Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VENTAJAS E INCONVENIENTES ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENTAJAS E INCONVENIENTES....  Publicado: Responder citando

Trouleira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡

Me gustaría que me explicarais que ventajas tienes los cruceros y cuales son sus inconvenientes....

**¿que tal son las excursiones?

**comida??

**calidad....

Explicarme..

Bicos.
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Me gustaría que me explicarais que ventajas tienes los cruceros y cuales son sus inconvenientes.... **¿que tal son las... Trouleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES....  Publicado: Responder citando
TECHU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA TROULEIRA,QTAL?

YO HICE EL AÑO PASADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO CON LA COMPAÑIA IBEROJET, AHORA EL BARCO NO LO TIENEN PERO SIGUEN HACIENDO EL MISMO RECORRIDO, DESDE BARCELONA A TUNEZ.

SI TE DIGO LA VERDAD YO CREO QUE HAY POCOS INCONVENIENTES, SOLO TENGO DOS PEGAS, UNA QUE LAS EXCURSIONES NO DAN PARA MUCHO SI TE GUSTA VER COSAS QUE ES MI CASO Y DOS QUE DEPENDES DE LOS HORARIOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE. LO DEL MAREO NO ES UNA PEGA POR QUE SOLO TENDRAS ALGUN MAREO ( Y SI ACASO) EL PRIMER DIA, VAMOS LA PRIMERA MDIA HORA, HASTA QUE TE HAGAS AL MOVIEMIENTO DEL BARCO; NO ES QUE SE NOTE MUCHO PERO AL PRINCIPIO UN POQUITO.

POR LO DEMAS YA VERAS QUE ES UNA EXPERIENCIA UNICA, PARA DISFRUTAR DEL BARCO ESO SI, Y PODRAS COMPROBAR LO BIEN QUE TE TRATA TODA LA TRIPULACION, SI NO TE LO HAN DICHO TE HARAN PAGAR 60 € DE PROPINA AL FINAL DEL VIAJE PERO TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA PAGARLO POR EL BUEN AMBIENTE Y LO BIEN QUE TE LO HACEN PASAR, A MI EN CONCRETO ME REGALARON UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS POR QUE COINCIDIÓ.

EN CUANTO A LA CALIDAD DE LA COMIDA YO NO ME PUEDO QUEJAR Y SUPONGO QUE SERAN MAS O MENOS IGUALES, TIENES MENU A LA CARTA O BUFFET AL MEDIODIA Y POR LA NOCHE CENA A LA CARTA, A ELEGIR ENTRE 2 O 3 PLATOS.

LAS EXCURSIONES TIENES QUE CONTRATARLAS EN EL BARCO, EL PRIMER DIA TE EXPLICARAN TODO MUY BIEN. SOLO COGE LAS QUE TU QUIERAS YA QUE SON OPCIONALES.AH!!OTRA COSA,TIENES QUE LLEVARTE ROPA DE GALA PARA EL PRIMER DIA Y PARA EL ULTIMO POR QUE SON LAS CENAS CON EL CAPITAN, SOBRE TODO PARA LA PRIMERA, LA OTRA PUEDES IR ARREGLADA PERO INFORMAL.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y SI QUIERES CONOCER ALGO MAS YA SABES DONDE ME ENCUENTRAS.
BESITOS
Ir arriba HOLA TROULEIRA,QTAL? YO HICE EL AÑO PASADO UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO CON LA COMPAÑIA IBEROJET, AHORA EL BARCO NO LO TIENEN PERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo creo que la ventaja principal de un crucero es que es como una estancia de una semana en un hotel, no tienes que mover maletas, conoces a fondo el terreno, y llegas a moverte con total libertat y comodidad en el barco, no te pegas palizas en autobus para las escalas y lo más importante: desaces la maleta el primer día, y la haces el último, no tienes que acarrearlas de una escala a otra.
El mayor incoveniente que es que se acaban. Sean de la duración que sean, SIEMPRE son cortos.
El tema de la comida, depende de la compañia propietaria y del publico para el que estan dirigidos. En barcos "americamos" la comida es mas de su agrado que del nuestro, y lo mismo pasa en los barcos "españoles", que estan hechos a gusto del consumidor español.
La calidad también es muy relativo. Depende el pasajero en particular. A alguien le puede gustar el super lujo y no considerar siquiera el viajar en un barco pequeño, de ratio medio, y otros (la mayoria) nos contentamos con algo que sea superior a lo que tenermos en casa, me refiero en cuanto a servicio. La mayoria de la gente que un barco es´te viejo o que sea "lento" no le da tanta importancia como a la limpieza y atención recibidas. Claro que también cuenta el poder adquisitivo de cada uno. No es lo mismo un crucero de 1500 €/pax. Que uno de 3000, pero como no he hecho ninguno de 3000 te puede decir que en los 1500 o incluso menos, me lo he pasado fenomenal, ya que estaba más a mi nivel social. Quiza en uno de 3000 me sintiera como un pinguino en un desierto...
Quien crea que va a conocer un pais en una escala de crucero, que no haga el crucero. Las escalas sirven para hacer una toma de contacto con el pais con cuestión, y poder decir si es interesante visitarlo a fondo en otra ocasión. Habitualmente la misma compañia naviera te ofrece excursiones de acuerdo con tiempo de escala, pero también te dire que informandote bien puedes hacer la mayuoria por tu cuenta. Solo has de tener en cuenta una cosa: El barco NO ESPERA.
_________________
gallagher
Ir arriba Yo creo que la ventaja principal de un crucero es que es como una estancia de una semana en un hotel, no tienes que mover maletas... Gallagher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube