Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 6816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gpardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien va en esta salida.
Ir arriba Gpardo escribió: Alguien va en esta salida. Gpardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBAI VISIÓN OF THE SEAS 12-12-2016  Publicado: Responder citando

MARGALVEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno ya te contesté en el otro foro, jajaja. Parece que vamos solos. Para por si entra alguien somos 3 amigas de Jaén que queremos abaratar excursiones ya que no las hacemos con el barco.
Ir arriba Bueno ya te contesté en el otro foro, jajaja. Parece que vamos solos. Para por si entra alguien somos 3 amigas de Jaén que queremos... MARGALVEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBAI VISIÓN OF THE SEAS 12-12-2016  Publicado: Responder citando

Natyodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, como estas? Estoy tomando ese mismo crucero en marzo, podras contarme que te pareció y que excursiones hiciste? Las contrataste en el barco o las hiciste por tu cuenta? Gracias!
_________________
Naty
Ir arriba Hola, como estas? Estoy tomando ese mismo crucero en marzo, podras contarme que te pareció y que excursiones hiciste? Las contrataste en... Natyodo Compartir:
Enlaces Asunto: Royal Caribbean Vision of the Seas Emiratos Árabes - Compañe  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Somos 2 chicos de Barcelona de 42 y 43 años que vamos a embarcarnos en el Visión of The Seas de Royal Caribbean del 6 al 13 de Marzo 2017.
Buscamos compañeros de viaje para realizar excursiones ya que las empresas externas no han llenado el cupo.
Esperamos vuestra respuesta seguro que pasamos muy buenos momentos.
Hasta pronto
Ir arriba Hola buenas tardes. Somos 2 chicos de Barcelona de 42 y 43 años que vamos a embarcarnos en el Visión of The Seas de Royal Caribbean del 6... Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Granadal, traslado tu mensaje al hilo abierto del Vision of the Seas por los Emiratos Arabes

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Granadal, traslado tu mensaje al hilo abierto del Vision of the Seas por los Emiratos Arabes. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cómo puedo seguir el hilo abierto no lo he encontrado antes de publicar
Ir arriba Cómo puedo seguir el hilo abierto no lo he encontrado antes de publicar Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Granadal Escribió:
Cómo puedo seguir el hilo abierto no lo he encontrado antes de publicar

Que escalas haceis? Yo lo hize con MSC en enero igual te puedo ayudar para hacerlas por libre
Ir arriba Que escalas haceis? Yo lo hize con MSC en enero igual te puedo ayudar para hacerlas por libre Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hacemos Khasan Muscat Abu Dhabi Dubai
Ir arriba Hacemos Khasan Muscat Abu Dhabi Dubai Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Las mismas que yo si quieres te puedo orientar para hacerlas por libre son muy faciles
En MUSCAT te sacan en bus del puerto en nuestro caso gratis segun sales hsy muchos taxis que os llevaran a la mezquita es preciosa donde podeis estar entre 45 m y una hora ( teneis que ir pronto cierra a las 11)
Luego podeis ver el palacio y los fuertes solo por fuera no se puede entrar y ala vuelta que os deje en el zoco y desde allí podeis volver andando al barco
Os podeis agrupar en el mismo barco desde 4 hasta un grupo mas numerosa que os saldra mas barato negociar por horas como mucho 3
Ir arriba Las mismas que yo si quieres te puedo orientar para hacerlas por libre son muy faciles. En MUSCAT te sacan en bus del puerto en nuestro... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
En KASHAB nos juntamos unos 25 y por 20 euros persona fuimos en las barcas tipicas dowh al fiordo donde ves delfines y te puedes bañar creo que duro 3 horas te dan bebidas te fruta datiles el paisaje es muy chulo
No tienes perdida segun bajais del barco os estan esperando
Ir arriba En KASHAB nos juntamos unos 25 y por 20 euros persona fuimos en las barcas tipicas dowh al fiordo donde ves delfines y te puedes bañar... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Si quereis subir al burj kalifa lleva las entradas compradas allí son mas caras y la excursion del desierto si que os recomiendo contratarla con alguna agencia de excursiones
Cuantos días estais en dubai?
Ir arriba Si quereis subir al burj kalifa lleva las entradas compradas alli son mas caras y la excursion del desierto si que os recomiendo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Donde compraste las entradas del Burj? Las fuentes se puedén ver desde el exterior sin entrada? Vale la pena el acuario pagar entrada o se ve desde el centro comercial?
Ir arriba Donde compraste las entradas del Burj? Las fuentes se puedén ver desde el exterior sin entrada? Vale la pena el acuario pagar entrada o... Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Las fuentes son gratis yo las vi 2 veces una de noche y otra al mediodía y me quedo con la noche me gustaron mas
Ir arriba Las fuentes son gratis yo las vi 2 veces una de noche y otra al mediodía y me quedo con la noche me gustaron mas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo compré las entradas en la página oficial burjkalifa.ae
El acuario se ve algo desde fuera yo no entre y a no ser que encuentres una oferta buena de burj+acuario yo no entraría
Te voy a mandar un MP
Ir arriba Yo compré las entradas en la página oficial burjkalifa.ae. El acuario se ve algo desde fuera yo no entre y a no ser que encuentres una... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Perfecto! Y te acuerdas desde que página compraste las entradas del Burj? Iremos hacia el mediodía puesto que por la noche dobla su precio? En la terminal de cruceros hay metro que te lleve hacia allí?
Ir arriba Perfecto! Y te acuerdas desde que página compraste las entradas del Burj? Iremos hacia el mediodía puesto que por la noche dobla su... Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Ir en taxi nosotros éramos 6 y por 2,20 cada uno fuimos hasta el Dubai mall los hay según sales de la terminal
Para el metro hay que andar un trecho
Tardas en taxi 20-25 minutos las distancias son grandes en Dubai
Yo subí al burj a las 12 del mediodía y como era viernes había espectáculo de las fuentes creo que a las 13,30
Ir arriba Ir en taxi nosotros éramos 6 y por 2,20 cada uno fuimos hasta el Dubai mall los hay según sales de la terminal. Para el metro hay que... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Granadal Escribió:
Perfecto! Y te acuerdas desde que página compraste las entradas del Burj? Iremos hacia el mediodía puesto que por la noche dobla su precio? En la terminal de cruceros hay metro que te lleve hacia allí?


Hola Granada, nosotros acabamos de regresar el día 25,
No hay metro en el puerto, pero como habrás leído en otros foros, los taxi son baratísimos, del puerto al centro comercial Dubai Maill donde esta el Burj Khalifa a la ida nos costo 15€ compartiendo taxi con otra pareja inglesa que estaba en la cola, para el regreso nosotros solos 10€
La ida sale un poco mas cara por que salir del puerto ya marca 20 dirham, le tienes que hacer tu el calculo con el móvil 1€ 3,70 dirham
Ir arriba Hola Granada, nosotros acabamos de regresar el día 25, No hay metro en el puerto, pero como habrás leído en otros foros, los taxi son... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola delsol
No entiendo lo que dices que le tengo yo que hacer el cálculo .. Que quieres decir hacer el regateo?
Cuanto haría falta cambiar más o menos para que no sobre?
Ir arriba Hola delsol. No entiendo lo que dices que le tengo yo que hacer el cálculo .. que quieres decir hacer el regateo? Cuanto haría falta... Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean Vision of the Seas Emiratos Árabes -...  Publicado: Responder citando

Natyodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Granadal Escribió:
Hola buenas tardes.
Somos 2 chicos de Barcelona de 42 y 43 años que vamos a embarcarnos en el Visión of The Seas de Royal Caribbean del 6 al 13 de Marzo 2017.
Buscamos compañeros de viaje para realizar excursiones ya que las empresas externas no han llenado el cupo.
Esperamos vuestra respuesta seguro que pasamos muy buenos momentos.
Hasta pronto

Hola Granadal, como estas? COn mi marido estamos haciendo el mismo crucero que vos, pudiste averiguar por excursiones en las paradas?
_________________
Naty
Ir arriba Hola Granadal, como estas? COn mi marido estamos haciendo el mismo crucero que vos, pudiste averiguar por excursiones en las paradas? Natyodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Natyodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
En KASHAB nos juntamos unos 25 y por 20 euros persona fuimos en las barcas tipicas dowh al fiordo donde ves delfines y te puedes bañar creo que duro 3 horas te dan bebidas te fruta datiles el paisaje es muy chulo
No tienes perdida segun bajais del barco os estan esperando

Hola, como estas? Te hago una consulta, por lo que decis en Kashab hicieron la excursion por su cuenta; hay opciones de contratar excursiones bajando directamente en los puertos? Porque las del barco son muy caras a veces y no vale la pena.
En Abu Dhabi, que hiciste, recomiendan ir a la Gran Mezquita y querría ir al Parque Ferrari, fuiste a alguno de los 2? Sabes si el puerto está cerca de la parte turística? Gracias!!
_________________
Naty
Ir arriba Hola, como estas? Te hago una consulta, por lo que decis en Kashab hicieron la excursion por su cuenta; hay opciones de contratar... Natyodo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vision of the Seas-Royal Caribbean-Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Eliminado, no era aquí
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Eliminado, no era aquí Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube