Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 112905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y jamás me han dicho nada al respecto, el último viaje fue a Estados Unidos tanto a la ida como a la vuelta en marzo y mira qué los controles de seguridad ahí son más estrictos y no dijeron absolutamente nada al facturar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Acoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias Acoru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube