Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero en marzo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: crucero en marzo  Publicado: Responder citando

Janiyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me caso en marzo y me gustaria irme de crucero, porque me gusta y porque me da miedo el avión, quería que fuera por el mediterraneo, pero mas de 7 días;como veis lo de hacer un crucero en marzo?, hay alguno que salga desde españa y dure mas de 7 días?¿sabeis cuando salen las cosas del año que viene en las agencias de viajes?, muchas gracias a todos
Ir arriba Me caso en marzo y me gustaria irme de crucero, porque me gusta y porque me da miedo el avión, quería que fuera por el mediterraneo, pero... Janiyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en marzo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Los catalogos en agencias para marzo salen a partir del 1 de noviembre, van desde noviembre a abril por norma general.
Si existen cruceros de más de 7 días por el Mediterráneo, puedes mirarlo en cualquier agencia o por internet. Muchos de los cruceros salen desde Barcelona, pero ya dependerá del recorrido que buscas y de los días de circuito.

SALUDOS.
Ir arriba Los catalogos en agencias para marzo salen a partir del 1 de noviembre, van desde noviembre a abril por norma general. Si existen... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en marzo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
janiyana Escribió:
me caso en marzo y me gustaria irme de crucero, porque me gusta y porque me da miedo el avión, quería que fuera por el mediterraneo, pero mas de 7 días;como veis lo de hacer un crucero en marzo?, hay alguno que salga desde españa y dure mas de 7 días?¿sabeis cuando salen las cosas del año que viene en las agencias de viajes?, muchas gracias a todos
Te aconsejo que veas por internet los rutas que hay ya disponibles para el año 2007, así como las compañiasl Royal Caribbean y Costa Cruceros.
Cuanto antes contrates tu crucero, mejor precio obtendrás.
Salu2.
Ir arriba me caso en marzo y me gustaria irme de crucero, porque me gusta y porque me da miedo el avión, quería que fuera por el mediterraneo, pero... ATODAVELA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube