Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dentro de poco voy a Moscú con Iberia, reservé por internet Madrid-Moscú-Madrid y tengo algunas dudas.
Voy con equipaje sólo de mano, supongo que lo que tengo que hacer es hacer el check-in el día antes del vuelo y voy directa a la puerta de embarque, ¿no? Necesito llevar la tarjeta de embarque que me imprima, y ¿algo más?
A la vuelta tendré que hacer el check-in on line en el aeropuerto, por lo que he leído en unas máquinas que hay para ello, al ser en Moscú, ¿se puede elegir el idioma en español?, ¿o tendré que hacerlo en inglés?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
xias Escribió:
Hola!
Dentro de poco voy a Moscú con Iberia, reservé por internet Madrid-Moscú-Madrid y tengo algunas dudas.
Voy con equipaje sólo de mano, supongo que lo que tengo que hacer es hacer el check-in el día antes del vuelo y voy directa a la puerta de embarque, ¿no? Necesito llevar la tarjeta de embarque que me imprima, y ¿algo más?
A la vuelta tendré que hacer el check-in on line en el aeropuerto, por lo que he leído en unas máquinas que hay para ello, al ser en Moscú, ¿se puede elegir el idioma en español?, ¿o tendré que hacerlo en inglés?
Muchas gracias!
Efectivamente, tienes que hacerlo 24 horas antes del vuelo. Cuando hagas el check in, tienes que imprimirte la tarjeta de embarque, y presentarla en la puerta de embarque junto al DNI.
En las maquinas de autocheck in, se puede elegir idioma ingles, frances, español, por supuesto al ser Iberia, que es una compañia española.
Aprovecho para agradecer a Alada y a todos aquellos usuarios que desinteresadamente prestan su ayuda y consejos. Ya sé que este foro es para compartir experiencias, consejos, información, etc., pero creo que es justo reconocer la gran ayuda que ciertos usuarios, y ésto se puede ver en sus posts y mensajes, prestan desinteresadamente. Lo dicho Alada, gracias por todo. Digo Alada, pero podría decir también otro nombre. En este caso en concreto, lo digo porque su participación es de gran ayuda y no se puede "pagar con dinero" todo lo que nos ofrece. Señores administradores si creen que el mensaje tiene que ir en otro hilo, muévanlo por favor. Gracias.
Aristoteles10 Escribió:
Aprovecho para agradecer a Alada y a todos aquellos usuarios que desinteresadamente prestan su ayuda y consejos. Ya sé que este foro es para compartir experiencias, consejos, información, etc., pero creo que es justo reconocer la gran ayuda que ciertos usuarios, y ésto se puede ver en sus posts y mensajes, prestan desinteresadamente. Lo dicho Alada, gracias por todo. Digo Alada, pero podría decir también otro nombre. En este caso en concreto, lo digo porque su participación es de gran ayuda y no se puede "pagar con dinero" todo lo que nos ofrece. Señores administradores si creen que el mensaje tiene que ir en otro hilo, muévanlo por favor. Gracias.
Muchas gracias! Para eso estamos aquí, y lo hago encantada, y creo que todos los demas también.
Muchas gracias! Para eso estamos aquí, y lo hago encantada, y creo que todos los demas también.
Cierto, para eso estamos aquí, pero todos no somos iguales.
Iberia...ja,ja,ja,..la compañia bandera Española? ja,ja,ja,..si fuera así sentiría verguenza de ser español..os cuento mi "aventura" con la compañia...
Viernes 10 de abril,llego al el Prat para hacer un Barcelona-Madrid con Iberia a las 09:40,salimos con retraso para variar..unos 20-30 minutos...a medio camino volvemos a Barcelona por una avería del avión...una hora de espera dentro del mismo y despegamos de nuevo hacia Madrid...llegamos con el tiempo justo,justo para no dejarnos embarcar en el Madrid-Buenos Aires de las 12:25,el avión aún en el finger y nos vetan la entrada por Seguridad....mostrador de atención al cliente de Iberia..quejas,malos modos...y nos ofrecen salir a la noche (sobre la 01:00h del 11 de abril),nos recolocan y no dan hotel para comer y cenar antes de embarcar a la noche.......llegamos al aeropuerto con 3 horas de antelación a la salida,embarcamos a las 12:30 y dentro del avión nos dicen que saldremos con 2 horas de retraso por culpa de otra avería.....a las 3 de la mañana despegamos con normalidad...a las 2 horas y pico de vuelo el nos dicen que volvemos a Madrid por otra avería del avión con el consiguiente cabreo de los presentes....llegamos a Madrid a las 07:00h y nos recolocan en un avión especial de la compañia que saldrá a las 11:30 de esa misma mañana..al final salimos a esa hora y llegamos a Buenos Aires 24 horas después de lo previsto....a la vuelta por Santiago de Chile el avión sale con otras 2 horas de retraso por otra avería......los tcp de Iberia (yo les llamo Tecnico carrito papeo),estupidos,groseros,insociables y maleducados (soy español)....en mitad de la vacaciones formalicé una queja en la web de Iberia y aún espero la contestación......vamos di más vueltas que Willy Fogg....no volveré a viajar en mi vida con Iberia...
PD: los aviones de Iberia están bastante currados...ya los podrian rejuvenecer un poco más,dejar de comprar o alquilar aviones que otras compañias no quieren y comprar o alquilar aviones nuevos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, quería reservar un viaje por internet y quería saber en qué terminal sale, porque es un vuelo de enlace Bilbao-MAdridy me interesa que llegue a la terminal 4, como mi otro vuelo. ¿Cómo puedo saber a qué terminal llega, porque en internet no sale nada?
Aunque es de Iberia, y con lo que acabo de leer,,,no sé qué hacer, pero la verdad es que me sale bastante barato.
Gracias a todos
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quería reservar un viaje por internet y quería saber en qué terminal sale, porque es un vuelo de enlace Bilbao-MAdridy me interesa que llegue a la terminal 4, como mi otro vuelo. ¿Cómo puedo saber a qué terminal llega, porque en internet no sale nada?
Aunque es de Iberia, y con lo que acabo de leer,,,no sé qué hacer, pero la verdad es que me sale bastante barato.
Gracias a todos
Todos los vuelos de Iberia llegan a la terminal 4 de Barajas.
Alada Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos
Todos los vuelos de Iberia llegan a la terminal 4 de Barajas.
Hola a todos, ¿Iberia e Iberworld son la misma compañía?Es que tengo un vuelo con Iberworld desde Madrid, y quiero coger un vuelo enlace Bilbao -Madrid con Iberia. Si este vuelo se retrasa, creo que no perdería mos el vuelo de Iberworld siempre y cuando tengamos con la misma compañía ¿me podeis ayudar?
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿Iberia e Iberworld son la misma compañía?Es que tengo un vuelo con Iberworld desde Madrid, y quiero coger un vuelo enlace Bilbao -Madrid con Iberia. Si este vuelo se retrasa, creo que no perdería mos el vuelo de Iberworld siempre y cuando tengamos con la misma compañía ¿me podeis ayudar?
Iberworld es la compañia charter de Iberia, lo que se, el caso al reves que si el de Iberworld, se retrasa y pierdes el vuelo de conexión, te colocan en el siguiente.
To mismo que por internet? Me refiero a que vuelo en septiembre y pregunto si puedo acercarme al aeropuerto a cogerle y que si me saldria mas barato qeu por internet.
toneti28 Escribió:
to mismo que por internet? Me refiero a que vuelo en septiembre y pregunto si puedo acercarme al aeropuerto a cogerle y que si me saldria mas barato qeu por internet.
Saludos
Sale al mismo precio ya que las tarifas son las mismas que en internet.