los perjudicados somos los clientes, por que ellos ya sabian el barco que compraban, un barco que no apagan los moteres en toda la temporada, cuando se lo quita otra empresa de encima es por algo y aqui hay cargo de la compañia que tenia el año pasado este burque, asi que algo sabrian digo yo.

pero lo que es igdinante que siempre se le intente echar a los usuarios la culpa por que se quejan.
me da que no seria un dia cuando ya en roma no llego a su hora si nos horas mas tarde, en monaco por lo que he leido todabia estaba de noche ally mahon ni lo pisa. pues si echa cuenta, se deduce que esta gente no esta mintiendo, sin embargo tu version es la que no cuadra de solo un dia estropeado.
basta ya de echar la culpa a los clientes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2008 11:57 am
MAMACARPI
MAMACARPI
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 12-09-2008 11:57  Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO Compartir Responder citando

hola velado que gusto leerte denuevo en el otgro foro se te echa de menos , ya nos preguntabamos si te habias ido por ahi denuevo jejejej besitos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros > Foro de Pacifico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 5731 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro