Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mediterráneo y adriático hasta corfú con Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mediterráneo y adriático hasta corfú con Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Varaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Este va a ser mi primer crucero y encima GRATIS!! si, si, he ganado un concurso junto con otras 4 personas con las que me gustaría contactar antes de embarcar el 15 de junio en barcelona.

Por otra parte, me gustaría que los más expertos me comentaran las excursiones que merece la pena contratar con el barco y las que se pueden hacer fácilmente por la cuenta (y riesgo) de uno.

El itinerario es:
Barcelona; cannes (montecarlo); livorno (pisa, florencia), civitavecchia (roma); nápoles (capri); venecia; dubrovnic; corfú.

Agradezco vuestras informaciones. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!! este va a ser mi primer crucero y encima GRATIS!! si, si, he ganado un concurso junto con otras 4 personas con las que me... Varaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mediterráneo y adriático hasta corfú con Royal Caribb  Publicado: Responder citando

Varaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno...me respondo a mí misma....

Venga, animaros y decidme cómo van las excursiones para los destinos abajo citados...
Me refiero a que si no contratas la excursión y el barco se queda lejos de la costa: te acercan a tierra (gratis) y desde allí haces lo que quieras o tienes que quedarte en el barco???

Graciasssssss
Ir arriba Bueno...me respondo a mí misma.... venga, animaros y decidme cómo van las excursiones para los destinos abajo citados... me refiero a que... Varaca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube