Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 101278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Lo mejor desde el Canada Place es el tren Canada Line, directo al aeropuerto y creo que son 3$. Y media hora aprox.
Del aeropuerto al puerto de cruceros son 7$ porque se pagan unas tasas al entrar que al salir no las cobran. Guiño
Ir arriba Lo mejor desde el Canada Place es el tren Canada Line, directo al aeropuerto y creo que son 3$. y media hora aprox. Del aeropuerto al... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Lo mejor desde el Canada Place es el tren Canada Line, directo al aeropuerto y creo que son 3$. Y media hora aprox.
Del aeropuerto al puerto de cruceros son 7$ porque se pagan unas tasas al entrar que al salir no las cobran. Guiño

MUchisimas gracias
Ir arriba Atita escribió: MUchisimas gracias Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en este parque?
Saxman Native Village
COmo se llega? . Al otro parque de tótem se llega en el bus 12 desde el centro de Ketchican pero, no encuentro nada sobre este.
Ir arriba Alguien ha estado en este parque? Saxman Native Village. COmo se llega? . Al otro parque de tótem se llega en el bus 12 desde el centro... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Rodeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy mirando para hacer la excursión en hidroavión para conocer los fiordos y he leído en el foro que hay un cupon del 2x1 en toursaver, pero a la hora de ir a coger el 2x1 me indica que tengo que pagar por el talonario. Esto es así?? No tengo claro si lo estoy mirado mal o es que realmente tienes que pagar 80 euros para que te hagan el 2x1.


Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando para hacer la excursión en hidroavión para conocer los fiordos y he leído en el foro que hay un cupon del 2x1... Rodeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
rodeo Escribió:
Buenos días

Estoy mirando para hacer la excursión en hidroavión para conocer los fiordos y he leído en el foro que hay un cupon del 2x1 en toursaver, pero a la hora de ir a coger el 2x1 me indica que tengo que pagar por el talonario. Esto es así?? No tengo claro si lo estoy mirado mal o es que realmente tienes que pagar 80 euros para que te hagan el 2x1.


Un saludo.
CReo que si ! ES como cuando compras la tarjeta turista de una ciudad y te hacen rebajas en transportes y museos
Ir arriba CReo que si ! ES como cuando compras la tarjeta turista de una ciudad y te hacen rebajas en transportes y museos Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Excelente reporte Best-western! Muchas gracias por compartir la información y siento el mal rato que tuvisteis que pasar,
Saludos
Ir arriba Excelente reporte Best-western! Muchas gracias por compartir la informacion y siento el mal rato que tuvisteis que pasar, Saludos Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hoy hemos desembarcado de nuestro crucero con NCL desde Vancouver a Seward, tengo que decir que ha sido la primera vez que hacemos un crucero. Y yo personalmente si pudiéramos volver hacia atrás no lo volvería a hacer, ha habido cosas muy bonitas pero creo que lo que he sacado del crucero lo podría sacar visitando por libre Alaska (ahora estaremos unos días por Alaska) y creo que más barato. En mi opinión se pasan demasiadas horas en el barco navegando y además hemos tenido mala suerte con el glaciar Hubbard y no lo hemos podido ver.
Igual el problema es que nosotros venimos a Alaska en busca de naturaleza más que el hecho de estar en el crucero disfrutando de los espectáculos o los servicio que ofrece. Y luego los sitios en los que se para la verdad es que a mi me parecen un poco artificiales con todas las tiendas de joyería que hay
Parece ser que este abril ha sido 11 grados Fahrenheit (5,5-6 celsius) más caluroso que la media y ha afectado un poco a los glaciares
Os pongo un poco lo que hemos hecho
Día 1 Vancouver: Hacia buen tiempo y hasta me metí en la piscina, la primera impresión fue buena por el hecho de los animadores y que veía que iban a dar vidilla a la cosa. Pero al final este es medio día de navegación
Día 2: Día de navegación
Día 3 Ketchikan: Es un pueblo pequeñito que tiene cierto encanto pero la verdad es que como he dicho antes ver tanta joyería, etc, creo que le roba autenticidad. La verdad es que aquí no hicimos ninguna excursión y nos dedicamos a hacer el recorrido andando por el pueblo porque no había ninguna excursión que nos llamase la atención o son cosas que ya habíamos hecho/visto antes
Día 4 Juneau: este día nos llovió. Aquí cogimos un coche de alquiler y fuimos a ver el glaciar Mendehall, la verdad es que muy chulo, este día debido a uno de los glaciares había más agua de lo normal en las cataratas y glaciar y había algunas partes de los Tours que no se podían hacer por temas de seguridad. Luego fuimos hasta St Theresa’s Shrine Great y había algunas vistas chulas y por la tarde visitamos Juneau que tampoco tiene nada que digas: guauuuu (orientado a vender productos al crucerista)
Día 5 Skagway: aquí fuimos hasta el Emerald Lake, que la verdad es muy bonito, y en el trayecto hasta allí hay varios lugares en los que merece la pena pararse para sacar fotografías. Vimos un oso al pie de la carretera. Luego también vimos el cementerio de la fiebre del oro, que a mi tampoco me dijo gran cosa y luego ya vimos Skagway.
Día 6 navegación para ver Glaciar Bay, este día me gustó mucho, tanto los glaciares como algunas vistas que teníamos a la salida de la bahía con diferentes glaciares
Día 7 navegación y chasco en el Glaciar Hubbard debido a la niebla y que había mucho hielo en el agua cuando estábamos a unas 7 millas náuticas del glaciar cancelan la visita y tenemos que darnos la vuelta. Yo era uno de los glaciares que quería ver porque dicen que es de los mejores de Alaska... Así que mi gozo en un pozo.
Día 8: llegada a Seward. De ahí hemos venido a Anchorage por una carretera bastante escénica, la pena que al venir en bus no hemos podido parar.

Como decía antes al final creo que es demasiado barco, hemos pasado prácticamente 4 días navegando para mi ha sido excesivo
Ir arriba Hoy hemos desembarcado de nuestro crucero con NCL desde Vancouver a Seward, tengo que decir que ha sido la primera vez que hacemos un... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En algunos foros he visto que hay gente que alquila coche. Me recomendáis algún sitio en concreto?. En Juneau para ir al glaciar? o mejor el bus?Cuando llegas al centro de interpretación, es fácil llegar hasta las cascada? Por cuánto suele salir el alquiler de un coche, aproximadamente. La excursión del hidroavión para ver los fiordos Misty, consideráis que es una de las imprescindibles?Gracias de nuevo.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba En algunos foros he visto que hay gente que alquila coche. Me recomendáis algún sitio en concreto?. En Juneau para ir al glaciar? o mejor... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
En algunos foros he visto que hay gente que alquila coche. Me recomendáis algún sitio en concreto?. En Juneau para ir al glaciar? o mejor el bus?Cuando llegas al centro de interpretación, es fácil llegar hasta las cascada? Por cuánto suele salir el alquiler de un coche, aproximadamente. La excursión del hidroavión para ver los fiordos Misty, consideráis que es una de las imprescindibles?Gracias de nuevo.

Sí, en Juneau se puede alquilar coche. Yo lo hice con Juneau Car Rentals. Los coches son viejos, el mio de 2004, pero para moverte las horas que estas allí da de sobra, a mi costó 58 dólares. Creo que hay también hay Avis pero el precio era como 3 veces más. Los que yo te digo tenían una oficina pequeña a 100 m de donde desembarcados con NCL.
Algo que igual tienes que preguntar es que nosotros tenemos vivimos en USA y tenemos carné de conducir y seguro aquí y al hacer la reserva me pidieron esos datos, no sé cómo funcionará con alguien que no tenga
Respecto al glaciar sí, es sencillo, fíjate que nosotros íbamos con un bebé en la sillita y antes de hacerlo creía que la iba a tener que pasar a la mochila para poder llegar, pero una vez allí, hizo la ida y vuelta en la silla e incluso se quedó dormida en ella. Ida y vuelta será como unos dos km y el camino no está asfaltado pero es de grava compactada.
Ir arriba Sí, en Juneau se puede alquilar coche. Yo lo hice con Juneau Car Rentals. Los coches son viejos, el mio de 2004, pero para moverte las... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota. Miraré vía web Avis que precio ofrece.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota. Miraré vía web Avis que precio ofrece. Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a Alaska, me podeis aconser ???? en que mes acerlo? por tierra (carabana) o por mar (crucero) o ambas cosas? unos días en carabana y luego el crucero? cuantos días??? gracias

- Mensaje escrito desde Crucero por Alaska, Denali Park y Homer -
Ir arriba Nosotros queremos ir a Alaska, me podeis aconser ???? en que mes acerlo? por tierra (carabana) o por mar (crucero) o ambas cosas? unos... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
nosotros queremos ir a Alaska, me podeis aconser ???? en que mes acerlo? por tierra (carabana) o por mar (crucero) o ambas cosas? unos días en carabana y luego el crucero? cuantos días??? gracias

- Mensaje escrito desde Crucero por Alaska, Denali Park y Homer -

El momento en el que normalmente va la gente es en verano, junio, julio y agosto. Si quieres hacer un crucero ten en cuenta que suelen salir de Vancouver o Seattle y son 7 días hasta llegar allí. En avión vuelas hasta Anchorage. Tienes la opción de hacer primero crucero y luego ir por tierra, que es lo que yo hice, pero creo que es mejor ir directamente hasta Anchorage y recorrer Alasaka en coche
Ir arriba El momento en el que normalmente va la gente es en verano, junio, julio y agosto. Si quieres hacer un crucero ten en cuenta que suelen... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos crucero y la Bahía de los Glaciares es espectacular, eso solo lo puedes ver desde el barco, tb hicimos el tren White Pass imperdible, así que lo más completo es crucero por toda la costa y luego otro recorrido por tierra.
Ir arriba Nosotros hicimos crucero y la Bahía de los Glaciares es espectacular, eso solo lo puedes ver desde el barco, tb hicimos el tren White... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me interesan (principios de junio y hacia el norte, 7 días) los que mejor cuadran son un NCL (Sun) y un Celebrity (Millenium). Sé que el Celebrity es mejor barco (además es más barato ahora mismo) pero el itinerario del NCL me gusta más porque pasa por Glacier Bay y por Hubbard, mientras que el Celebrity pasa por Icy Strait Point y Hubbard pero no Glacier Bay. Los demás puertos son los mismos (Ketchikan, Juneau y Skagway). Sé que es muy subjetivo, pero merece la pena un barco un poco mejor y renunciar a Glacier Bay?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me interesan (principios de junio y hacia el norte, 7 días) los que mejor cuadran son un NCL (Sun) y un Celebrity (Millenium). Sé que el Celebrity es mejor barco (además es más barato ahora mismo) pero el itinerario del NCL me gusta más porque pasa por Glacier Bay y por Hubbard, mientras que el Celebrity pasa por Icy Strait Point y Hubbard pero no Glacier Bay. Los demás puertos son los mismos (Ketchikan, Juneau y Skagway). Sé que es muy subjetivo, pero merece la pena un barco un poco mejor y renunciar a Glacier Bay?

Nosotros fuimos con NCL, y si mi memoria no me falla el precio no fue determinantes porque estaban parecido, pero sí que el reocrrido era el que más me gustasta ya que como tú dices ves Glacier Bay; y menos mal; ya que tuvimos mala suerte con el glaciar Hubbard y no pudimos verlo ya que había mucha niebla y el barco no pudo acercarse. De todos modos, una vez hecho yo preferiría dar más días a lo que es el interior de Alaska que hacer el crucero ya que al final son demasiados días de navegación, lo explico en el post que puse aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5266974
Ir arriba Nosotros fuimos con NCL, y si mi memoria no me falla el precio no fue determinantes porque estaban parecido, pero sí que el reocrrido era... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Chufina Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me interesan (principios de junio y hacia el norte, 7 días) los que mejor cuadran son un NCL (Sun) y un Celebrity (Millenium). Sé que el Celebrity es mejor barco (además es más barato ahora mismo) pero el itinerario del NCL me gusta más porque pasa por Glacier Bay y por Hubbard, mientras que el Celebrity pasa por Icy Strait Point y Hubbard pero no Glacier Bay. Los demás puertos son los mismos (Ketchikan, Juneau y Skagway). Sé que es muy subjetivo, pero merece la pena un barco un poco mejor y renunciar a Glacier Bay?

Nosotros fuimos con NCL, y si mi memoria no me falla el precio no fue determinantes porque estaban parecido, pero sí que el reocrrido era el que más me gustasta ya que como tú dices ves Glacier Bay; y menos mal; ya que tuvimos mala suerte con el glaciar Hubbard y no pudimos verlo ya que había mucha niebla y el barco no pudo acercarse. De todos modos, una vez hecho yo preferiría dar más días a lo que es el interior de Alaska que hacer el crucero ya que al final son demasiados días de navegación, lo explico en el post que puse aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5266974

Hola GolfBlanco, gracias Amistad , ya había visto tu post más arriba. Al margen de que se te hiciera algo pesada tanta navegación, qué tal estaba el barco en sí? Te pareció muy masificado, por ejemplo para las comidas/cenas? Somos conscientes de que hay varios días que se pasan enteros en el barco, pero nos hace gracia la idea de combinar crucero con caravana para ver Alaska de dos formas distintas. El problema es que se nos va de precio! La caravana sale muy muy cara, así que quizás tengamos que renunciar al crucero.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola GolfBlanco, gracias , ya había visto tu post más arriba. Al margen de que se te hiciera algo pesada tanta navegación, qué tal estaba... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Chufina Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar el viaje a Alaska para 2018 (con tiempo!) y al mirar un poco los cruceros para las fechas que me interesan (principios de junio y hacia el norte, 7 días) los que mejor cuadran son un NCL (Sun) y un Celebrity (Millenium). Sé que el Celebrity es mejor barco (además es más barato ahora mismo) pero el itinerario del NCL me gusta más porque pasa por Glacier Bay y por Hubbard, mientras que el Celebrity pasa por Icy Strait Point y Hubbard pero no Glacier Bay. Los demás puertos son los mismos (Ketchikan, Juneau y Skagway). Sé que es muy subjetivo, pero merece la pena un barco un poco mejor y renunciar a Glacier Bay?

Nosotros fuimos con NCL, y si mi memoria no me falla el precio no fue determinantes porque estaban parecido, pero sí que el reocrrido era el que más me gustasta ya que como tú dices ves Glacier Bay; y menos mal; ya que tuvimos mala suerte con el glaciar Hubbard y no pudimos verlo ya que había mucha niebla y el barco no pudo acercarse. De todos modos, una vez hecho yo preferiría dar más días a lo que es el interior de Alaska que hacer el crucero ya que al final son demasiados días de navegación, lo explico en el post que puse aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5266974

Hola GolfBlanco, gracias Amistad , ya había visto tu post más arriba. Al margen de que se te hiciera algo pesada tanta navegación, qué tal estaba el barco en sí? Te pareció muy masificado, por ejemplo para las comidas/cenas? Somos conscientes de que hay varios días que se pasan enteros en el barco, pero nos hace gracia la idea de combinar crucero con caravana para ver Alaska de dos formas distintas. El problema es que se nos va de precio! La caravana sale muy muy cara, así que quizás tengamos que renunciar al crucero.

No soy un experto en cruceros, pero para nosotros el barco estaba bien, nuestro camarote era amplio, la tripulación agradable y no daba la impresión de estar masificado, no teníamos que esperar para poder comer/cenar. Obviamente hay barcos que si el tiempo acompaña tienen más cosas para hacer al aire libre, pero siendo Alaska, yo creo poco más podrian ofrecer. Nosotros como sabes tuvimos el handicap del glaciar Hubbard pero aparte de ver Glacier Bay y alguna otra estampa muy bonita de la costa no diría que lo que ofrece el crucer es algo antológico hay cosas que están bien, pero poniendo en una balanza el precio y el tiempo invertido creo que si tienes que descartar algo sería el crucero. Por ejemplo yo un glaciar lo toqué en Valdez.
Respecto a la caravana he visto que te salía por 3500, yo la verdad es que no sé lo que cuesta ya que usamos coche y no salió a 100 € el día aproximadamente más una medida de 175 USD cada noche de hotel (algunos de estos hoteles en otros estados de USA saldrían como mucho 50 USD)
Ir arriba No soy un experto en cruceros, pero para nosotros el barco estaba bien, nuestro camarote era amplio, la tripulación agradable y no daba... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:

No soy un experto en cruceros, pero para nosotros el barco estaba bien, nuestro camarote era amplio, la tripulación agradable y no daba la impresión de estar masificado, no teníamos que esperar para poder comer/cenar. Obviamente hay barcos que si el tiempo acompaña tienen más cosas para hacer al aire libre, pero siendo Alaska, yo creo poco más podrian ofrecer. Nosotros como sabes tuvimos el handicap del glaciar Hubbard pero aparte de ver Glacier Bay y alguna otra estampa muy bonita de la costa no diría que lo que ofrece el crucer es algo antológico hay cosas que están bien, pero poniendo en una balanza el precio y el tiempo invertido creo que si tienes que descartar algo sería el crucero. Por ejemplo yo un glaciar lo toqué en Valdez.
Respecto a la caravana he visto que te salía por 3500, yo la verdad es que no sé lo que cuesta ya que usamos coche y no salió a 100 € el día aproximadamente más una medida de 175 USD cada noche de hotel (algunos de estos hoteles en otros estados de USA saldrían como mucho 50 USD)

Gracias por la información, me viene muy bien. Los precios que me das de coche+hotel son muy parecidos a lo que me cuesta la caravana ($250/día). Me veo con la tienda de campaña... Confundido Confundido
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias por la información, me viene muy bien. Los precios que me das de coche+hotel son muy parecidos a lo que me cuesta la caravana... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
GolfBlanco Escribió:

No soy un experto en cruceros, pero para nosotros el barco estaba bien, nuestro camarote era amplio, la tripulación agradable y no daba la impresión de estar masificado, no teníamos que esperar para poder comer/cenar. Obviamente hay barcos que si el tiempo acompaña tienen más cosas para hacer al aire libre, pero siendo Alaska, yo creo poco más podrian ofrecer. Nosotros como sabes tuvimos el handicap del glaciar Hubbard pero aparte de ver Glacier Bay y alguna otra estampa muy bonita de la costa no diría que lo que ofrece el crucer es algo antológico hay cosas que están bien, pero poniendo en una balanza el precio y el tiempo invertido creo que si tienes que descartar algo sería el crucero. Por ejemplo yo un glaciar lo toqué en Valdez.
Respecto a la caravana he visto que te salía por 3500, yo la verdad es que no sé lo que cuesta ya que usamos coche y no salió a 100 € el día aproximadamente más una medida de 175 USD cada noche de hotel (algunos de estos hoteles en otros estados de USA saldrían como mucho 50 USD)

Gracias por la información, me viene muy bien. Los precios que me das de coche+hotel son muy parecidos a lo que me cuesta la caravana ($250/día). Me veo con la tienda de campaña... Confundido Confundido

Nosotros fuimos el año pasado con Holland, y nos pareció una pasada el crucero, toda la bahía de los glaciares la vimos desde la proa del barco que la abren solo para ver el paisaje desde primeras horas de la mañana y estuvo una hora cerca del Glaciar Margarita media hora de cada lado del barco. En Skagway subimos en el tren White Pass muy recomendable. Tengo que decir que salimos el 31 de abril de Vancouver y fue el primer crucero de la temporada de Alaska y tuvimos un tiempo expectacular. Eso sí no vimos salmones y solo vimos 4 o 5 ballenas.
Una recomendación:
Si embarcáis en Vancouver (Canadá) tenéis que pasar el control de Inmigración de los EEUU antes de embarcar porque toda Alaska es EEUU. Tuvimos un problema grave que no nos daban permiso para embarcar y eso que llevábamos la ESTA y todo en regla. Da igual, los de inmigración te dicen que hay un problema con tu pasaporte y a punto estuvimos de no poder embarcar. Una pareja de EEUU se quedó en tierra. Y parece ser que es habitual que a alguien le denieguen la entrada en los EEUU y si no da tiempo a que te den el permiso pues te quedas en tierra. Por no llevar la ESTA a una señora la hicieron pagar 500$ si quería embarcar.
Así que ir al embarque de los primeros por si os toca la china.

img 3784.jpg 
 Tamaño:  70.43 KB
 Visto:  46 veces
Cruceros por Alaska
Cruceros por Alaska
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado con Holland, y nos pareció una pasada el crucero, toda la bahía de los glaciares la vimos desde la proa del... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BestWestern Escribió:

Nosotros fuimos el año pasado con Holland, y nos pareció una pasada el crucero, toda la bahía de los glaciares la vimos desde la proa del barco que la abren solo para ver el paisaje desde primeras horas de la mañana y estuvo una hora cerca del Glaciar Margarita media hora de cada lado del barco. En Skagway subimos en el tren White Pass muy recomendable. Tengo que decir que salimos el 31 de abril de Vancouver y fue el primer crucero de la temporada de Alaska y tuvimos un tiempo expectacular. Eso sí no vimos salmones y solo vimos 4 o 5 ballenas.
Una recomendación:
Si embarcáis en Vancouver (Canadá) tenéis que pasar el control de Inmigración de los EEUU antes de embarcar porque toda Alaska es EEUU. Tuvimos un problema grave que no nos daban permiso para embarcar y eso que llevábamos la ESTA y todo en regla. Da igual, los de inmigración te dicen que hay un problema con tu pasaporte y a punto estuvimos de no poder embarcar. Una pareja de EEUU se quedó en tierra. Y parece ser que es habitual que a alguien le denieguen la entrada en los EEUU y si no da tiempo a que te den el permiso pues te quedas en tierra. Por no llevar la ESTA a una señora la hicieron pagar 500$ si quería embarcar.
Así que ir al embarque de los primeros por si os toca la china.

Gracias por tus consejos. Tenemos ciertas limitaciones con las fechas, y queremos que el crucero efectivamente pase por Glacier Bay (se dan pocos permisos cada año y muchas navieras no lo tienen), así que tenemos pocas opciones donde elegir. Preferiríamos hacer el crucero primero, hacia el norte, en parte porque finales de mayo es mejor época para el crucero que finales de junio, y en parte porque así dejas lo mejor para el final, pero no nos termina de cuadrar ninguno. Creo que haremos 15 días de caravana primero, y cogeremos el Princess que sale de Whittier el 20 de junio (la ruta está muy bien porque pasa por Hubbard, Glacier Bay, Skagway, Juneau y Ketchikan, además del Prince William Sound al salir de Whittier). Nos hubiera gustado más un HAL porque son barcos más pequeños, pero ya os digo que no nos terminaba de cuadrar.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias por tus consejos. Tenemos ciertas limitaciones con las fechas, y queremos que el crucero efectivamente pase por Glacier Bay (se... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube