Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
GE perderá $ 1.4 mil millones este año por la puesta a tierra del Boeing 737 MAX
GE fabrica los motores LEAP utilizados para el avión 737 MAX de Boeing, que se ha puesto a tierra en todo el mundo.
"Aún esperamos que este año se vea afectado por alrededor de $ 1.4 mil millones negativos" debido a demoras en la producción de motores de GE para el 737 MAX, dijo a los accionistas el director financiero Jamie Miller.
Sin embargo, GE espera continuar aumentando la producción de sus motores LEAP, ya que Boeing asume que el 737 MAX comenzará a volar nuevamente antes de fin de año.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Antes de los accidentes mortales, Boeing presionó por una ley que socavara la supervisión
El gobierno ha estado entregando más responsabilidad a los fabricantes durante años.
La nueva ley hace que sea aún más difícil para los reguladores revisar el trabajo de Boeing.
Con unos breves párrafos recogidos en 463 páginas de legislación el año pasado, Boeing obtuvo una de sus mayores victorias de cabildeo: una ley que socava el papel del gobierno en la aprobación del diseño de nuevos aviones.
Durante años, el gobierno había estado entregando más responsabilidad a los fabricantes como una forma de reducir la burocracia.
Pero esos párrafos cimentaron el poder de la industria, permitiendo a los fabricantes desafiar a los reguladores sobre disputas de seguridad y dificultando que el gobierno usurpe la autoridad de las compañías.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Boeing C.E.O. Sabía sobre las advertencias del piloto antes del segundo accidente
El director ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, testificó ante el Congreso por primera vez desde los accidentes de dos aviones 737 MAX.
El jefe ejecutivo de Boeing se enfrentó a los afligidos familiares de dos accidentes mortales de su avión 737 Max en una emotiva audiencia en el Congreso el martes, mientras los senadores lo golpeaban con preguntas sobre si la compañía debería haber aterrizado el avión antes del segundo accidente.
En ocasiones conmocionado, el ejecutivo, Dennis A. Muilenburg, dijo que si pudiera hacerlo de nuevo, habría actuado después del primer accidente, frente a la costa de Indonesia en octubre pasado. "Si supiéramos todo en ese entonces que sabemos ahora, habríamos tomado una decisión diferente", declaró. Dijo que los funcionarios de Boeing se habían preguntado "una y otra vez" por qué no aterrizaron el avión antes.
"Pienso en ti y en tus seres queridos todos los días", dijo Muilenburg a las familias, quienes en un momento se pararon detrás de él sosteniendo grandes fotografías de los muertos.
Aún así, el Sr. Muilenburg reconoció por primera vez que sabía antes del segundo accidente que un piloto superior había expresado su preocupación por el avión mientras estaba en desarrollo.
La admisión probablemente dará lugar a más preguntas sobre por qué Boeing no actuó de manera más decisiva antes de ese accidente, del vuelo 302 de Ethiopian Airlines, el 10 de marzo.
Xde _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Antes de los accidentes mortales, Boeing presionó por una ley que socavara la supervisión
El gobierno ha estado entregando más responsabilidad a los fabricantes durante años.
La nueva ley hace que sea aún más difícil para los reguladores revisar el trabajo de Boeing.
Con unos breves párrafos recogidos en 463 páginas de legislación el año pasado, Boeing obtuvo una de sus mayores victorias de cabildeo: una ley que socava el papel del gobierno en la aprobación del diseño de nuevos aviones.
Durante años, el gobierno había estado entregando más responsabilidad a los fabricantes como una forma de reducir la burocracia.
Pero esos párrafos cimentaron el poder de la industria, permitiendo a los fabricantes desafiar a los reguladores sobre disputas de seguridad y dificultando que el gobierno usurpe la autoridad de las compañías.
Enjoy!
Un mundo idilico... Uno mismo regulandose a si mismo..
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3417
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Aviones Boeing 737 NG en tierra debido a grietas
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Enjoy!
La noticia acojona, lo de ,"Enjoy", no sé yo , más bien "desenjoya".,tengo que pillar como 8 o 10 vuelos y no tengo ni idea de momento con que maquinas voy a volar. _________________ Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Enjoy!
La noticia acojona, lo de ,"Enjoy", no sé yo , más bien "desenjoya".,tengo que pillar como 8 o 10 vuelos y no tengo ni idea de momento con que maquinas voy a volar.
Por-ahora, ningun *equipo* (avion) que este en observacion/detenido!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
AmericanAir y SouthwestAir anuncian q los max no van a volar hasta minimo marzo
Todos los meses lo mismo...
Southwest y American sacan el B737 MAX hasta principios de Marzo, casi un año después de la puesta a tierra
Boeing Co se enfrenta a obstáculos cada vez mayores para obtener la aprobación para devolver el avión al servicio antes de finales de este año, como se habia señalado.
Southwest, que ha apostado toda su estrategia de crecimiento en el avión de pasillo único más nuevo de Boeing, había cancelado previamente todos sus vuelos B737 MAX hasta el 8 de Febrero y ahora espera un regreso al servicio el 6 de Marzo, aunque advirtió que la línea de tiempo podría retrasarse. De nuevo.
American dijo que planeaba reanudar los vuelos comerciales en el B737 MAX el 5 de Marzo, y espera realizar vuelos de prueba para los miembros del equipo estadounidense e invitados antes de esa fecha, una vez que el avión esté certificado.
American ha estimado que la puesta a tierra del B737 MAX ha reducido las ganancias de 2019 en $ 540 millones, mientras que Southwest estimó el impacto total de sus ganancias entre Enero y Septiembre en $ 435 millones.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Boeing resuelve la mitad de las demandas relacionadas con el accidente de Indonesia
Boeing ha resuelto aproximadamente la mitad de las demandas presentadas en la corte federal por el accidente de Octubre de 2018 de un avión B737 MAX frente a la costa de Indonesia.
Un portavoz de Boeing dijo el Viernes que la compañía ha resuelto 63 casos relacionados con el accidente del avión de Lion Air.
La compañía no reveló los términos de los acuerdos.
Un abogado de Boeing reveló las negociaciones con las familias de los pasajeros durante una audiencia en un tribunal federal de distrito el Jueves en Chicago.
Muchas de las demandas culpan a Boeing por no contarles a los pilotos sobre un nuevo sistema de control de vuelo que empujó repetidamente la nariz del avión antes de que se estrellara poco después del despegue.
Boeing enfrenta docenas de demandas adicionales durante un segundo accidente de Max cuatro meses después en Etiopía que mató a 157.
Cvb _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Transport Canada official says 737 MAX software 'has to go'
El funcionario de Transport Canada dice que el software 737 MAX 'tiene que abandonarse'
Un correo electrónico enviado por un funcionario de Transport Canada instando a Boeing a eliminar un sistema anti-pérdida involucrado en dos accidentes 737 MAX refleja "discusiones a nivel de trabajo" y no fue revisado por el regulador canadiense, dijo la agencia el Viernes.
El New York Times informó que un gerente de ingeniería en integración de aeronaves y evaluación de seguridad en Transport Canada envió un correo electrónico a los reguladores internacionales el Martes diciendo: "La única forma en que veo avanzar en este punto" es que el sistema MCAS de Boeing "tiene que abandonarse".
El correo electrónico fue enviado a la Administración Federal de Aviación (FAA), la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) y la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, dijo el New York Times.
Una persona informada sobre el asunto confirmó el contenido del correo electrónico.
Sin MCAS, era improbable que el avión cumpliera con las regulaciones debido a las características de manejo que el sistema fue diseñado para abordar, dijo un funcionario regulador.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Estaba claro q las previsiones de diciembre de boeing eran un brindis al sol... Hasta el año q viene nada, y ya hay aerolineas q tienen retrasados sus vuelos hasta marzo
The Boeing 737 MAX Won’t Be Recertified This Year Says FAA
The FAA’s Administrator, Steve Dickson, has told CNBC that the Boeing 737 MAX will not be recertified before the new year. The aircraft has been grounded for around 9 months now, or three quarters of a year. _________________
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
El problema va ser q como no este en primavera, y tengan q cambiar programaciones... El lio como el año pasado en temporada alta va ser gordo y tendran q cambiar aviones, rutas y demas _________________
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el problema va ser q como no este en primavera, y tengan q cambiar programaciones... El lio como el año pasado en temporada alta va ser gordo y tendran q cambiar aviones, rutas y demas
Esto no es para nada sencillo.... Una vez que este todo aprobado, queda implantarlo, sea lo que sea lo que tengan que implantar, formar a las tripulaciones, etc...
el problema va ser q como no este en primavera, y tengan q cambiar programaciones... El lio como el año pasado en temporada alta va ser gordo y tendran q cambiar aviones, rutas y demas
Por lo menos ahora, ya tendran *experiencia*!
El problema es para Boeing, que sigue acumulando reclamos de *lucro-cesante*
Nada de entregas=Nada de pagos!
Las *Trent 1000*, que complican a sus B787.
[RR lleva presupuestados 2.000Millones GBP]
Y las demoras en en B777X:
La prueba de esfuerzo para el nuevo modelo 777X de Boeing hizo un agujero enorme en el fuselaje
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
el problema va ser q como no este en primavera, y tengan q cambiar programaciones... El lio como el año pasado en temporada alta va ser gordo y tendran q cambiar aviones, rutas y demas
Por lo menos ahora, ya tendran *experiencia*!
El problema es para Boeing, que sigue acumulando reclamos de *lucro-cesante*
Nada de entregas=Nada de pagos!
Las *Trent 1000*, que complican a sus B787.
[RR lleva presupuestados 2.000Millones GBP]
Y las demoras en en B777X:
La prueba de esfuerzo para el nuevo modelo 777X de Boeing hizo un agujero enorme en el fuselaje
Enjoy!
Pues si que le forzaron , aunque eso forma parte de la fase de pruebas de los materiales y no sera extraño que lo sometan a tensiones hasta que rompa....
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Estos días ya hasta se rumoreo hacerle actualización a los B767 para tener algo q sacar viendo los retrasos en desarrollo q estan teniendo _________________