Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 17 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 439017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver... Empiezo aquí el relato....
Voy a intentar ser lo más objetivo posible para que se pueda aprovechar cuanto pretendo aportar, siempre bajo mi punto de vista y por supuesto, respetando el que tengan los demás o las experiencias que hayan tenido los demás, que naturalmente pueden ser diferentes a lo que yo y otras 6 personas, del todo magnificas hemos vividos estos días allí.
Salida desde El Prat de Barcelona, día 8 de enero 2016 a las 22'05 pm, puntual. Ahí nos juntamos con Jose y Amparo y conocimos también a Jordi de Tarragona y su amiga de Córdoba.
Distancia El Prat a Dubai.... 5181 KM, volando a unos 12.000 metros de altura. Llegada a Dubai a las 7'28 de la mañana, hora local, temperatura de 18 grados.
El vuelo a bordo de un 380, perfecto... No estaba completo el avión, hubo gente que pudo tener a su disposición dos asientos o tres, en algún caso.
A eso de las 23 horas nos dieron de cenar. Una ensalada fría y te dan a elegir en pollo o ternera con pure de patatas. Muy correcto. Postre y bebida, vino, zumos, agua o cualquier cosa, exceptuando el cava que hay que pagarlo. Luego, toda la noche están pasando bebidas, refrescos y café...
Antes de llegar, desayuno tipo continental, pastas, mantequilla, mermelada y café. Repetición quien lo deseó. Todo muy correcto.
Tienes tu monitor individual delante, con tus auriculares, puedes ver películas, escuchar música, jugar a diferentes juegos etc... Antifaz y mantas para dormir quien lo desee. Azafatas/os, muy correctos y pendientes del pasaje.
Aterrizamos como he comentado sobre las 7'30. Traslado en bus o shuttle hasta la terminal. Atención, recorrido desde el avión hasta zona de pasaportes, sobre 20 minutos. Todo el aeropuerto en obras.... Muy grande y distante desde la pista hasta la terminal. Al llegar allí, inmenso, control de pasaporte.
A los "locales" les hacen una fotografía además del control de pasaporte. Nosotros pasamos bien y rápido. Muestras pasaporte y fuera.
A partir de ahí, muy buena organización por parte de MSC. Diferentes personas te van dirigiendo hasta desembocar sin perdida en los buses que te trasladan al puerto, concretamente a la terminal 3.
Recogida de pasaporte, entrega de la tarjeta del barco con el camarote, foto de rigor para identificación de la tarjeta..
ATENCIÓN, aunque ponga que el check in es a las 15 horas, permiten hacerlo a la llegada del aeropuerto, en los mostradores correspondientes. Puedes beber tu zumo, o tu copa de bienvenida en la terminal y para dentro. Eso si, hasta las 13 h., no puedes entrar en el camarote. SI, comer y beber en el barco hasta entonces, si lo deseas.
En toda la TERMINAL WI FI.
ATENCIÓN a la salida del barco, siempre te proveen de un VISADO de color verde, en cada escala y puerto que debes llevar encima, ya que sustituye el pasaporte en poder de la naviera, hasta la vuelta.
Cuando sales de la terminal, en un peaje que hay, en taxi o en transporte, suelen pedirlo, pero con uno que lo enseñe y a veces ni eso, pasa el taxi.
MUY IMPORTANTE. Los taxis de la salida, coged los oficiales, los que llevan taxímetro y cuando negocies, siempre con taxímetro. Salen con 5 AED y repito como dije en el otro hilo. Puerto de Dubai al Malll y Burj, esta todo junto, 15 kilómetros... Unos 28/30 AED, que son de 7 a 8 euros, cuatro personas. A la vuelta de Dubai al Puerto, misma jugada. Taxis en el mismo Mall. Ya hay un lugar al efecto allí y una persona que manda esperar y salir a los ocupantes, dirigiendo la salida de los taxis. Hay mas de 100 taxis, continuamente saliendo, mismo precio, quizás si es hora punta, en lugar de 30 AED pueden ser 35/40, pero nunca pasas de los 10 euros, 4 personas.
ATENCION.. Nosotros 8, salimos a las 15 horas del barco a Dubai, en un HAMMER. Te los ofrecen los privados en la terminal. Negociamos... Pagamos 25 euros los 8.
Por si os intreresa... SARFRAS "paki" es quien lo hace. Tef. 00971556215343. Si en lugar de eso quereis el taxi, a la salida sin ningún problema. No obstante, al ver que vais a salir de la terminal, se acercan muy bien vestidos, diferentes pakistanis e indios, que ofrecen los servicios pactados de transporte. No taxis. Hammers o Microbuses.
A la vuelta, cogimos dos taxis. Jose, yo y las señoras en uno oficial, pagamos 7'48 euros. Los Antonios y Yolanda y Merche en otro, 20 euros, jijijijijijiji, no OFICIAL..... La explicación oficial de Antoñito (era el regateador) es que se durmió, jijijijijiji Esos son los que hay que evitar... Cómo? Sólo subiendo con taxímetro bajado a la hora de partir.
Bien..... Si teneis dudas de este primer relato, partida de BCN y llegada a Dubai, lo preguntais e intentaré explicarlo.

1.- Esos parasoles o carpas pequeñas que veis, es la salida de la terminal. Ahí delante podeis ver los taxis oficiales aparcados. Se cogen ahí. Eso si, antes de llegar ahí te han vendido el Burj 20 veces.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

2.- Dentro de la terminal 3, Jose negociando con el Hindú que nos trasladó en el hammer. 25 euros los 8. Mejor taxi con taxímetro. De 7/8 euros.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

3.- + de lo mismo

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

4.- Hummer que nos trasladó. Por cierto, ese "bicho" les cuesta 9.000. €. Lo que opasa que el pozo de petróleo que necesitan, ahí lo tienen agragado.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros







Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 18-01-2016 13:52, editado 3 veces
Ir arriba A ver... empiezo aquí el relato.... Voy a intentar ser lo más objetivo posible para que se pueda aprovechar cuanto pretendo aportar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Edu tu información es buenisima
Ir arriba Gracias Edu tu información es buenisima Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Celtista Escribió:
Gracias EduGirona .el viernes en dubai es festivo se puede visitar el burj califa y que hora es la mejor

A ver...
Yo la cogí desde aquí, en su pagina.
Cogimos la mas cara, la hora de 17 a 17'30 PM 402 AED, mi mujer y yo.
Cogimos esa hora para la puesta del sol. No hubo sol, todo con calima no se parecía. Pero...
Atención.... Teniamos entendido que a la media hora de subir, (subes en 42 segundos...)tenias que volver a bajar.
Yo estuve, como la mayoría de gente, dos 2h.
Quiero decir con ello, que no hay control alguno, o sea, que puedes coger otra hora más barata y puedes quedarte arriba, en las tiendas dando vueltas.
Vimos el espectáculo de las fuentes desde arriba, a las 18 y a las 18'30 horas, ya que lo hacen cada media hora. Desde arriba, IMPRESIONA....
A partir de ahí, la hora, decides tu, pero que no sea un problema el pensar que tienes que bajar a la media hora, para nada.... Estas todo cuanto quieres arriba.. Además hay tiendas, hacen fotos y montajes de todos tipos.. Etc.
Iré colgando alguna foto, pero necesito tiempo.
Si tienes más dudas, dímelo e intento solucionarlo.

APROVECHO... Para todos... En todo el Mall de DUbai WI FI y muy buena señal. En Ferrari en
En Abu Dhabi, en Ferrari WORLD ... WI FI
En Dubai y Abu Dhabi, terminales núm 3 de ambos puertos WI FI.
Resto de escalas, NO HAY WI FI.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver... Yo la cogí desde aquí, en su pagina. Cogimos la mas cara, la hora de 17 a 17 30 PM 402 AED, mi mujer y yo. Cogimos esa hora para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias Edu por la información
Ir arriba Gracias Edu por la información Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La hora mas barata la han cambiado ...ahora es hasta las 13.30
Ir arriba La hora mas barata la han cambiado ...ahora es hasta las 13.30 Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Nada, lo que os haga falta..
Si puedo os colgare algunas fotos para que podias ver mas claro lo que os explico.
En el puerto, hay diferentes terminales.
Estaba atracado, Costa, Aida y nosotros, cada uno en una terminal, pero la salida en taxis y las distancias, son las mismas...
Si teneis dudas, aquí estoy
Saludos cordiales desde la divina Girona..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nada, lo que os haga falta.. Si puedo os colgare algunas fotos para que podias ver mas claro lo que os explico. En el puerto, hay... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
El día 9, os lo contare ahora...
Lo hicimos por libre... La tarde, después de pasar chek in y demás...
Os explicaré lo que hicimos y merece mucho la pena Dubai....
Es inmenso, y siempre una cosa que hay que tener en cuenta...
Siempre es MÁS que los demás sitidos y siempre el más grande del mundo en todo.... Edificios, acuario, centros comerciales, puertos, aeropuertos.. Y atención, en 2020 tienen la expop y el Jeque ya ha manado construir un nuevo Mall, 20 veces más agrande que el que tienen.
Un nuevo aeropuerto, en el que una terminal, sólo será para Emirates y así sucesivamente.
Si lo habéis leído, en Singapore, se esta haciendo un edificio que será más alto que el Burj.. El Burj tiene 820 metros, el de Singapore tendrá 1200... Bien, el Jeque ya tiene en marcha terrenos y demás para hacer uno nuevo de 1400 metros....
Os explicaré por encima la historia de este país tan joven nacido en 1971 y que su Jeque tiene escrito en el Heritage Village, una frase en ingles que bien lo define...
País sin pasado, sin presente y sin futuro....
Eso lo podréis ver cuando ahora vayáis y lo visiteis.... Os explicaran el porque y tiene mucho sentido.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba El dia 9, os lo contare ahora... Lo hicimos por libre... la tarde, después de pasar chek in y demás... Os explicaré lo que hicimos y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Cuentanos cuando puedas el recorrido que hicisteis en Abu Dhabi.
Gracias
Ir arriba Cuentanos cuando puedas el recorrido que hicisteis en Abu Dhabi. Gracias Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Edu me puedes pasar la información de la Reina
Ir arriba Edu me puedes pasar la información de la Reina Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Celtista Escribió:
Edu me puedes pasar la información de la Reina

Tienes un privado.
Si tienes dudas, aquí ando
Saludos desde la maravilla de Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tienes un privado. Si tienes dudas, aquí ando. saludos desde la maravilla de Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
Cuentanos cuando puedas el recorrido que hicisteis en Abu Dhabi.
Gracias

Mañana os lo paso.
Si os parece sigo un poco el orden, así es seguro que no se me escapa nada.
Ahora os contaré que hicimos en Dubai el día 9 por la tarde y como nos movimos por allí.
Cada media hora, hay espectáculo de las fuentes, a partir de las 6 de la tarde.. Un rato antes, ya esta todo lleno.
Aunque el gran secreto es verlas desde el Burj Khalifa..
Pero hay un secreto más importante.
Alguien nos dijo que desde el piso 42 del Hotel Marriot se tenia una vista divina. No se equivocaron.
Nostros nos metimos en el hotel, los 8, como si estuviéramos allí, subimos al 42 y desde allí, alucina la vista lo que se ve de Dubai. Sin palabras.

En Dubai, una vez llegado, como os conté, el primer día.... Hicimos lo clásico. Las fuentes a partir de las 6, antes nos metimos en el Mall.. El Acuarim no deja indiferente a nadie. Pista de hielo, tiendas... No se compra nada mal de precio, ya lo veréis, aunque hay de todo y para todos los gustos...
Corrimos por todo esa parte, donde esta todo edificado... El Burj Khalifa...
El Mall....
The Torch, la Antorcha, que fue el hotel que se quemó hace unos días, y se ve perfectamente, aunque ya han empezado a reconstruirlo...
Toda esa parte impone, con los canales...
El resto, lo dejamos para el día 15, ya lo contaré. Ese día hicimos toda Dubai con guía, de hecho lo hicimos con la Reina y perfecto completamente. Vimos mucha cosa de mucha calidad y con tiempo determinado.
Aquí, después de ver las fuentes a las 18 de la tarde, seguimos dando vueltas hasta que cogimos el taxi devuelta a la terminal 3. Esa terminal a los taxistas, hay que decirles Puerto Rhasid, terminal 3.
Precio el de siempre entre 7 / 8 euros. Pagados en euros. No olvidéis calcularles el precio. Francamente, son indios y pakistanís y les cuesta.
Nos dedicamos a correr el barco y como llevábamos la noche sin dormir, pronto nos dormimos para ir al día siguiente a Abu Dhabi.
Zarpamos a las 10 de la noche rumbo a Abu Dhabi, donde atracamos a eso de las 4 de la mañana.
Cenamos en la cubierta 6, restaurante Le maxim. Bien, dos/tres platos, sin problema, postre y bebida, al tener todo incluido, lo que quieras.
Previamente habíamos ido al teatro La Scala, a ver la representación del día. Posteriormente, segundo turno de cena.
Comentaré más adelante, la única queja del MSC y fue con el maitre del comedor.
Saludos cordiales desde laa divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Mañana os lo paso. Si os parece sigo un poco el orden, asi es seguro que no se me escapa nada. Ahora os contaré que hicimos en Dubai el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Edu,
Estoy encantada y ansiosa de leer tu relato.
Yo aun no tengo nada confirmado con la Reina.
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Bienvenido Edu , estoy encantada y ansiosa de leer tu relato. Yo aun no tengo nada confirmado con la Reina. Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Cantina.. Gracias...
En ello estoy.
A ver si puedo ir pasando cosas en los próximos días.
No obstante las dudas que tengas, aquí estoy
Perfecto todo con La Reina.. Muy buen guía, Victor de Portugal.... Muy metido en el tema, muy puesto, nada pesado y cion muchos detalles que lo hacen ser un buen guía.
Puedo decirte que nostros, dos días que estuvimos con él, se hizo merecedor por parte de todos de una propina, por las sorpresas y avatares que nos contó incluso fuera de programa.
Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decirlo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Cantina.. Gracias... En ello estoy. A ver si puedo ir pasando cosas en los próximos días. No obstante las dudas que tengas, aqu... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias EduGirona lo explicas muy bien
Ir arriba Gracias EduGirona lo explicas muy bien Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
EduGirona te he mandado un MP.

Todo contestado y en orden.
Pero os aconsejo que vayáis leyendo el hilo.
Mejor lo publicamos en abierto y sirve para todos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Todo contestado y en orden. Pero os aconsejo que vayáis leyendo el hilo. Mejor lo publicamos en abierto y sirve para todos. saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Dejadme contaros el porque de los Emiratos, son los más de todo... Y del mundo..
Me refiero a rascacielos, edificios, centros comerciales.
UAE, o sea Emiratos Árabes unidos, son siete Emiratos... No voy a poner una clase de geografía, pero si el porque de esa unión. En el 1971, dijeron basta a que los ingleses expoliaran mas su petróleo y se unieron, en lo que hoy son los Emiratos.
Mohamed Bin Rhasid Al Maktum de Abu Dhabi, actual Presidente y Jeque de Abu Dhabi, tiene claro que el pretoleo no durarà siempre y cree tener reservas en Abu Dhabi para 30 años, en Dubai para unos 10 y en Sharjah y Ras Al Khaimah para unos 5.... Siempre aproximadamente.
El ingreso por petróleo es de un 10 % del PIB.
El jeque, con buen criterio prepara al país UEA, para una "teórica situación" sin petróleo, siendo los ingresos del 90% del PIB, a cargo del turismo y de las inversiones internacionales, de toda clase.
Por eso, ha construido lo mas grande de todo y records en todo, para el turismo.
Pensad que si El mal de Dubai es grande, para la expo del 2020, esta construyendo un Mall que será 20 veces el actual. Lo mismo que la terminal nueva que hace, sólo para Emirates, hará dos como el aeropuerto actual.
Esa es la explicación a hacer tantas y tan grandes cosas, despertar la curiosidad el turismo.
Su bandera, verde, blanca, negra y roja , representa:
Verde, el color que quiere ver en todo el desierto y así lo esta convirtiendo, el blanco es la paz, el negro el petróleo y el rojo la sangre de los locales de allí.
Un inversos en Emiratos, necesita asociarse con un local, quien tiene el 51 % del negocio. Con ello garantizan la devolución de las inversiones al país.
Lexus y Toyota, por poner un ejemplo son patentes de la familia real. O sean el dinero revierte a las arcas nuevamente, eso facilita hacer lo mas de lo más.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Dejadme contaros el porque de los Emiratos, son los más de todo... y del mundo.. Me refiero a rascacielos, edificios, centros... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 1 👍
Por lo que respecta al barco. Sólo puedo hablaros del Música de MSC, que es con el que yo he hecho éste viaje.
Deciros que yo llevaba el TI Allegrísimo, donde entraba todo, excepto el Plus, para aquellas marcas realmente rebuscadas.
Cervezas, aguas de todos los colores y tamaños, cafes, de toda clase, (además deciros que muy buen café en éste barco), cocktels, etc. O sea todo.
Una vez dada de alta la tarjeta la vinculas a una cuenta. Varias opciones. Puedes ir ingresando cantidades por ej. De 250 euros. En todas las plantas tienes máquinas, en todos los idiomas, incluido español, que te permiten hacerlo. Muy sencillo.
Te pide la cuenta, la cantidad a ingresar o bien VINCULAR la cuenta. Te lo cargan día adia. Lo cpmrpuebas desde el monitor de Tv que hay en el camarote.
PROPINAS: Creo que éste sitema de MSc se va a implantar. Ti vas a recepción y dices que quieres hacer con ellas. A diario te cargan 8'50 por persona y camarote. Si dices que no quires ningún cargo, te lo hacen así.
Si quieres pagar personalmente la propina a quiénes consideras merecedores de ellas, puedes hacerlo.
Hay quien dice: Cargo de propinas SÓLO un 50%, no quiero dar más. Ningún problema.
TÚ ELIGES el importe que quieres dar de propinas. TU ELIGES, si quieres, a quien dar las propinas, diciendo en ese caso que no quieres que te carguen ninguna.
Está muy bien, porque así, realmente, la recibe quien consideras que se ha hecho merecedor y te aseguras que le llega.

Bufete, cubierta 13, inmenso. Le da la vuelta al barco por completo. IMPRESIONANTE lo grande que es.
Horarios muy bien cubiertos, de todas clases y colores.
Cubierta 13, cafetería y Self service, cubierta 13 0 GLI ARCHI CAFETERIA, desde las 6 de la mañana, café,
A partir de las 7 hasta las 10'30 desayuno. Siguiendo hasta las 11 con un desayuno continental.
Comidas, mi gran batalla en Costa, que cerraban el comedor a las 14'30, aquí en este misma cafetería BUFFET, de 12 hasta las 16 horas. Puedes ir igualmente a la cubierta cinco, comedor L'Oleandro, desayuno de 7'30 a 9'30 y el almuerzo de 12 a 14 horas. A partir de las 14 cerrado. Pero muy bien.
Turnos de cena:
Amantes del buffet 19 a 22 horas
Comedores: Le Maxim's cubierta 6, 1er turno a las 18'30, 2º turno 21 h. Y en el l'Oleandro, cubierta 5, exactamente igual.
Correcta la comida... SIn problemas con la cantidad, si quieres coger algún otro plato de más.
Otra cosa es que los "sibaritas" de turno, pongan pegas, en luigar de elegir otro barco con otro precio, para poder exigir lo que les plazca.
Camarotes correctos. Yo estaba en Proa, primer camarote de la cubierta 14. Muy bien, si bien, al estar tan arriba un pelin mas de movimiento, que no era tal.
Enchufes camarote.
Atención. Ningno en el aseo. Dos encima mesita de noche. 2 de 220 W y otros 2 americanos 100 W Por lo que, quien tenga mucha necesidad i dependencias de ellos, no estaría de más un "ladrón".
Secador en el cajón correspondiente.
Servicio camarotes muy correcto.
El barco en si, una pasada. Super grande. Me encanto la pista de tenis, paddel, futbol sala etc.
Cuiberta 16, solárium VIPS, para suittes o bien, pagando, te permitan esa intimidad.
ATENCIÖN a navegantes.
Día de navegación, o coges las tumbonas a las 7 de la mañana, que es cuando salen nuestro compatriotas europeos, oy pones las toallas que tienes en el camarote de color naranja, o te quedas sin ellas.
Predomina mayoría Italiana, después españoles, alemanes, algún ruso y algún francés.
Zomas de fumar, bien definidas y separadas. Sin ningún problema para fumadores y no fumadores.
Idioma, ningún problema, raro es encontrar a alguien del servicio que no hable español.
Y ya, para los que vais en el MSC MÚSICA, si quereis algo más concreto, preguntad y si lo sé, pues eso.
Aprovecho,
Menos en Dubai y Abu Dhabi, NO salimos del puerto en lanzadera. Rápido y bien organizado. Mini buses de unas 20/25 plazas. Perparados uno detrás de otro y continuamente van y vienen. Rápido y bien. Resto de PUERTOS, y escalas, en el shuttle. Apenas dos kilómetros y te dejan fuera. Re recogen en el mismo sitio. Todo supervisado personal de MSC. No creo que me quede nada interesante sobre el barco.
Temperatura todos los días, entre 12 y 28 grados. Algunos sitios calor. Y por la noche, nada de miedo a frios. Refresca un poco más, pero manga corta, sin ningún problema.

Venga, seguimos, a ver si da tiempo a que tengáis todo para los que se van la semana que viene.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Jue, 04-02-2016 21:14, editado 1 vez
Ir arriba Por lo que respecta al barco. Sólo puedo hablaros del Música de MSC, que es con el que yo he hecho éste viaje. Deciros que yo llevaba el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
Entonces los taxis en euros?
No hace falta cambiar?

Momoni, sobre esto:
Si, en euros. Repito, cuando llegas, cógete la calculadora del teléfono y les enseñas... Por ej. 28 UAE (Dirham) dividido por 4 (dirham estaba sobre 4 un euro) 0'23 o poco más fluctuaba poco esos días allí, a pesar de bolsas.
Bien se lo divides y les dices 28 UAe / 4 = 7 euros... Te dicen, OK, y para casa...
Pero hazlo tu mismo... La mayoría son Indios y pakys que justo les va conducir.. Si les habla de matemáticas están listos... Asentirán con la cabeza y te darán las gracias...
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Momoni, sobre esto: Si, en euros. Repito, cuando llegas, cógete la calculadora del teléfono y les enseñas... por ej. 28 UAE (Dirham... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Otra cosa...
En Dubai y Abu Dhabi, a la salidas de las dos terminales, teneis el BIS BUS TOURS, que se puede coger ahí mismo y hacer todo el recorrido.
3 rutas, 64 paradas, entrada gratuita al Acuario Atlantis y dos cruceros en DHOW (barco árabe del fiordo) y 10 museos gratis. Os dan el plano y la promoción en la misma terminal. Hay un mostrador allí. También os dan un plano, si lo quereis coger de Dubai y Abu Dhabi.
Precio BIG BUS:
24 HORAS ADULTO: 240 AED = 60 euros + -. Niños 100 = 25 €.
De noche, que es una pasada tanto Abu D'habi como Dubai:
145 i 75, AED, respectivamente, o sea = 37 y 18 @, más o menos
12 idiomas a bordo del BIG BUS.
Venga, ya teneis más.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Otra cosa... En Dubai y Abu Dhabi, a la salidas de las dos terminales, teneis el BIS BUS TOURS, que se puede coger ahí mismo y hacer todo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hacías EduGirona me encantan tus explicaciones
Ir arriba Hacías EduGirona me encantan tus explicaciones Celtista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube