Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 32 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 439404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Dubai ( Viernes 5/II) Festivo para los musulmanes, como todos los días desayuno en el comedor, temprano para exprimir el día, nos queda mucho que ver. Teniamos la duda si salir del puerto en taxi y al ser festivo a donde ir primero, me parecia que la zona de los zocos cerraba por la mañana, miramos los buses turisticos y aunque os parezca increible también se puede regatear, me dijo 60 euros por cabeza aprox y cuando le dije que era cara me dijo que 51 euros, no nos decidimos y antes de salir de la terminal, mi marido y el otro matrimonio estaban con el wifi a vueltas, se nos acercó un chico y nos ofertó cuatro horas en coche, nosotros solos, los cuatro por 100 euros, pedia mas, ese fue el precio final; aceptamos, el precio estaba en la media 25 euros por persona, salimos de la termanal y nos presentó al chofer, creo que son de alguna agencia porque vestian igual, el chofer nos dió el telefono suyo. Le explicamos en el mapa lo que queriamos ver y empezamos. Primero nos llevó a lplaya Jumeirah y luego a la entrada del Burj Al Arab según el las fotos salian mejor, estaba pendiente de todo, nos colocaba para las fotos y las quitaba el. A continuación al Souk Madinat, muy bonito, estuvimos paseando por allí, casi todo cerrado, era muy temprano; como Edu habló de unos caballos dorados y no los encontraba se lo dije y con el coche nos llevó por otra parte, la entrada de un hotel y allí estaban los jardines con los caballos y unos coches también con muchos caballos, mi marido se hartó de quitar fotos a coches increibles: de ahí nos fuimos a Mall of the Emirates, pista de esqui y mas tiendas. Para ir a la palmera nos dijo que era mejor que fueramos en el metro, que habia mejor panoramica, nos quitó el los billetes, se llevó una pequeña comisión porque nos costaron 100 dirhans los cuatro y el metro es mas barato, pero tenia razón, las vistas son muy bonitas y nos estaba esperando en la salida; de ahí al Atlantis, entramos pero solo de pasada habia muchisima gente y en el acuario unas colas increibles con lo cual vuelta al coche, por carretera la verdad mucho peor, si podeis ir en metro, es un monorail que va elevado. El otro matrimonio le dijo que queria ver imitaciones de bolsos y relojes, nos llevó a la tienda de unos "amigos" perdida de tiempo, las imitaciones no estaban mal, no compraron nada, las buenas eran caras; como ya casi habian pasado las cuatro horas nos fuimos al puerto y a comer al barco
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Dubai ( Viernes 5II) Festivo para los musulmanes, como todos los dias desayuno en el comedor, temprano para exprimir el dia, nos queda... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Celtista, no fuimos a ninguno, pero si normalmente se pagan, a veces hay ofertas y salen mas barato aunque no se el precio
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Celtista, no fuimos a ninguno, pero si normalmente se pagan, a veces hay ofertas y salen mas barato aunque no se el precio Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Celtista escribió: Ok Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Correcto. Como nostros y el precio también, más o menos el mismo. Nosotros no quisimos parar el la Ópera, también nos lo ofreció el chofer. Yendo hacia la mezquita, te cae a mano derecha y se ve inmenso el contorno.
Es la tercera más grande del mundo... Muy bonita, y sobre todo, SOBRIA, y el mármol que hay entre edificios, plasma la virtualidad y la realeza que le da al lugar. Mezquita de Sultan Qabos.
El yate color acaramelado, está enfrente del zoco, al otro lado. Impresionante. En la entrada al Zoco, WI FI, lo visteis?
La hicisteis tal cual la hicimos nosotros..
También es un pena que el fuerte por detrás del palacio esté ocupado militarmente y no se pueda entrar.
Lástima el incienso, no poder subir hasta arriba.
Venga, el relato es perfecto.
Saludos cordiales y agradecidos desde la solidária Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Correcto. Como nostros y el precio también, más o menos el mismo. Nosotros no quisimos parar el la Ópera, también nos lo ofreció el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el relato picheleira.

En muscat, que me recomendariais
Excursion con la reina, A nuestra bola andando y con taxi??

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por el relato picheleira. En muscat, que me recomendariais. Excursion con la reina, A nuestra bola andando y con taxi?? Un... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
La Reina en nuestra fecha no tenia salidas, no puedo valorar. Por lo que nosotros vimos no son ciudades para andar, las distancias son grandes y no utilizamos transportes publicos, negociamos coches a la salida del puerto. Si lees páginas atras a EduGirona esta todo el viaje perfecto, nosotros fuimos haciendo lo que el contó y genial, totalmente fiable. Desde que te deja el autobus hasta el zoco si se puede hacer dando un paseo si te queda tiempo. Pasalo bien
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba La Reina en nuestra fecha no tenia salidas, no puedo valorar. Por lo que nosotros vimos no son ciudades para andar, las distancias son... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
La Reina en nuestra fecha no tenia salidas, no puedo valorar. Por lo que nosotros vimos no son ciudades para andar, las distancias son grandes y no utilizamos transportes publicos, negociamos coches a la salida del puerto. Si lees páginas atras a EduGirona esta todo el viaje perfecto, nosotros fuimos haciendo lo que el contó y genial, totalmente fiable. Desde que te deja el autobus hasta el zoco si se puede hacer dando un paseo si te queda tiempo. Pasalo bien

Pregúntale por que a mi si me dio pero caro
Ir arriba Pregúntale por que a mi si me dio pero caro Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EduGirona escribió: EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si cogéis el viaje tal cual explique, no hay pérdida en nada. Las excrusiones están definidas tal cual y los precios, merecen muy mucho la pena.
Si teneis dudas, bien a mi o mejor aún, a Pixeleira que acaba de llegar.
A ver:
Ésta es la salida del puerto de Muscat, a donde te llevan en Suttle.
Negociando con los transportistas locales. Precio ideal y que hay que conseguir de 20/25 por cabeza, cuatro horas de transporte.
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros
Trayecto que hicimos:
No quisimos parar ni a la ida ni a la vuelta en la Opera, esta a mano derecha cuando vas hacia la Mezquita. Nos la ofreció el propio conductor.

1:- Mezquita Sultan Qabos.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

2.- A continuación nos fuimos hasta el palacio Real de Al Alam. No se puede entrar dentro.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

3.- Vistia a los fuertes de AL Janani y Mirani, aunque no se pueden entrar y tampoco en el que hay cerca del puerto de Murtra, porque esta ocupado por los miitares

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

4.- Fuimos hasta el dispensador del Incienso, tampoco se puede subir hasta arriba...

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros



5.- Por último nos metimos en el zoco, prácticamente al lado del puerto de Murtrha.

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros

De ahí nos fuimos al barco a comer.
Si tienes dudas, dimelo
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si cogéis el viaje tal cual explique, no hay pérdida en nada. Las excrusiones están definidas tal cual y los precios, merecen muy mucho... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola EduGirona, gracias por el enlace, esas ciudades las conocemos prácticamente todas de otros viajes; de igual forma continuaré siguiéndote por si podemos coincidir aunque ya veo que vosotros no descansáis, que poderio
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola EduGirona, gracias por el enlace, esas ciudades las conocemos prácticamente todas de otros viajes; de igual forma continuar... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precioso


_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Cantina escribió: Precioso. Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
Los que contratábamos por horas no son taxis, están en la salida de los puertos y negocias. Siempre pagas al final, aunque la verdad son fiables, a veces incluso te ofrecen ampliar tiempo y te dicen por que precio; si tienes claro lo que quieres ver en tres o cuatro horas llega.

Gracias .Me voi el viernes ' estoy super impaciente con tu relato y el de Edu no tenemos pérdida
A la vuelta os contare
Ir arriba Gracias .Me voi el viernes   estoy super impaciente con tu relato y el de Edu no tenemos pérdida. A la vuelta os contare Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Disfrutar y que todo os salga bien. Hasta la vuelta¡¡¡¡
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Disfrutar y que todo os salga bien. Hasta la vuelta¡¡¡¡ Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok Bicos
Ir arriba Celtista escribió: Ok Bicos Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Ramonet61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
consol Escribió:
cantina Escribió:
Ramonet61 Escribió:
Hola!!
El 4 de marzo salimos en avión desde Madrid a Dubai para embarcar el día 5 en el MSC Música. Si hay más personas que hagan ese crucero (también las que salgan de Barcelona), podríamos formar un grupo para realizar excursiones y que nos salgan más económicas. Podéis enviarme un MP.

Gracias y saludos.

Yo salgo el 4 de Marzo, pero voy en el Costa Fortuna Muy feliz Muy feliz
Hola nosotros somos 4 personas que también salimos el 4 de marzo en el costa fortuna <¡teneis formado aslgun grupo para excursiones?

Hola Consol, al ir nostros en el MSC Música creo que no coincidimos. El 5 de marzo embarcamos en Dubai, pero todavía no he conseguido formar grupo para las excursiones. Así que si alguien se anima ya sabe.
Ah!! Y muchísimas gracias por la información Picheleira, que será de gran ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola Consol, al ir nostros en el MSC Música creo que no coincidimos. El 5 de marzo embarcamos en Dubai, pero todavía no he conseguido... Ramonet61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, picheleira. Tendremos que organizarlo bien. Llevo poco tiempo buscando información, y "sólo" nos falta algo más de un mes, ayy...
Ir arriba Ok, muchas gracias, picheleira. Tendremos que organizarlo bien. Llevo poco tiempo buscando información, y sólo nos falta algo más de un... Neadaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
matilla Escribió:
El down podiamos contratarlo todos los del día 19 in situ junto con otra gente que haiga allí.

Para el día 19
Matilla 3 personas
Bierzo1 3 personas

Ir añadiendose y así también nos vamos conociendo y podemos contratae el down y las excursiones de la reina.

Vamos a organizarse que sera mas facil.

Sartoson 8 personas
Ir arriba Sartoson escribió: sartoson 8 personas Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Definitivamente shore2shore a cancelado las excursiones para la salida del día 19/02/2016.


------CRUCERISTAS

2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???
Ir arriba Definitivamente shore2shore a cancelado las excursiones para la salida del dia 19022016... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matilla Escribió:
definitivamente sho........e a cancelado las excursiones para la salida del día 19/02/2016.


------CRUCERISTAS

2010 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2011 Capitales Balticas-Empress-Pullmantur
2012 Francia,Malta e Italia-Costa Magica- Costa Cruceros
2013 Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur
2014 Brisas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur
2015 Fiordos del Norte-Empress-Pullmantur
2016 Las mil y Una noches-Costa Fortuna- Costa Cruceros ???

Yo temo por las mías, salida 4 de Marzo, cuando hable con ellos me dijeron que habíamos muy pocos.
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Yo temo por las mías, salida 4 de Marzo, cuando hable con ellos me dijeron que habíamos muy pocos. Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Una pregunta....
Cuando decir todos a bordo a una hora....a esa hora justo cierran o hay un margen de tiempo?
Gracias
Ir arriba Una pregunta.... Cuando decir todos a bordo a una hora....a esa hora justo cierran o hay un margen de tiempo? Gracias Momoni70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube