Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 91 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 438885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Igual llego tarde para desearos a los del 7 un feliz crucero a la vuelta ya sabéis a contarnos cosillas
Ir arriba Igual llego tarde para desearos a los del 7 un feliz crucero a la vuelta ya sabéis a contarnos cosillas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Igual llego tarde para desearos a los del 7 un feliz crucero a la vuelta ya sabéis a contarnos cosillas

Gracias Gijonuda2!! Descuida que contaremos todo, y más Guiño

Road to Dubai!!!
Ir arriba Gracias Gijonuda2!! Descuida que contaremos todo, y más. Road to Dubai!!! Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Igual llego tarde para desearos a los del 7 un feliz crucero a la vuelta ya sabéis a contarnos cosillas

Muchas gracias, igual para vosotros cuando os toque, que ya falta menos.
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Muchas gracias, igual para vosotros cuando os toque, que ya falta menos. un saludo Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delsol Escribió:
varamos Escribió:
Nati58 Escribió:
Mañana nos vamos .Nos vemos en Madrid todos los del 7/1/17

Nos vemos facturando....
Saludos a todos y esperemos que buen viaje...



Buen viaje, esperamos vuestras impresiones sobre el crucero a la vuelta,
Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias, tomaremos nota
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Muchas gracias, tomaremos nota. un saludo Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GESEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Los que habéis regresado el día 7, podéis contarnos algo??

Gracias.
Ir arriba Los que habéis regresado el día 7, podéis contarnos algo?? Gracias. GESEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Los del 7 están muy ocupados.
A ver si los que regresan el próximo sábado, nos aclaran las dudas que aún quedan..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Los del 7 están muy ocupados. A ver si los que regresan el próximo sábado, nos aclaran las dudas que aún quedan..... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Veo que la cosa está muy apagada. Ya nos queda menos para el 28/1.
Creo que somos pocos para esa fecha
Ir arriba Veo que la cosa está muy apagada. Ya nos queda menos para el 281. Creo que somos pocos para esa fecha GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
Veo que la cosa está muy apagada. Ya nos queda menos para el 28/1.
Creo que somos pocos para esa fecha

Por aquí pocos, perro el cupo de avión desde barcelona y madrid de MSC hace semanas que lo cubrieron.
¿Ta tienes las escalas preparadas? Nosotros Dubai a nuestro aire, contando que tenemos entradas para el Burj Khalifa para las cinco de la tarde del día de llegada, Muscat con la agencia canaria y Abu Dhabi y Kor fakkan con la agencia madrileña.
Estoy un poco xof......He leido últimamente críticas muy fuertes sobre la agencia madrileña y empiezo a dudar de como saldrán las excursiones.
Ir arriba Por aquí pocos, perro el cupo de avión desde barcelona y madrid de MSC hace semanas que lo cubrieron. ¿Ta tienes las escalas preparadas... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me uno a los pocos q anda,os por aquí . Nosotros también haremos Dubai a nuestro aire . Que tenéis pensado hacer el sábado por la mañana, para estar a las 17 en Burj Khalifa?
Ir arriba Hola, me uno a los pocos q anda,os por aquí . Nosotros también haremos Dubai a nuestro aire . Que tenéis pensado hacer el sábado por la... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
También he leído lo de la otra, por aquí dijeron que bien la de Abu Dhabi (que es la yo tengo) Muscat ya casi tenía decidido con la canaria pero no me convencen los extras. Pues visitar museos en una excursión no me gusta ya que ves lo que ellos quieren.
Por eso creo que el resto lo haré a mi aire.
Creo por lo comentarios que me han dado algunos de los retornados que hasta las 11/11.30 no entras en el barco y mientras sales te da la 1 así que mi idea es el Burj Khalifa y mall con aquario y poco más.
Nemala tú también sales el 27.
Ir arriba También he leído lo de la otra, por aqui dijeron que bien la de Abu Dhabi (que es la yo tengo) Muscat ya casi tenía decidido con la... GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Os noto algo plof levantar el animo que ya queda poco los que vuelven esta semana seguro que nos contaran muchss cosas
Ir arriba Os noto algo plof levantar el animo que ya queda poco los que vuelven esta semana seguro que nos contaran muchss cosas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Por mi parte nooo.
Solo que se ve poco movimiento por este hilo. Parece que ya se han ido todos.
A ti te queda menos
Ir arriba Por mi parte nooo. Solo que se ve poco movimiento por este hilo. Parece que ya se han ido todos. A ti te queda menos GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gsanchez...es verdad que a los que salimos el día 20 nos queda ya muy poco ...en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia, aunque sea repitiendo experiencias de los que ya han regresado
Ir arriba Gsanchez...es verdad que a los que salimos el dia 20 nos queda ya muy poco ...en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia, aunque... Muxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gabi te mande un MP
Tomate melatonina que lei por aquí que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos
Ir arriba Gabi te mande un MP. Tomate melatonina que lei por aqui que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, me gustaria saber si hay alguien para el día 18 de Febrero, ya queda muy poco tiempo y no entra nadie para esa fecha. Espero que vayan Españoles en este crucero.
Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas, me gustaria saber si hay alguien para el día 18 de Febrero, ya queda muy poco tiempo y no entra nadie para esa fecha... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Gabi te mande un MP
Tomate melatonina que lei por aquí que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos

Mensaje contestado
Ir arriba GABI007 escribió: Mensaje contestado GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
GSANCHEZ nosotros somos de 25 de febrero , vamos de los últimos casi!!! Ya hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta y esperar q salga bien el plan. Aunque luego os servirá de poco os comentaré como nos ha ido!!! Estamos muuuuuuuy impacientes jajja
Ir arriba GSANCHEZ nosotros somos de 25 de febrero , vamos de los últimos casi!!! Ya hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta y esperar q salga... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
También he leído lo de la otra, por aquí dijeron que bien la de Abu Dhabi (que es la yo tengo) Muscat ya casi tenía decidido con la canaria pero no me convencen los extras. Pues visitar museos en una excursión no me gusta ya que ves lo que ellos quieren.
Por eso creo que el resto lo haré a mi aire.
Creo por lo comentarios que me han dado algunos de los retornados que hasta las 11/11.30 no entras en el barco y mientras sales te da la 1 así que mi idea es el Burj Khalifa y mall con aquario y poco más.
Nemala tú también sales el 27.

Si el día de llegada no coges la entrada para el burj muy tarde, a las tres está bien, te da tiempo para ir al zoco del oro , especias y perfumes. Recuerda que el viernes es su domingo y los zocos no abren por la mañana, y si tienes la excursión del desierto la solo tienes medio día, la excursión es a las tres.
Ir arriba Si el día de llegada no coges la entrada para el burj muy tarde, a las tres está bien, te da tiempo para ir al zoco del oro , especias y... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Joseluishu, hiciste la excursión del desierto ?
Ir arriba Joseluishu, hiciste la excursión del desierto ? Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una cosita a comentar, he leído que en Sir Bani Yas hay wifi gratis. Solo hay que buscar un cartel con la clave.

img 3352.png 
 Tamaño:  471.52 KB
 Visto:  38 veces
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico
Ir arriba Una cosita a comentar, he leído que en Sir Bani Yas hay wifi gratis. Solo hay que buscar un cartel con la clave. Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube