Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 252889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdon, 2 horas y tres cuartos, me confundi
⬆️ Arriba

Experto

Vas un poco justo, siempre procura sabarlo con 4 horas , normalmente no lleban retraso, pero reza......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mis compañeros(6) y yo, salimos el 19 de octubre de la t-4 de Madrid en el vuelo IWD 9687-MADRID.
¡COMO PUEDO RESERVAR LOS ASIENTOS PARA PODER IR ALGO CÓMODA, EN LOS VUELOS ME DULEN MUCHO LAS PIERNAS Y SE ME QUEDAN DORMIDAS.CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS?
Muchas gracias por contestarme. UN beso muy fuerte.
Ah! Salimos a las 8 de la mañana, sabeis si la cafeteria está abierta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roquita Escribió:
Hola, mis compañeros(6) y yo, salimos el 19 de octubre de la t-4 de Madrid en el vuelo IWD 9687-MADRID.
¡COMO PUEDO RESERVAR LOS ASIENTOS PARA PODER IR ALGO CÓMODA, EN LOS VUELOS ME DULEN MUCHO LAS PIERNAS Y SE ME QUEDAN DORMIDAS.CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS?
Muchas gracias por contestarme. UN beso muy fuerte.
Ah! Salimos a las 8 de la mañana, sabeis si la cafeteria está abierta.
Gracias.
Me parece que tienes mal el numero de vuelo,no se pero ese numero no me suena desde Madrid,¿cual es el destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba, gracias por contestar tan pronto, el destino es Atenas y la salida está para las 8:00 en la T-4, y en la agencia me dijeron que el vuelo era de IBERWORLD. Muchas gracias.
Es un crucero, el Rondo Veneciano con Pulmantur y la agencia es Viajes Marsans.
⬆️ Arriba

Travel Addict

besaro Escribió:
Hola, para los que habeis vuelto hace poco con IBERWOLD, una preguntina, fueron bastantes puntuales???
Tengo el vuelo de conexion a la vuelta con bastante poquito tiempo, 2 horas y cuarto así que si se me retrasa el de Cancun ando bastante pillada.

Saludinos

Hola!! Nosotros volvimos a principios de Septiembre desde Punta Cana y con muchisima puntualidad, solo con decirte que al volver llegamos media hora antes. Aunque todo es tener suerte y que no surja ningun problemilla.
Feliz vieje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nicole-22 Escribió:
besaro Escribió:
Hola, para los que habeis vuelto hace poco con IBERWOLD, una preguntina, fueron bastantes puntuales???
Tengo el vuelo de conexion a la vuelta con bastante poquito tiempo, 2 horas y cuarto así que si se me retrasa el de Cancun ando bastante pillada.

Saludinos

Hola!! Nosotros volvimos a principios de Septiembre desde Punta Cana y con muchisima puntualidad, solo con decirte que al volver llegamos media hora antes. Aunque todo es tener suerte y que no surja ningun problemilla.
Feliz vieje!
Nosotros ya hemos volado con ellos 8 veces,y la mayoria de las veces,es puntual,no quita que puedas tener retraso,todo es relativo,pero es de las compañias puntuales,suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4

Os contare y gracias de nuevo

En 14 días rumbo al caribe
⬆️ Arriba

New Traveller

Amparo-Valencia Escribió:
La comida en el avión ya sabeis que no es gran cosa, yo he llevado bocadillos y no me han dicho nada. En mayo cuando estuve daban lasaña y poco más.
Respecto a los asientos dicen que los mejores son los de salida de emergencia , pero siempre estas pillados.
Un saludo

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy intentado reservar los asientos y al final nada, he metido dos tarjetas diferentes, como 7 veces, y me dice que error de tarjeta, jooooo que rabia
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me sigue poniendo que el servicio de reserva de asientos no esta disponible y sigue sin aparecer en la pagina el vuelo de vuelta.
¿ cuantos asientos hay por fila en el avion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mar___ Escribió:
A mi me sigue poniendo que el servicio de reserva de asientos no esta disponible y sigue sin aparecer en la pagina el vuelo de vuelta.
¿ cuantos asientos hay por fila en el avion?
Hola Mar, cuelgo unas fotos para que veais el avion por dentro y por fuera. Este es el que nos llevo a cancun, es un 330.300. Espero que os sean utiles a todos

1.gif 
 Tamaño:  99.05 KB
 Visto:  3104 veces

Histórico Iberworld 0

1.gif 
 Tamaño:  99.05 KB
 Visto:  2185 veces

parte trasera de avion.los asientos de delante son los del 33, Histórico Iberworld 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra foto de la fila 33 central . Muy comoda por cierto

2.gif 
 Tamaño:  99.53 KB
 Visto:  389 veces

fila 33 central, Histórico Iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fila 33 lateral izquierdo la mejor fila que se quedaron mi hija y mi mujer je je je

3.gif 
 Tamaño:  99.87 KB
 Visto:  128 veces

fila 33 lateral izquierdo, Histórico Iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos del avion desde la pista

6.gif 
 Tamaño:  99 KB
 Visto:  52 veces

Histórico Iberworld 0

5.gif 
 Tamaño:  99.9 KB
 Visto:  47 veces

Histórico Iberworld 1

4.gif 
 Tamaño:  99.17 KB
 Visto:  56 veces

Histórico Iberworld 2
⬆️ Arriba

Super Expert

La 33 izquierda es la que me he cogido yo.. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

besaro Escribió:
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4

Os contare y gracias de nuevo

En 14 días rumbo al caribe

Besaro, ten en cuenta que Iberworld suele operar desde la T4S, por lo que mucho me temo que en el supuesto de que aterricéis en hora, aún os va a tocar esperar más de 30 minutos desde que aterricéis, os den el equipaje y esrtéis listos para hacer el nuevo check-in. Si no facturas equipaje te ahorrarás problemas, aunque yendo para una semanita lo veo un poco difícil...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguis muchas gracias por las fotos, ¿ tu pudiste reservar los asientos? yo sigo sin poder reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mar___ Escribió:
aguis muchas gracias por las fotos, ¿ tu pudiste reservar los asientos? yo sigo sin poder reservar
si yo los reserve sin ningun problema tanto a la ida como a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Qatar Airways - Air Europa - Turkish Airlines - Etihad Airways - Air Nostrum - Condor - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes