Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien se viene ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola chicas, soy Peich de 28 años y cojo vacaciones en agosto, soy Sevillana y me gustaria perderme una semanita de crucero por Italia, y no tengo a nadie con quien irme, si os apetece contestarme aquí mismo y me pondre en contacto.
Ir arriba Hola chicas, soy Peich de 28 años y cojo vacaciones en agosto, soy Sevillana y me gustaria perderme una semanita de crucero por Italia, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Peich, bueno he leido tu mensaje tarde ya que me ha pasado lo mismo este año que no tenia con quein irme de crucero, si te apetece y para el año que viene hacer algo ya sabes mi dirección es yoirixx@hotmail.com

Por cierto me llamo Irina soy cadiz.
Ir arriba Hola Peich, bueno he leido tu mensaje tarde ya que me ha pasado lo mismo este año que no tenia con quein irme de crucero, si te apetece y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene  Publicado: Responder citando
Ratuking
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a las dos, yo de Sevilla y el mismo problema, quiero hacer un crucero por el caribe en el mes de noviembre diciembre y nada de nada, nadie se anima a acompañarme, ¿os animais? la fecha me da igual hasta finales de febrero tengo disponiobilidad.

Soy Rafa.

Lupustreet@hotmail.com

Espero.
Ir arriba Hola a las dos, yo de Sevilla y el mismo problema, quiero hacer un crucero por el caribe en el mes de noviembre diciembre y nada de nada... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube