Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel barcelona ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel barcelona  Publicado: Responder citando

Isis_022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Me voy en grand voyager el 2 de julio y voy a coger el avion a barcelona, me quedare el domingo en ibis cornela porque me parece cerca del aeropuerto
Me gustaria preguntar si me quedo en ibis cornella estara bien para visitar barcelona en el regresso del crucero, me gustaria saber si ay metro cerca.

Gracias
Ir arriba Hola. Me voy en grand voyager el 2 de julio y voy a coger el avion a barcelona, me quedare el domingo en ibis cornela porque me parece... Isis_022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Metro cerca no hay, lo que hay es una parada de los Ferrocarriles de la Generalitat que se llama Almeda (a unos 15 minutos) desde la cual puedes ir a Barcelona (plaza España) y hacer trasbordo al metro.
El hotel está situado en zona ferial, oficinas e industria.
Ir arriba Metro cerca no hay, lo que hay es una parada de los Ferrocarriles de la Generalitat que se llama Almeda (a unos 15 minutos) desde la cual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelona  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado para ir al Ibis Cornella desde el aeropuerto deberás coger un taxi que te costara como minimo 15 euros.
Sino el tren de cercanias desde el aeropuerto hasta la estación de Sants y desde allí metro hasta Plaza España y luego desde Plaza España Ferrocarriles Catalanes.
Otra opción es el Aerobus hasta Pza. España y desde allí y los Ferrocarriles.

En esta pagina podras encontrar información de como moverte por aquí.

www.tmb.net/ ...mouret.jsp

Saludos,
Ir arriba Cuidado para ir al Ibis Cornella desde el aeropuerto deberás coger un taxi que te costara como minimo 15 euros. Sino el tren de cercanias... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelona  Publicado: Responder citando

Isis_022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias, por la ajuda.
Es muy dificil quando no se conoce las ciudades y estas tienen tanta oferta de hoteles, yo estava con deseo de escojer el ibis porque son iguales en toda parte y tienen precios muy buenos.

Para la noche anterior al crucero el cornella estara bien pero para tres noches después de crucero, me parece que no sera una buena opción, hay otro ibis el meridiana que me parece mas dentro de la ciudad y creo que este si tiene metro.
Ir arriba Hola. Muchas gracias, por la ajuda. Es muy dificil quando no se conoce las ciudades y estas tienen tanta oferta de hoteles, yo estava con... Isis_022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelona  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te gustan los hoteles de la cadena accor mira la pagina de la cadena a veces puedes encontrar ofertas interesantes, aquí no se (nunca me quede en un hotel en Bcn) pero para otros sitios encontre verdaderas ofertas en las promociones flash

www.accorhotels.com/ ...index.html

Para lo que necesites, nos preguntas.
Saludos
Ir arriba Si te gustan los hoteles de la cadena accor mira la pagina de la cadena a veces puedes encontrar ofertas interesantes, aquí no se (nunca... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube