Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mariagcuenca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy pensando en reserva para esa fecha ya que todavia hay plaza lo que pasa es que tengo dudas ..

Alguien que haya ido ???

O que me recomiende otra compañia ???
Ir arriba Buenas. estoy pensando en reserva para esa fecha ya que todavia hay plaza lo que pasa es que tengo dudas .. alguien que haya ido ??? o... Mariagcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

ICHNUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Maria,

Yo he viajado recientemente en un barco de MSC, lamento contarte que fue un desastre, la comida fatal, el personal de a bordo muy quemados, imagino que llevaban muchos meses trabajando. A parte por lo que conozco el Sinfonia es uno de los barcos mas antiguos de MSC y uno de los mas pequeños, yo lo que haria seria reservar un Barco de Costa Cruceros, aunque te salga de Barcelona y un gran barco como el Concordia o Fortuna. Yo conozco los dos y son 5 veces mas grandes que el Sinfonia.

No lo dudes reserva Costa y seguro que acertaras mas.

Si necesitas mas datos dimelo.

Saludos,
Ir arriba Hola Maria, Yo he viajado recientemente en un barco de MSC, lamento contarte que fue un desastre, la comida fatal, el personal de a bordo... ICHNUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mariagcuenca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenass

Después de leer tu consejo me puse a mirar y no he encontrado plaza en octubre que salgan de españa ( barcelona ,valencia ) van ya a tope ,,, así que he estado mirando otras opciones hay una que esta muy bien de precio pero no se que hacer ya que es un barco americano ,, se trata del GEM de la compañia NORWEGIAM ...

Así que estoy hecha un lio
Ir arriba Buenass. despues de leer tu consejo me puse a mirar y no he encontrado plaza en octubre que salgan de españa ( barcelona ,valencia ) van... Mariagcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

ICHNUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas Maria,

Referente a lo que me comentas, yo no he viajado con Norwegian, lo unico que puedo decirte de la compañia es que la barrera que te encontraras sera el idioma, se habla exclusivamente ingles, y ponen alguna azafata de habla hispana a bordo. Si no hablas bien ingles no te lo recomiendo.

Por lo que veo solo tienes la opción de MSC, si es así y te apetece, hazlo, a lo mejor mi experiencia fue puntual, a veces pasa, de todas maneras siempre que intentes reservar un crucero hazlo con mucho tiempo de antelación y prueba alguna vez los de Costa, seguro que te gustaran.

Un abrazo
Ir arriba Buenas Maria, Referente a lo que me comentas, yo no he viajado con Norwegian, lo unico que puedo decirte de la compañia es que la barrera... ICHNUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
mariagcuenca Escribió:
buenass

Después de leer tu consejo me puse a mirar y no he encontrado plaza en octubre que salgan de españa ( barcelona ,valencia ) van ya a tope ,,, así que he estado mirando otras opciones hay una que esta muy bien de precio pero no se que hacer ya que es un barco americano ,, se trata del GEM de la compañia NORWEGIAM ...

Así que estoy hecha un lio

Hola mira sabes quien te puede informar bien sobre este barco.
El ususario grosso que es un agente de viajes y esta compañia la conoce muy bien. Yo los estado mirando y creo que no tenemos muchas pegas los habla hispanas.
Ir arriba hola mira sabes quien te puede informar bien sobre este barco. el ususario grosso que es un agente de viajes y esta compañia la conoce... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mariagcuenca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
BUENASSSSSS

La verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco bastante antiguo y pequeño lo que pasa que como era un crucero exclusivo para solteros me imagino que la organización era totalmente distinta a un crucero normal .. La verdad yo me lo pasa genial ..

El segundo crucero que hice fue en abril del año pasado en el grand voyager de iberojet , tb exclusivo para solteros ... Y bueno tampoco estuvo mal ....

Pero este año me gustaria ir en un barco mejor ....
Y la verdad tengo que decidirme ya por que me gustaria irme el mes que viene es decir en octubre ....
Y ya no hay mcuhas opciones tendria que ser msc , la royal o norweiang .

Un abrazo
Ir arriba BUENASSSSSS. la verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco... Mariagcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mariagcuenca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
BUENASSSSSS

La verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco bastante antiguo y pequeño lo que pasa que como era un crucero exclusivo para solteros me imagino que la organización era totalmente distinta a un crucero normal .. La verdad yo me lo pasa genial ..

El segundo crucero que hice fue en abril del año pasado en el grand voyager de iberojet , tb exclusivo para solteros ... Y bueno tampoco estuvo mal ....

Pero este año me gustaria ir en un barco mejor ....
Y la verdad tengo que decidirme ya por que me gustaria irme el mes que viene es decir en octubre ....
Y ya no hay mcuhas opciones tendria que ser msc , la royal o norweiang .

Un abrazo
Ir arriba BUENASSSSSS. la verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco... Mariagcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola mariagcuenca.Si es posible,dame el contacto,es solo curiosidad,saber de qué me resulta tan familiar .Gracias
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Hola mariagcuenca.Si es posible,dame el contacto,es solo curiosidad,saber de qué me resulta tan familiar .Gracias Tenersol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube