Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 252893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra foto de la fila 33 central . Muy comoda por cierto

2.gif 
 Tamaño:  99.53 KB
 Visto:  389 veces

fila 33 central, Histórico Iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fila 33 lateral izquierdo la mejor fila que se quedaron mi hija y mi mujer je je je

3.gif 
 Tamaño:  99.87 KB
 Visto:  128 veces

fila 33 lateral izquierdo, Histórico Iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos del avion desde la pista

6.gif 
 Tamaño:  99 KB
 Visto:  52 veces

Histórico Iberworld 0

5.gif 
 Tamaño:  99.9 KB
 Visto:  47 veces

Histórico Iberworld 1

4.gif 
 Tamaño:  99.17 KB
 Visto:  56 veces

Histórico Iberworld 2
⬆️ Arriba

Super Expert

La 33 izquierda es la que me he cogido yo.. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

besaro Escribió:
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4

Os contare y gracias de nuevo

En 14 días rumbo al caribe

Besaro, ten en cuenta que Iberworld suele operar desde la T4S, por lo que mucho me temo que en el supuesto de que aterricéis en hora, aún os va a tocar esperar más de 30 minutos desde que aterricéis, os den el equipaje y esrtéis listos para hacer el nuevo check-in. Si no facturas equipaje te ahorrarás problemas, aunque yendo para una semanita lo veo un poco difícil...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguis muchas gracias por las fotos, ¿ tu pudiste reservar los asientos? yo sigo sin poder reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mar___ Escribió:
aguis muchas gracias por las fotos, ¿ tu pudiste reservar los asientos? yo sigo sin poder reservar
si yo los reserve sin ningun problema tanto a la ida como a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encarni7 Escribió:
es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???

Hola, yo que sepa no, los asientos reservados y ya pagados son inamovibles, estate tranquila
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tashida, voy a reservar los asientos de vuelta de mi vuelo,
⬆️ Arriba

Admin

encarni7 Escribió:
es verdad que te pueden quitar algunos asientos aun reservados, por parejas con bebes, en iberworld???

En los A330, las cunas para bebés se anclan en la pared que hay frente a la primera fila de turista; para evitar tener que quitárselos a alguien, no se suelen asignar esos asientos (los 4 centrales) hasta el cierre...esto es lo habitual.
Desconozco si Iberworld también los bloquea hasta el cierre -pues no seria lógico ponerlos como disponibles y después tenerlos que quitar-... Lo que si sé por experiencia es que hablar de inamovible en cuanto a reserva de asientos, no es factible en ninguna aerolínea, te cobren o no por la reserva.

Última edición por Annakin el Dom, 11-10-2009 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no sé cual es el modelo de avión de Iberworld, pero la 1ª fila y la nº 33 si deja reservarlas y te mantienen la reserva una vez efectuada a mi siempre me la han respetado, la que no te dejan reservar son las primeras filas del bloque central
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer no me deja reservar, dice continuamente que error de tarjetaaa
Pero si reserve el de ida con la misma tarjeta¡¡¡ jooo que desespere
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encarni7 Escribió:
joer no me deja reservar, dice continuamente que error de tarjetaaa
Pero si reserve el de ida con la misma tarjeta¡¡¡ jooo que desespere

A mi también me pasó, me daba error tarjeta y seguí insistiendo hasta que me la cogió.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida, supongo que se peta la web, después de 45 minutos intentandolo lo conseguí, la fila 33 a y 33 c
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
besaro Escribió:
Gracias por vuestras rapidas respuestas, me quedo un pelin mas tranquila. Lo saque con tan poco tiempo ya que el siguiente vuelo de conexion, me voy a Asturias, tenia que estar en el aeropuerto mas de 8 horas, ya me ha ocurrido alguna vez y se hace ETERNA la espera.
Espero tener suerte, o si no hacer una maraton por la T4

Os contare y gracias de nuevo

En 14 días rumbo al caribe

Besaro, ten en cuenta que Iberworld suele operar desde la T4S, por lo que mucho me temo que en el supuesto de que aterricéis en hora, aún os va a tocar esperar más de 30 minutos desde que aterricéis, os den el equipaje y esrtéis listos para hacer el nuevo check-in. Si no facturas equipaje te ahorrarás problemas, aunque yendo para una semanita lo veo un poco difícil...

Lo se lo se, espero tener suerte. Yo calculando para llegar a facturar de nuevo las maletas para Asturias me llevara al menos una hora. Si el avión llega bien yo creo que me da tiempo.
Si no a coger el autobus o el tren que el avion nos meten una clavada considerable
Os contare
4 diassssss yujuuuuuuuuuuuu!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, tengo una dudilla...
Mañana voy a coger una oferta para irme a bayahibe, bueno somos 2, y las conexiones santiago de compostela-madrid nos cuestan 320 euros los 2. He mirado en la página de marsans y en edreams y por 150 euros los 2 hay un vuelo de iberia coruña-madrid que coincide bastante bien en horarios, a la ida llegamos 1hora y media antes que con el vuelo que me ofrecen de conexion, y a la vuelta tendriamos que esperar 4 horas y media más para coger el vuelo. La cuestión es que nose si arriesgarme, porque si hay algún retraso o suspenden el vuelo o cualquier imprevisto, nos quedamos sin dinero y sin viaje. Alguien con experiencia en estas cosas puede aconsejarme. El vuelo Madrid-punta cana es con air europa por si os orienta, yo es que nunca volé con esa compañía, nose que tal en horarios y demás.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

vane23 Escribió:
Hola a tod@s, tengo una dudilla...
Mañana voy a coger una oferta para irme a bayahibe, bueno somos 2, y las conexiones santiago de compostela-madrid nos cuestan 320 euros los 2. He mirado en la página de marsans y en edreams y por 150 euros los 2 hay un vuelo de iberia coruña-madrid que coincide bastante bien en horarios, a la ida llegamos 1hora y media antes que con el vuelo que me ofrecen de conexion, y a la vuelta tendriamos que esperar 4 horas y media más para coger el vuelo. La cuestión es que nose si arriesgarme, porque si hay algún retraso o suspenden el vuelo o cualquier imprevisto, nos quedamos sin dinero y sin viaje. Alguien con experiencia en estas cosas puede aconsejarme. El vuelo Madrid-punta cana es con air europa por si os orienta, yo es que nunca volé con esa compañía, nose que tal en horarios y demás.
Gracias por adelantado.

Has mirado en ryanair? Tienen tres vuelos diarios de Santiago de Compostela a Madrid. Aprovecha ahora que además tienen vuelos gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mis vuelos granada-madrid los he cogido aparte también. No se, yo el de ida llego con 7 horas hasta la salida del vuelo, y del vuelta, tengo que esperar 4 o 5 horitas también. Yo mas o menos he calculado que si hubiera algun problema cogemos el coche y volamos para madrid jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de ferrol y si hay algún problema no me da tiempo a llegar a madrid en coche! jajaja, así que creo que no me voy a arriesgar, porque con mucho esfuerzo estamos pagando el viaje, así que prefiero perder 150 euros antes que 1400, jeje, aunque me duela en el alma porque me venian muy bien para otras cosas, pero que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Qatar Airways - Air Europa - Turkish Airlines - Etihad Airways - Air Nostrum - Condor - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes