Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 106031 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Betunchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Martalu Escribió:
Ana.S.R. Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

hola, tbien soy nueva en el foro...viajamos el 17 febrero a Dubai con Splendida..Que bueno q ya nos sumamos!!
Ir arriba hola, tbien soy nueva en el foro...viajamos el 17 febrero a Dubai con Splendida..Que bueno q ya nos sumamos!! Betunchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Turpin77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola grupo viajamos el 10 de marzo en el esplendida mi marido y yo (41 y 40) y mis dos hijas (21 y 17)
A ver si podemos formar un grupo para coger taxi o excursiones a buen precio
Ir arriba Hola grupo viajamos el 10 de marzo en el esplendida mi marido y yo (41 y 40) y mis dos hijas (21 y 17) A ver si podemos formar un grupo... Turpin77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Josepgs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí.
Nosotros vamos el 23/24 de febrero desde Barcelona. No se si hay alguien más en esta fecha ??.

Me interesaría información de KHASAB
Más concretamente de la excursion en DHOW por el FIORDO.
Según lo leído tenemos intención de contratarla directamente en el sitio, algún consejo ??
Hay diferentes tipos de DHOWs ?? PRECIOS .?? Etc.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí. Nosotros vamos el 2324 de febrero desde Barcelona. No se si hay alguien más en esta fecha ??. Me interesaría... Josepgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Menularo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?
Ir arriba Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el dia 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo... Menularo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola nosotros hicimos el crucero en Navidad, los taxi son super económicos, y son muy seguros.
Ir arriba Hola nosotros hicimos el crucero en Navidad, los taxi son super económicos, y son muy seguros. Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
menularo Escribió:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Ir arriba Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid. Ana.S.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
menularo Escribió:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Ir arriba Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid. Ana.S.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
betunchi Escribió:
Hola , a la pareja de MALAGA, nosotros viajamos en Splendid a Dubai el 17 febrero...que bueno que nos encontremos!!betunchi

Hola, al final no pudimos en esa fecha, embarcamos del 10 al 17 de marzo.....qué tal lo pasasteis?
Ir arriba Hola, al final no pudimos en esa fecha, embarcamos del 10 al 17 de marzo.....qué tal lo pasasteis? Ana.S.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ana.S.R. Escribió:
menularo Escribió:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.

Buenos días, que tal lo pasaron ? Podrían contarnos, tengo pensado hacerlo en diciembre.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, que tal lo pasaron ? Podrían contarnos, tengo pensado hacerlo en diciembre. Muchas gracias Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Anna2018 Escribió:
Hola Tere gracias .Vas en el del día 10 de Febrero? Te agradeceria me informaras si te parece por privado aunque hay muchos mensajes donde ponen nombre a las agencias de excursiones!!!Saludos.

Yo también quisiera información de todo lo que pudieran facilitarme, quiero hacer este crucero en dicimbre.
Gracias de antemano.
Ir arriba Yo también quisiera información de todo lo que pudieran facilitarme, quiero hacer este crucero en dicimbre. Gracias de antemano. Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger... Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maymasi Escribió:
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias

Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..
Ir arriba Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues... Ana.S.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ana.S.R. Escribió:
Maymasi Escribió:
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias

Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..

Muchas gracias por tu ayuda Guiño
Ir arriba Maymasi escribió: Muchas gracias por tu ayuda Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿?
Ir arriba Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿? Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Maymasi Escribió:
Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿?

Hola, nosotros no hemos reservado aún pero pinta a que nos decantaremos también por el 15 de diciembre
Ir arriba Hola, nosotros no hemos reservado aún pero pinta a que nos decantaremos también por el 15 de diciembre Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Rocrob Escribió:
Maymasi Escribió:
Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿?

Hola, nosotros no hemos reservado aún pero pinta a que nos decantaremos también por el 15 de diciembre

Estupendo! Si os decidís, podemos ir hablando Guiño
Ir arriba Estupendo! Si os decidís, podemos ir hablando Maymasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Manolimarbella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Maymasi Escribió:
Rocrob Escribió:
Maymasi Escribió:
Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿?

Hola, nosotros no hemos reservado aún pero pinta a que nos decantaremos también por el 15 de diciembre

Estupendo! Si os decidís, podemos ir hablando Guiño

Hola:Nosotros embarcamos el 26 de enero, a si que toda la información que me podais dar me servirá de gran ayuda.
Ir arriba Hola:Nosotros embarcamos el 26 de enero, a si que toda la información que me podais dar me servirá de gran ayuda. Manolimarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Manolimarbella, estoy como tu embarcamos en febrero 2019, con el Splendida y buscando toda la información para el crucero, pero parece que los que regresaron tenian poco que contar..... Con las ganas que tengo de saber como les ha ido.
Ir arriba Manolimarbella, estoy como tu embarcamos en febrero 2019, con el Splendida y buscando toda la información para el crucero, pero parece... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo fui en enero del 17 el barco era el fantasía si os puedo ayudar no dudéis en preguntar sobre las escalas intentaré ayudaros en lo que pueda
Ir arriba Yo fui en enero del 17 el barco era el fantasía si os puedo ayudar no dudéis en preguntar sobre las escalas intentaré ayudaros en lo que... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Lo que mas me intriga son los horarios de vuelos, pero claro eso si puede variar, tenemos idea de coger las excursiones pero no se si el primer día seria buena idea por los horarios de embarque y luego el ultimo hacemos noche pero tengo entendido que el vuelo sala pronto y tampoco podemos trasnochar cuando ver Dubai.

Ahorta es el Splendida que hace el recorrido es gemelo del Fantasia.
Ir arriba Lo que mas me intriga son los horarios de vuelos, pero claro eso si puede variar, tenemos idea de coger las excursiones pero no se si el... Salete1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube