Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, para los que habeis vuelto hace poco con IBERWOLD, una preguntina, fueron bastantes puntuales???
Tengo el vuelo de conexion a la vuelta con bastante poquito tiempo, 2 horas y cuarto así que si se me retrasa el de Cancun ando bastante pillada.
Saludinos
Hola!! Nosotros volvimos a principios de Septiembre desde Punta Cana y con muchisima puntualidad, solo con decirte que al volver llegamos media hora antes. Aunque todo es tener suerte y que no surja ningun problemilla.
Feliz vieje!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nicole-22 Escribió:
besaro Escribió:
Hola, para los que habeis vuelto hace poco con IBERWOLD, una preguntina, fueron bastantes puntuales???
Tengo el vuelo de conexion a la vuelta con bastante poquito tiempo, 2 horas y cuarto así que si se me retrasa el de Cancun ando bastante pillada.
Saludinos
Hola!! Nosotros volvimos a principios de Septiembre desde Punta Cana y con muchisima puntualidad, solo con decirte que al volver llegamos media hora antes. Aunque todo es tener suerte y que no surja ningun problemilla.
Feliz vieje!
Nosotros ya hemos volado con ellos 8 veces,y la mayoria de las veces,es puntual,no quita que puedas tener retraso,todo es relativo,pero es de las compañias puntuales,suerte
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4
La comida en el avión ya sabeis que no es gran cosa, yo he llevado bocadillos y no me han dicho nada. En mayo cuando estuve daban lasaña y poco más.
Respecto a los asientos dicen que los mejores son los de salida de emergencia , pero siempre estas pillados.
Un saludo
Pues yo estoy intentado reservar los asientos y al final nada, he metido dos tarjetas diferentes, como 7 veces, y me dice que error de tarjeta, jooooo que rabia
A mi me sigue poniendo que el servicio de reserva de asientos no esta disponible y sigue sin aparecer en la pagina el vuelo de vuelta.
¿ cuantos asientos hay por fila en el avion?
A mi me sigue poniendo que el servicio de reserva de asientos no esta disponible y sigue sin aparecer en la pagina el vuelo de vuelta.
¿ cuantos asientos hay por fila en el avion?
Hola Mar, cuelgo unas fotos para que veais el avion por dentro y por fuera. Este es el que nos llevo a cancun, es un 330.300. Espero que os sean utiles a todos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
besaro Escribió:
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4
Os contare y gracias de nuevo
En 14 días rumbo al caribe
Besaro, ten en cuenta que Iberworld suele operar desde la T4S, por lo que mucho me temo que en el supuesto de que aterricéis en hora, aún os va a tocar esperar más de 30 minutos desde que aterricéis, os den el equipaje y esrtéis listos para hacer el nuevo check-in. Si no facturas equipaje te ahorrarás problemas, aunque yendo para una semanita lo veo un poco difícil...
es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???
En los A330, las cunas para bebés se anclan en la pared que hay frente a la primera fila de turista; para evitar tener que quitárselos a alguien, no se suelen asignar esos asientos (los 4 centrales) hasta el cierre...esto es lo habitual.
Desconozco si Iberworld también los bloquea hasta el cierre -pues no seria lógico ponerlos como disponibles y después tenerlos que quitar-... Lo que si sé por experiencia es que hablar de inamovible en cuanto a reserva de asientos, no es factible en ninguna aerolínea, te cobren o no por la reserva.
Última edición por Annakin el Dom, 11-10-2009 23:28, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo no sé cual es el modelo de avión de Iberworld, pero la 1ª fila y la nº 33 si deja reservarlas y te mantienen la reserva una vez efectuada a mi siempre me la han respetado, la que no te dejan reservar son las primeras filas del bloque central