Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 101326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Ray20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal,
Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. Alguien tiene referencia de este crucero?... Salimos de Vancouver, y queremos estar unos días mas en Alaska recorriendolo en carro...
Tienen alguna recomendación.

Saludos.
Ir arriba Que tal, Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. alguien tiene referencia de este... Ray20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
ray20 Escribió:
Que tal,
Este verano(julio) voy hacer un crucero a Alaska con mi futura esposa, es en el princess,.. Alguien tiene referencia de este crucero?... Salimos de Vancouver, y queremos estar unos días mas en Alaska recorriendolo en carro...
Tienen alguna recomendación.

Saludos.

¡Hola Ray!

Parece que ya no entras por el Foro, pero si puedes ofrecer más información acerca del Crucero y la Compañía ¡¡me vendría estupendamente!!

Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola Ray! Parece que ya no entras por el Foro, pero si puedes ofrecer más información acerca del Crucero y la Compañía ¡¡me vendría... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Mariajosealfredo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de mediana edad que va en el crucero por Alaska de 13 de junio en el Celebrity Mercury. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas? Nos gustaría contactar con algún español que vaya en ese crucero.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de mediana edad que va en el crucero por Alaska de 13 de junio en el Celebrity Mercury. ¿Hay alguien que vaya... Mariajosealfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar acerca de unas dudas que tengo, vereis..., voy a realizar mi viaje en Canadá Oeste y terminaré haciendo un crucero por Alaska, el barco es Zuiderdam y es la primera vez que voy a hacer un crucero, por lo tanto las dudas que tengo al respecto son las siguientes:
- Hablan castellano
- Hay variedad de excursiones y sobre que precios rondarian
- El clima sera bueno para el mes de Septiembre
Por lo que he leido solo hace parada en Ketchikan y Juneau, merece la pena contratar excursion en estas ciudades, o por el contrario es mejor ir por tu cuenta.
A mi me gustaria saber si hay algun tipo de excursion que te lleven a hacer un trekking por el Glaciar Bay y sobre que precio ronda.
En fin cualquier cosa que me podais decir será de gran ayuda...
Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar acerca de unas dudas que tengo, vereis..., voy a realizar mi viaje en Canad... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de información respecto al crucero por Alaska. Yo también lo voy a realizar en el mes de Septiembre con M/S ZUIDERDAM y es la primera vez que realizare un crucero por lo que cualquier cosa que me puedas contar me vendra muy bien.
Por cierto, te envio un par de mensajes privados, no se si los has leido, echales un vistazo por favor.
En fin, esperando que me puedas ayudar, recibe un cordial saludo...
Ir arriba Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de informacion respecto al crucero por Alaska. Yo tambien lo voy a... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
hurbinek Escribió:
Hola a todos,
Yo también viajo a Alaska partiendo de Vancouver en septiembre. Hemos elegido el Zuiderdam de Holland American Lines, aún sabiendo que se trata de un barco eminentemente "senior"... Creo que no es problema, ya hice varios cruceros con anterioridad y según cómo te lo montes puedes pasártelo mejor o peor.
Por cierto, alguien realizó este mismo crucero y me puede dar información??
Gracias y un cordial saludo

Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de información respecto al crucero por Alaska. Yo también lo voy a realizar en el mes de Septiembre con M/S ZUIDERDAM y es la primera vez que realizare un crucero por lo que cualquier cosa que me puedas contar me vendra muy bien.
Por cierto, te envio un par de mensajes privados, no se si los has leido, echales un vistazo por favor.
En fin, esperando que me puedas ayudar, recibe un cordial saludo...
Ir arriba Hola Hurbinek, estoy interesada en que me puedas dar cualquier tipo de informacion respecto al crucero por Alaska. Yo tambien lo voy a... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Ludoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy en Julio en el Zuiderman saliendo desde Vancouver. Si alguien sabe algo, que lo cuente.
Es cierto que este tipo de cruceros, que son caros, son de gente más mayor. La gente de 25 no se lo pueden pagar!!! Pero depende de lo que quieras hacer. Si te cruzas medio mundo para ir a una discoteca... Tú mismo.
Hacerlo por libre es factible. Como en casi todo el planeta. Depende más bien de lo aventurero/intrepido/alternativo (que cada uno se aplique el que corresponda) que seas. Más barato y a tu aire, eso seguro.
Si alguien tiene información buena y la quiere compartir, un mp será muy bien aceptado
Ir arriba Yo voy en Julio en el Zuiderman saliendo desde Vancouver. Si alguien sabe algo, que lo cuente. Es cierto que este tipo de cruceros, que... Ludoman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sraibo Escribió:
Hola
Nosotros salimos de Vancouver el 7 de agosto dirección norte y acabamos el rucero el día 14 en Seward. Vamos en el Celebrity millenium. Alguien ha hecho este crucero o alguno similar? Me interesaria información sobre las escalas, excursiones, y del barco, a poder ser. Gracias

Me puedescomentar algo sobre el milenium
Ir arriba me puedescomentar algo sobre el milenium Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno ya me direis algo
Ir arriba Pedrois escribió: Bueno ya me direis algo Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y de las excursiones como son que precio tienen
Ir arriba Y de las excursiones como son que precio tienen Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno veo que este foro esta un poco frio
Ir arriba Bueno veo que este foro esta un poco frio Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Pedrois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno haber si es administrador me deja mandar un mensaje
Voy en junio con el celebreti milenium y quiero saber algo del idioma
Ir arriba Bueno haber si es administrador me deja mandar un mensaje. voy en junio con el celebreti milenium y quiero saber algo del idioma Pedrois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Tavulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pedrois Escribió:
bueno haber si es administrador me deja mandar un mensaje
Voy en junio con el celebreti milenium y quiero saber algo del idioma
Hola Pedrois, veo que estas un poco ofuscado con el idioma, obviamente sabiendo que te vas a Alaska todas las compañias navieras hablan en ingles(puesto que es el idioma oficial de alli), pero me imagino que seguramente algun empleado de recepción del barco hablara medianamente el castellano. No te preocupes tanto por el idioma, informate bien sobre que tipo de excursiones puedes realizar, porque realmente hay una infinidad de actividades que se pueden realizar y hay que intentar elegir bien, puesto que no da tiempo a elegir muchas. Yo fui con la compañia Zuiderdam y la verdad es que no tuvimos ningun problema con el idioma, pues tanto en recepción como donde se podian reservar las excursiones hablaban en castellano.
Un saludo
_________________
TAILANDIA - EGIPTO (2003). INDONESIA (2004)
VIETNAM-CAMBOYA (2005). INDIA-NEPAL(2006)
ARGENTINA (2007). ESTAMBUL(2008)
MEXICO - GUATEMALA Y HONDURAS (2008)
BIRMANIA-CAMBOYA(2009).BRUSELAS(2010)
OESTE CANADA+ALASKA(2010)
Ir arriba Hola Pedrois, veo que estas un poco ofuscado con el idioma, obviamente sabiendo que te vas a Alaska todas las compañias navieras hablan... Tavulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Royal Caribbean y nos encanto y por idioma no hay problema, aparte de ingles también hablan en español.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Nosotros fuimos con Royal Caribbean y nos encanto y por idioma no hay problema, aparte de ingles tambien hablan en español. Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Seattle + Vancouver + Crucero Zuiderdam Alaska  Publicado: Responder citando

Sallegi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Abro este hilo ya que junto a mi familia vamos a realizar el crucero HAL Zuiderdam para el día 13 de Agosto de 2011, con dos noches previas a Seattle y dos más a Vancouver. Me gustaría saber si alguien me podría facilitar información sobre los cruceros en Alaska en general, y particularmente sobre excursiones a realizar que salgan más económicas que las de la naviera. También si es posible información si alguien a visitado Seattle o Vancouver, para saber durante dos días en ambas ciudades.

Muchisimas gracias, esperaremos vuestra respuesta
Riendo

Sallegi.
Ir arriba Hola a todos! Abro este hilo ya que junto a mi familia vamos a realizar el crucero HAL Zuiderdam para el dia 13 de Agosto de 2011, con... Sallegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle + Vancouver + Crucero Zuiderdam Alaska  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sallegi Escribió:
Hola a todos!

Abro este hilo ya que junto a mi familia vamos a realizar el crucero HAL Zuiderdam para el día 13 de Agosto de 2011, con dos noches previas a Seattle y dos más a Vancouver. Me gustaría saber si alguien me podría facilitar información sobre los cruceros en Alaska en general, y particularmente sobre excursiones a realizar que salgan más económicas que las de la naviera. También si es posible información si alguien a visitado Seattle o Vancouver, para saber durante dos días en ambas ciudades.

Muchisimas gracias, esperaremos vuestra respuesta
Riendo

Sallegi.

Sagelli, he unido tu mensaje a este hilo abiertos sobre cruceros en Alaska, donde te facilitaran información sobre el mismo

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sagelli, he unido tu mensaje a este hilo abiertos sobre cruceros en Alaska, donde te facilitaran información sobre el mismo. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Sallegi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias luna-llena, espero que de esta forma pueda obtener la información mas facilmente y rapidamente ya que no hay mucha información en español en internet.

Gracias otra vez Sonriente
Ir arriba Gracias luna-llena, espero que de esta forma pueda obtener la información mas facilmente y rapidamente ya que no hay mucha información en... Sallegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en 2010 estuvimos en vancouver 3 noches ; visitamos stanley park (k es enorme), capilano bridge (hay un bus que te lleva desde la ciudad), victoria (si solo vas 2 días quizas no tengas tiempo) y pateamos por la ciudad. Es preciosa y la gente muy amable.
En el crucero zuiderdam cogimos 2 excursiones con ellos; el tren del yukon y el hidroavion en ketchican. En jonou (la capital) es mas barato hacer la excursion al graciar mendehall con las compañias del lugar que encontraras muchas al bajar del barco (el zuiderdam suele amarrar fuera del puerto pero es un paseo de 5 minutos porque allí los pueblos son pueblos pequeñitos llenos de tiendas de souverirs y joyeria) pero a los americanos no les gusta mucho el ejercicio y pusieron buses a 3 dolares.
Al ser un crucero escenico necesitas unos buenos prismaticos y paciencia para ver la fauna, normalmente al atradecer.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Nosotros en 2010 estuvimos en vancouver 3 noches ; visitamos stanley park (k es enorme), capilano bridge (hay un bus que te lleva desde... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Sallegi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias abertt. Así pues, tu que has realizado el crucero, realmente que excursiones me recomendarías?

Es de agradecer tu ayuda ya que es difícil encontrar gente que sepa algo de este crucero.

Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias abertt. Así pues, tu que has realizado el crucero, realmente que excursiones me recomendarías? Es de agradecer tu ayuda ya... Sallegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomendar es peligros ........ Yo te digo las que hicimos; tren del yukon-ruta del oro (los comentarios son en ingles), y el hidroavion, con la compañia del crucero. Y repetiria.

En jonou es tu opción hacer el glaciar mendehall con el crucero o una vez te bajes buscas allí la opción mas economica.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Recomendar es peligros ........ yo te digo las que hicimos; tren del yukon-ruta del oro (los comentarios son en ingles), y el hidroavion... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube