Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros TI - Todo Incluido ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cruceros TI - Todo Incluido  Publicado: Responder citando

Juanjoylidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos
¿aparte de pullmantur que otras compañias tienen el todo incluido?
Ir arriba Hola a todos. ¿aparte de pullmantur que otras compañias tienen el todo incluido? Juanjoylidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

ANTARES75
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola
"QUAIL CRUISES" también es todo incluido
Ir arriba Hola. QUAIL CRUISES tambien es todo incluido ANTARES75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

Hislucom
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues eso Quail cruises creo que por el Caribe hay un monton de cruceros todo incluido pero en el Mediterraneo que yo sepa solo estos dos
Ir arriba Pues eso Quail cruises creo que por el Caribe hay un monton de cruceros todo incluido pero en el Mediterraneo que yo sepa solo estos dos Hislucom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

Juanjoylidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si es posible alguno del caribe de habla española
Ir arriba Si es posible alguno del caribe de habla española Juanjoylidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Actualmente el unico barco español en el Caribe es el Ocean Dream de Pullmantur.
Ir arriba Actualmente el unico barco español en el Caribe es el Ocean Dream de Pullmantur. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

Juanjoylidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Seguire con pullmantur
Ir arriba Muchas gracias a todos. seguire con pullmantur Juanjoylidia Compartir:
Enlaces Asunto: TODO INCLUIDO  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola querria saber si en todos los barcos tienes la posibilidad de todo incluido o solo en algunos, y de ser así ,sabriais decirme en cuales y si realmente vale la pena, por cuanto sale?.MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola querria saber si en todos los barcos tienes la posibilidad de todo incluido o solo en algunos, y de ser asi ,sabriais decirme en... PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
hola querria saber si en todos los barcos tienes la posibilidad de todo incluido o solo en algunos, y de ser así ,sabriais decirme en cuales y si realmente vale la pena, por cuanto sale?.MUCHAS GRACIAS!!!

Hola Pelotazo, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el TODO INCLUIDO en cruceros

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Pelotazo, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el TODO INCLUIDO en cruceros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO  Publicado: Responder citando

Hislucom
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
hola querria saber si en todos los barcos tienes la posibilidad de todo incluido o solo en algunos, y de ser así ,sabriais decirme en cuales y si realmente vale la pena, por cuanto sale?.MUCHAS GRACIAS!!!

Que yo sepa hay muy pocos barcos de todo incluido, de hecho yo este año hago el primero de todo incluido, lo que no se es si con la crisis algunas compañías mas opten por el todo incluido, que yo sepa solo pullmantur y Quail cruises, de odas formas siempre te quedara la petaca jejeje
Ir arriba Que yo sepa hay muy pocos barcos de todo incluido, de hecho yo este año hago el primero de todo incluido, lo que no se es si con la... Hislucom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
hislucom Escribió:
Pues eso Quail cruises creo que por el Caribe hay un monton de cruceros todo incluido pero en el Mediterraneo que yo sepa solo estos dos

En caribe un monton todo incluido? mmm me parece a mi que no...

De hecho una de las cosillas que casi paraliza la compra de pullmantur por el grupo royal fue el tema de que lleve el todo incluido... Lo han mantenido porque si no le quita el plus extra que lleva... Pero todas las navieras van en pension completa...

Los cruceros siempre se han considerado el viaje mas lujoso por excelencia(esto por suerte ha cambiado) y el tema de las bebidas es otra cosa mas de donde la empresa saca beneficio...

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba en caribe un monton todo incluido? mmm me parece a mi que no... de hecho una de las cosillas que casi paraliza la compra de pullmantur... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo incluido  Publicado: Responder citando

Yulian123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo ideal de viajar en crucero es tener todo incluido es decir contar con todos los servicios que ofrece el crucero como el servicio de restaurantes, bar, piscina, gimnasio, bebidas y show o espectáculos entre otros servicios en algunos cruceros quizás no esta todo incluido por eso a veces hay inconformismo de la gente pero de todos modos aunque no este todo incluido viajar en crucero es lo máximo. (editado por luna-llena)
Ir arriba Lo ideal de viajar en crucero es tener todo incluido es decir contar con todos los servicios que ofrece el crucero como el servicio de... Yulian123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros TI - Todo Incluido  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Ahora mismo, ademas de Pullmantur e Iberocruceros, solo teneis que mirar las ofertas de algunas compañias, por el tema de la crisis, MSC, ofrece salidas con TI gartis, y alguna otra compañia empieza a hacer ofertas muy agresivas para captar clientes, solo es cuestión de dedicarse a buscar y ver si se encuentra algo que realmente te cuadre en precios destinos y ademas tenga el T.I. Guiño
Ir arriba Ahora mismo, ademas de Pullmantur e Iberocruceros, solo teneis que mirar las ofertas de algunas compañias, por el tema de la crisis, MSC... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros TI - Todo Incluido  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola , he comprado el TI de costa cruceros, y mi duda es, hasta cuando puedo usarlo?,nuestro barco termina a las 2 de la tarde, o sea que tenemos toda la mañana en barco, podemos hacer uso de él. Gracias
Ir arriba Hola , he comprado el TI de costa cruceros, y mi duda es, hasta cuando puedo usarlo?,nuestro barco termina a las 2 de la tarde, o sea que... Teresita19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube