Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indemnizacion por retraso de +3h en primer vuelo con escala? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Indemnizacion por retraso de +3h en primer vuelo con escala?  Publicado: Responder citando

Victorgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!

El pasado 21 de Diciembre volé con Tap Portugal de Stuttgart a Sevilla via Lisboa. El trayecto era despegar de Stuttgart a las 18:50, llegar a Lisboa sobre las 21:00, dormir en un hotel al lado del aeropuerto, y volar a Sevilla a las 07:00 para llegar a las 09:00.

Al final, debido a problemas técnicos con una turbina, el avión llegó a Stuttgart 3h tarde, y después nos tuvieron esperando en el avión para despegar durante casi 2h más. Durante este tiempo nos dieron un ticket para comida por un valor de 7€. El resultado fue llegar a Lisboa a las 2am, con un retraso exacto de 4h50minutos. A pesar del gran retraso, no perdí mi vuelo de conexión (si perdí la noche de hotel) y llegué puntual a Sevilla.

Al ser un vuelo con +1500km y +3h de retraso, me debería corresponder una indemnización de 400€....pero tengo la duda si solo es así cuando el retraso es en el destino final.

Puse la reclamación a Tap Portugal, y ya me contestaron genéricamente que "de acuerdo con el Reglamento CE 261/04 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 11 de febrero de 2004, no habrá derecho a indemnización"

Es correcta la valoración? se libran de la indemnización al no haber perdido el vuelo de conexión y al haber llegado puntual al destino final?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Ir arriba Buenas! el pasado 21 de Diciembre volé con Tap Portugal de Stuttgart a Sevilla via Lisboa. El trayecto era despegar de Stuttgart a las... Victorgm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube