Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No,en la agencia solo me dicen que hay que esperar ........pero por lo menos saber si cabe alguna posibilidad o si es nula
Hola, ayer yo estaba la primera en lista de espera y hoy me han confirmado el vuelo. Según mi agencia, Soltour ha sacado oferta para reventar precios, y ha reservado también con Iberwold, por eso no hay plazas teoricamente, empezarán a devolver lo que no vendan y hay que esperar, habla con tu agencia y que esté pendiente , Marumba tiene razón hay momentos que te dan confirmación y otros que esta bajo reserva.
Un saludo y nos vemos en el vuelo
Yo mirare todos los días en la pagina de iberwordl haber si algun día me deja la opción de elegir asiento. No entiendo porque en mi vuelo no se puede y en otros si.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Mar___ Escribió:
Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Facil,por que el vuelo de regreso sera con Iberia,las dos compañias comparten vuelos,o estan esperando a vender mas plazas,llama a tu agencia y dila que te den por escrito que vuelas con Iberworld,que es lo que tu quieres,te cubriras las espaldas,
Esto es un lio, primero me dan el ok y luego vuelvo a estar bajo reserva, hasta mañana por la tarde no sabré si tengo vuelo o no, espero que Soltour empiece a devolver reservas.
Los vuelos charter funcionan así, lo podian haber candelado o unido el del lunes y el martes en uno solo, les está permitido hacerlo . Pero lo importante es irse y encima me saldrá más barato
La comida en el avión ya sabeis que no es gran cosa, yo he llevado bocadillos y no me han dicho nada. En mayo cuando estuve daban lasaña y poco más.
Respecto a los asientos dicen que los mejores son los de salida de emergencia , pero siempre estas pillados.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
pipo_82 Escribió:
Hola, viajo con iberword el lunes a PC, Todavia estoy a tiempo de reservar asientos, cuales osn los mejores?
Comida del avion y cuantas?
Supongo k no habrá problema en llevar unos bocadillos, patatas etc.. De fuera no?
Saludos!
Ya no te dejan,es entre 5 y 60 días antes del vuelo,lo de los bocadillos compralos después de pasar el control policial,si no te los retiran,te dan una comida,no esta mal,y una merienda,se te pasa el hambre,tambien puedes comprar en el avion,bocadillos frios o calientes