Language:

Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
Page 4 of 43 - Topic with 842 messages and 438356 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Cuándo viajas meinol?
Back to ⬆️

Willy Fog

meinol wrote:
a ti te vere en facturacion
pues si nosotros vamos 4 personas
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo cojo el vuelo el día 26 de Julio, la hora no me acuerdo jejeje

Que ganas tengo ya.... Solo 50 días... Mira que son bastantes
Back to ⬆️

Willy Fog

El vuelo sale a la 1.10 si no tiene retraso esta genial llegada alas 15.40 de la tarde hora de allí
Back to ⬆️

Travel Addict

Esperemos que no tenga retraso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he reservado los asiento en la página de Pullmantur, para el viaje a punta cana, salida el 30 de junio (que ganitas tengo....), realmente son carillos, he cogido distintos asiento para la ida y para la vuelta, la ida en la fila 7 y 8, los únicos de 2 asientos que hay delante, en la 7 se supone que se pueden estirar las piernas, vamos 4, dos niños y dos adultos, para la vuelta he cogido la fila 20, los cuatro de el medio, pero me dá un poco de yuyu, porque aunque tienen más espacio para las piernas, los reposabrazos no se pueden levantar, y a los enanos les gusta tumbarse encima de nosotros para dormir, y no hay teles individuales, te tragas lo que pongan en la pantalla grande.

Por cierto necesito saber con seguridad CUAL ES LA TERMINAL DE SALIDA CON PULLMANTUR EN BARAJAS.
Siempre ha sido la 1, pero he leido por aquí algo de la 2, en la página de AENA, pone que sigue siendo la 1, que alguien me lo confirme porfi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuanto te ha salido la reserva del asiento?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras viajamos también con pullmatour, y un chico que trabaja en el aeropuerto nos han dicho que son nuevos, pero que iremos en sardina enlata como en cualquier avión, si vas en clase turista...

21 de junio salimos de madrid hacia el paraiso!!!q ganas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Joer que poquito os queda ya a vosotras ufff que envidia me dais
Back to ⬆️

Super Expert

Te han dicho que son nuevos los aviones maria.com?? pues a mí me habían dicho que eran viejos, de todas maneras como tu vuelas antes que yo, ya nos contarás aquí qué tal todo. Buen viaje
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues eso esperemos ke esten nuevos
El año pasado cuando viaje en mayo estaba de pena toda la moketa levantada no funcionaban los auriculares sin embargo cuando viaje en julio nos toco uno ke estaba bastante curioso
Back to ⬆️

Experto

Por cierto necesito saber con seguridad CUAL ES LA TERMINAL DE SALIDA CON PULLMANTUR EN BARAJAS.
Siempre ha sido la 1, pero he leido por aquí algo de la 2, en la página de AENA, pone que sigue siendo la 1, que alguien me lo confirme porfi.[/quote]

Yo viajé en mayo con pullmantur y salimos de la t1.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tu haz caso a AENA
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mimos: si me dijeron q eran nuevos y de echo el chico nos mandó una foto del avión y la verdad que estaban bien, ahora del dicho al hecho....

La verdad es que nos da igual el avión lo que queremos es que pase ya esta semana porque se nos va hacer eterna...y llegar cuanto antes!!!!

Ya os contaremos que tal...besitos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola susana nosotros también volamos con pulmantur el 30 de junio para punta cana,asique coincidiremos en el vuelo,nosotros vamos de luna de miel...vosotros me ha parecido leer que vuelas con niños verdad?...a que hotel vais si no es mucha indiscreción nosotros vamos para el nh arena real... La terminal 1 creo que es que son salidas internacionales en aena te lo explica,un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

susanayjaime wrote:
Yo he reservado los asiento en la página de Pullmantur, para el viaje a punta cana, salida el 30 de junio (que ganitas tengo....), realmente son carillos, he cogido distintos asiento para la ida y para la vuelta, la ida en la fila 7 y 8, los únicos de 2 asientos que hay delante, en la 7 se supone que se pueden estirar las piernas, vamos 4, dos niños y dos adultos, para la vuelta he cogido la fila 20, los cuatro de el medio, pero me dá un poco de yuyu, porque aunque tienen más espacio para las piernas, los reposabrazos no se pueden levantar, y a los enanos les gusta tumbarse encima de nosotros para dormir, y no hay teles individuales, te tragas lo que pongan en la pantalla grande.

Siempre ha sido la 1, pero he leido por aquí algo de la 2, en la página de AENA, pone que sigue siendo la 1, que alguien me lo confirme porfi.
Back to ⬆️

Super Expert

Jolin por cierto practicamente no nos queda nada,por cierto a la vuelta ya os comentare lo de los aviones haber que tal
Back to ⬆️

New Traveller

meinol wrote:
Tu haz caso a AENA
Que tengo que hacer para reservar asiento con pullmantur air. Lo he intentado pero no me deja entrar.
Alguien que vuele a Punta Cana el 1 de Julio
Back to ⬆️

Travel Addict

En la propia pagina de pullmantour air te da la opción
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver que yo tengo un lio que pa que,, nosotros volamos el 05 de julio.. Estoy mirando la reserva de los asientos, y me parece una pasada los suplementos para reservar, yo el año pasado volé con thai airways y no me cobraron ningun suplemento por reservar,
Mi duda es,, que tengo que pasarme antes por un mostrador de pullmantur??? o directamente voy a facturarción??? y que aunque nos vayamos cinco horas antes??? cuando abren los mostradores????
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages