Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Sabela23 Escribió:
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Creeis que me diran algo por llevar una bolsita de chucherías en el equipaje de mano? y botellas de agua aunque sea de las pequñas? que pensais'
Si son de 100ml y menos puedes pasarlas, si son de mas de 100ml no, y las chucherias las puedes pasar
Saludos
El agua nunca nunca me la han dejado pasar en un aeropuerto, y mira que intenté con botellas pequeñas y nada...todos los líquidos fuera :-?
Yo nunca he llevado agua, pero deberian de dejarla si el recipiente es de 100ml o menos
Saludos
Pués a mi si me dejan pasar el agua, botella pequeña, cuando llevo a los niños. Si no vienen conmigo y llevo botella, algunas veces no me dicen nada y otras no me dejan. Yo lo intento y sino pués al pasar el control me compra una.
Hola soy nueva en esto, es la primera vez que cojo un avion, y tengo un problema con el equipaje de mano y sus medidas, vuelo con clickair y sobre sus medidas, haber yo llevo una maleta de mano tipo troley con ruedas y quisiera saber si las medidas son totales osea con ruedas, o solo lo que hace la maleta. En clickair pone 55x40x20 y la mia hace un poco mas, por las ruedas claro, porque la maleta me hace 58x40x20. ¿me podeis sacar de esta duda por favor?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
inma.67 Escribió:
Hola soy nueva en esto, es la primera vez que cojo un avion, y tengo un problema con el equipaje de mano y sus medidas, vuelo con clickair y sobre sus medidas, haber yo llevo una maleta de mano tipo troley con ruedas y quisiera saber si las medidas son totales osea con ruedas, o solo lo que hace la maleta. En clickair pone 55x40x20 y la mia hace un poco mas, por las ruedas claro, porque la maleta me hace 58x40x20. ¿me podeis sacar de esta duda por favor?
Gracias
Es con las ruedas pero por 3 cm no tendras problemas de subir la maleta, eso no es nada, así que tranquila.
Buenas!
Tengo una duda... En el tema de los líquidos, se podrán llevar líquidos en envases de 100 ml siempre y cuando sean transportados en un envase transparente, no es así? La duda es.. Puedo llevar tantos envases de 100 ml como desee?
Buenas!
Tengo una duda... En el tema de los líquidos, se podrán llevar líquidos en envases de 100 ml siempre y cuando sean transportados en un envase transparente, no es así? La duda es.. Puedo llevar tantos envases de 100 ml como desee?
Gracias, un saludo
Máximo 1000 ml entre todos los envases, máximo por envase 100 ml, aparte deben de caber todos en la bolsa autocierre que está en un tamaño aproximado de 20 cm x 20 cm, lo cual indica que no caben demasiados envases.
No falta que el envase sea transparente.