Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SOBRE CRUCEROSPROMO.ES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 22448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Espinete81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo
Ir arriba Me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo Espinete81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Maribel48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias
Ir arriba Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por... Maribel48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, Si quereis estar algo mas tranquilo, llamar a NCL y preguntar si teneis hecha vuestra reserva,ellos os van a dar todas las explicaciones.Yo he hecho 1 crucero con NCL y otro que hare el 7-8-2011 en el Epic, ambos los he contratado con QCNS(que tiene mala fama por los foros) y no tuve ningun problema.En ambos me puse en contacto con la Naviera confirmandome por parte de ellos la adjudicación de reserva y camarotes asignados.Espero haberos ayudado en algo. Saludos
Ir arriba Hola, Si quereis estar algo mas tranquilo, llamar a NCL y preguntar si teneis hecha vuestra reserva,ellos os van a dar todas las... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Navegante57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maribel48 Escribió:
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias

Has acertado. Yo he contratado con ellos hace pocos meses y no he tenido ningún problema. Además el precio ha sido más barato que en otras web.
Te habrán dado un número de reserva y con él en la web de la naviera con la que vas a viajar, ya aparecerá tu reserva.
Ir arriba Has acertado. Yo he contratado con ellos hace pocos meses y no he tenido ningún problema. Además el precio ha sido más barato que en... Navegante57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola. No le deis muchas vueltas. A mi me pasó lo mismo, no me fiaba de contratar por internet. Lo hice con Crucemar y como soy novata no los conocía, pero llamé directamente al teléfono que venía en uno de los catálogos (el número de contacto para las agencias de viajes) y me confirmaron que esa agencia realmente trabajaba con ellos hacía años y era de fiar, entonces reservé y posteriormente me confirmaron nuevamente que la reserva estaba correcta.
Un saludo. Rocío.
Ir arriba Hola. No le deis muchas vueltas. A mi me pasó lo mismo, no me fiaba de contratar por internet. Lo hice con Crucemar y como soy novata no... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Galadriela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues a mi no me importaria que la agencia se encuentre en Niza mientras el trato sea bueno y me den toda la información necesaria. Al fin y al cabo se trata de una agencia online, como Logitravel que está en Palma de Mallorca. Para mucha gente está igual de lejos que Niza.
_________________
2019: Miami - Carnival Magic en Belize, Gran Caimán, Roatán y Cozumel - Orlando - San Sebastián - Croacia - Montenegro - Bosnia
2020: Antillas Holandesas, Cartagena de Indias, Panamá, Málaga, Galicia.
2021: Ibiza, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Madrid.
Ir arriba Pues a mi no me importaria que la agencia se encuentre en Niza mientras el trato sea bueno y me den toda la informacion necesaria. Al fin... Galadriela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Brakete
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, Muy feliz
Yo contrate con crucerospromo, un crucero por las islas griegas el pasado mes de Abril con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Agencias de viajes de primera linea no me conseguian vuelo desde Bcn a Atenas, para poder coger el barco, y esta agencia me lo consiguió sin pagar ni un € mas. Aplausos
Yo pienso contratarlos para otro crucero que tenemos previsto
Saludos
Ir arriba Hola cruceristas, Yo contrate con crucerospromo, un crucero por las islas griegas el pasado mes de Abril con Pullmantur y no tengo... Brakete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aasd
Ir arriba RubyCairo escribió: Aasd RubyCairo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vcvc
Ir arriba RubyCairo escribió: Vcvc RubyCairo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Malvagris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Ir arriba Buenas tardes, yo tambien soy novata y tengo dudas con las agencias de internet, tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un... Malvagris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
espinete81 Escribió:
me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo
Ir arriba Jupiter_corbera escribió: Jupiter_corbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malvagris Escribió:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Ir arriba Jupiter_corbera escribió: Jupiter_corbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malvagris Escribió:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Ir arriba Jupiter_corbera escribió: Jupiter_corbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas noches.
El año pasado contrate con "crucerospromo" un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con otras agencias. Fueron muy amables y atentos.
Este año contrate con MSC, directamente con MSC, un crucero por los países Arabes Unidos, el trato y la transparencia no fue mejor que con "crucerospromo". Yo contrataría con ellos sin ningún miedo.
Atte. Ramón
Ir arriba Buenas noches. El año pasado contrate con crucerospromo un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

IJones59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
crisser Escribió:
Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... Y no sé si fiarme!! GRACIAS

Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta y aumentando exageradamente el valor en intereses y comisiones, de los que no se hicieron cargo, devolvieron, según ellos, solo los euros del saldo, pero al haber particionado en 12 partes unos cargos internacionales, aumentaron dicho valor enormemente.

Ante los alegatos lo devolvieron, para no volver a tener problemas y sin poder deshacer el negocio, ya que se había cancelado la reserva, que no devuelven, saque una tarjeta con el limite de lo que tenían que cobrar, pues metieron mal el numero de clave y adujeron que no podían hacer el cobro respectivo, que debía darles una tarjeta sin ese limite, ante eso les di otra tarjeta, pues que han cargado 2 veces el valor del crucero.

Realmente no se si es un fraude, una e**(AutoEdit)**a o que, pero ya me han ocasionado n sin fin de malos ratos y angustias de que sean solo una gran e**(AutoEdit)**a por internet.

Se suponía que era mi gran regalo de cumpleaños, por mis 60 años y hasta la fecha a sido un gran dolor de cabeza

cobros bancarios.png 
 Tamaño:  63.75 KB
 Visto:  31 veces
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 0
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 0

cobros crucero 10-8-2017.png 
 Tamaño:  308.86 KB
 Visto:  35 veces
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 1
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 1
Ir arriba Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta... IJones59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentación, me han hecho el cargo y todo correcto, eso si, es una agencia de viajes francesa, pero te llaman y te hablan en español.
Ir arriba Hola, Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentacion, me han hecho el cargo y todo... JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube