Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, los cascos son de dos clavijas. Los comprasy los guardas para otro viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo entonces creo que no he tenido tanta suerte en mis vuelos...Había una niña celíaca en el avión y su comida ni llegó ni nada....agua?tenías que levantarte e ir hasta ellos, porque podías aburrirte de tocar el timbre... En el viaje de ida nos dijeron que no funcionaban los dvd, y en pleno vuelo me entero de que lo que pasaba era que no tenían comunicación con la torre de control. Eso me lo dices que como ya soy mayorcita puedo decidir si me quiero montar o no en ese avión. A la vuelta ni tan siquiera respetaron las 2 horas que tiene que estar parado el avión. Pedimos requerimientos de tierra y nos llegaron a decir que no existian, y encima la azafata me dijo que pasaba de atenderme que estaba cansada...
El año pasado viajé con Pullmantur a Punta Cana y la experiencia fue otra. Todo amabilidad, puntualidad y buen hacer... .
Menos mal que México me encantó y que eso suple lo demás...jejejeje. Pienso volver pero desde luego no con Iberworld.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elba1982 Escribió:
Yo entonces creo que no he tenido tanta suerte en mis vuelos...Había una niña celíaca en el avión y su comida ni llegó ni nada....agua?tenías que levantarte e ir hasta ellos, porque podías aburrirte de tocar el timbre... En el viaje de ida nos dijeron que no funcionaban los dvd, y en pleno vuelo me entero de que lo que pasaba era que no tenían comunicación con la torre de control. Eso me lo dices que como ya soy mayorcita puedo decidir si me quiero montar o no en ese avión. A la vuelta ni tan siquiera respetaron las 2 horas que tiene que estar parado el avión. Pedimos requerimientos de tierra y nos llegaron a decir que no existian, y encima la azafata me dijo que pasaba de atenderme que estaba cansada...
El año pasado viajé con Pullmantur a Punta Cana y la experiencia fue otra. Todo amabilidad, puntualidad y buen hacer... .
Menos mal que México me encantó y que eso suple lo demás...jejejeje. Pienso volver pero desde luego no con Iberworld.
Entiendo ke no kieras volver a viajar con ellos pero te aseguro ke eso ke cuentas te puede pasar con cualkier compañia no ha sido mi caso pero se de gente ke si
⬆️ Arriba

New Traveller

miriam983 Escribió:
lokky Escribió:
Alguien sabe si los casquitos son de 2 clavijas o de una para llevarme o no de casa??
Los cascos son de 1 sóla clavija, lo sé pq regresé el sábado 24/10 de cancún
Lokky, perdona, son de 2 clavijas pero puedes utilizar de 1 sola clavija, yo en el vuelo de regerso me los habia olvidado en la maleta y unos amigos me dejaron unos de una sola clavija y funcionaba perfectamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Funcionan pero en mono, si no tienes dos clavijas no funciona en estereo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elba1982 Escribió:
Me estraña muchisimo que los dvd tengan algo que ver con la torre de control,pero me estraña mucho mas que te digan que no conectan con la torre de control¿con que torre,Madrid,Azores,Miami,Bermudas,Punta Cana,Cancun,pues todas ellas estan conectadas,¿y si no tienen comunicación como despegan?lo siento pero eso no es cierto
Lo de las dos horas que tiene que estar parado,tampoco es cierto,pues la aereonave para, pero los motores no,los mantienen encendidos,el mismo aparato hace la ruto,Madrid-Punta Cana o Cancun,ida y vuelta sin parar durante varios días,las paradas son para limpiarlos,llenar combustible y comidas,pero pueden volar sin parar,los que tienen que descansar son la tripulación,ahora con la crisis,paran mas,pero solo por falta de pasajeros
⬆️ Arriba

Experto

Tienesrazón , por lo menos los vuelos de Punta Cana , el avión que ateriza, se limpia se rellena el combustible y sale de vuelta. La tripulación descansa (por cierto en el Iberostar Punta Cana) hasta el siguiente vuelo. Si el vuelo llega el lunes
Y no hay otro vuelo hasta el sabado, pues a cuerpo de rey en el todo incluido.
Y el DVD, no tiene absolutamente nada que ver con las torres de control.
Puede ser que hubiera algún problema y no lo comunicaran, pero dudo mucho todo lo que han escrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nos dijeron lo de los dvd y que no era cierto, creo que lo he explicado bien, pero todo depende del punto de vista con el que se lea, o se quiera leer (entender?)por cierto, ¿para qué compañía aerea trabajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paso ya del tema, porque si voy a escribir Mi opinión y lo que YO he vivido y alguien que no ha estado ahí ni sabe de lo que hablo me va a decir que es mentira me voy a mosquear y paso...Será que yo no soy de las que ponen en duda lo que desconozco, pero en todo caso, aquellas personas que volaron en el IWd-9804 del viernes pasado de Cancun a Madrid saben que es cierto y con eso me quedo....
⬆️ Arriba

Experto

elba1982 Escribió:
Que nos dijeron lo de los dvd y que no era cierto, creo que lo he explicado bien, pero todo depende del punto de vista con el que se lea, o se quiera leer (entender?)por cierto, ¿para qué compañía aerea trabajas?
Creo que te estas equivocando. No es cuestión de trabajar para ninguna linea aerea cada uno tiene su experiencia,y la tuya no es muy creible porque lo que dices de la torre de control y el dvd no tiene ningún sentido.
Yo por ejemplo no puedo opinar sobre Pullmantur porque nunca he volado con ellos.
Pero mi experiencia con Iberwod tras 7 u 8 vuelos no se parece en nada a lo que cuentas, jamás he tenido un solo problema ni de retrasos, ni de personal borde, al contrario el personal suele ser amable , no te puedo decir otra cosa porque es mi experiencia con esta compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elba1982 Escribió:
Paso ya del tema, porque si voy a escribir Mi opinión y lo que YO he vivido y alguien que no ha estado ahí ni sabe de lo que hablo me va a decir que es mentira me voy a mosquear y paso...Será que yo no soy de las que ponen en duda lo que desconozco, pero en todo caso, aquellas personas que volaron en el IWd-9804 del viernes pasado de Cancun a Madrid saben que es cierto y con eso me quedo....

Elba, que unas personas hayan volado a gusto no quita que tú hayas tenido una mala experiencia y viceversa. Te puede pasar con Iberworld y con cualquier otra compañía, aunque obviamente, cuanto mejor funcione la aerolínea menos posibilidades tienes de sufrir un percance.

Yo he volado con los A340 de Iberworld a Roma y a Cancún, y la verdad es que no tengo ninguna queja especial, todo lo contrario. Aunque no viene precisamente encantado en cuanto a confort, comidas y entretenimiento a bordo, el nivel fue bastante parecido al que tuve volando a NY con American Airlines o regresando desde allí con Iberia. He volado con Finnair que era infinitamente superior para mi gusto, pero aún así insisto en que no tuve ningún problema reseñable con Iberworld. Pero eso no quita que tú los hayas tenido.

elba1982 Escribió:

Si según tu criterio Amparo trabaja para Iberworld, nos estás dando pie a los demás a creer que tu trabajas para la competencia y quieras desacreditar a la aerolínea que nos ocupa, ¿no crees? Por favor ten cuidado cuando desacreditas a un usuario, porque no sólo estás poniendo en tela de juicio su presencia en el foro, también estás dejando mal al equipo de moderación que tan eficientemente detecta cuando alguien actúa "por intereses ocultos".

Te animo a que cuentes tu suceso en la sección que tenemos en el foro para denuncias y malas experiencias, que es donde procede.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trabajo para movistar, y si quieres te envio tanto mi dni como mi nómna escaneada mediante mensaje privado, para que veas que es cierto....No me refería a amparo con mi cmentario y sin duda yo no digo que lo que diga nadie no sea cierto, porque también os puedo enviar mis reclamaciones a aena e iberworld por los retrasos. Vuelvo a explicar lo del dvd: que nos dijeron que no podía salir el avión porque los dvd no funcionaban, y en pleno vuelo lo que nos cuentan es que se habían quedado sin comunicaciones con la torre de control, que mi queja es que me han mentido, que ya soy mayorcit, que me digan cual es el problema real y que yo decidiré si quiero montar o no en el avión pero que no me engañen...
Lo siento pero me molesta muchísimo que me digan que miento en algo que desconocen por completo.
Si he hecho algo mal, agradecería a los MODERADORES que me lo dijeran, que creo que son ellos los indicados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como opción, para quien no me crea que llame a AENA....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elba1982 Escribió:
Trabajo para movistar, y si quieres te envio tanto mi dni como mi nómna escaneada mediante mensaje privado, para que veas que es cierto....No me refería a amparo con mi cmentario y sin duda yo no digo que lo que diga nadie no sea cierto, porque también os puedo enviar mis reclamaciones a aena e iberworld por los retrasos. Vuelvo a explicar lo del dvd: que nos dijeron que no podía salir el avión porque los dvd no funcionaban, y en pleno vuelo lo que nos cuentan es que se habían quedado sin comunicaciones con la torre de control, que mi queja es que me han mentido, que ya soy mayorcit, que me digan cual es el problema real y que yo decidiré si quiero montar o no en el avión pero que no me engañen...
Lo siento pero me molesta muchísimo que me digan que miento en algo que desconocen por completo.
Si he hecho algo mal, agradecería a los MODERADORES que me lo dijeran, que creo que son ellos los indicados....

Elba, aquí no se trata de demostrar nada a nadie, simplemente da la impresión de que hayas acusado a un usuario o usuaria (disculpa si me he confundido al ver a quién iba dirigido o no he captado bien el mensaje) de publicar mensajes no objetivos dirigidos a beneficiar a la empresa que supuestamente trabaja, por lo que desde mi punto de vista queda como una descalificación y eso es algo que hasta donde llega mi conocimiento incumple las normas del foro.

Insisto en que si has tenido un problema con la aerolínea, nadie tiene derecho a negártelo si no ha estado presente durante el mismo, y por lo tanto no tiene pruebas de ello, pero por otro lado, el que tú hayas tenido esa mala experiencia, tampoco quiere decir que Iberworld la reitere una y otra vez en todos sus vuelos que como puedes ver por la opinión de otros usuarios (y la mía propia) no fue así.

De nuevo, te animo a que publiques tu queja del modo más respetuoso y objetivo posible en el apartado que tenemos dedicado a ello:

www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

elba1982 Escribió:

Elba, yo soy moderador y nadie necesita tu nomina...

Lo que se te pide es que respetes a los demas usuarios, sobre todo a los veteranos que llevan mucho tiempo aquí y que tienen una trayectoria contrastada.

La gente puede decirte que su experiencia es muy diferente, o incluso opuesta... Extrañarse de las cosas excepcionales que te pueden haber sucedido (si no fuesen excepcioanles, no estarias contandolas)... Pero es diferente no compartir una opinión, a decir sin pruebas que un usuario trabaja para una compañia, lo cual es acusarlo de intereses comerciales y de mensaje fraudulento.

Por eso el final de tu intervención no fue muy afortunada:

elba1982 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pido disculpas al moderador y a quien haya podido ofender pero espero que entiendan que para mi también es una falta de respeto que pongan en duda mi palabra, algo que me molesta muchísimo. Nadie esta en posesión de la verdad absoluta pero mi opinón parte de mi experiencia que es totalmente demostrable y cuestionarlo sin pruebas ni nada que lo avale no entra dentro de mi entendimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esa persona en ningun momento ha puesto en duda tu palabra, sino que quizás lo que te contaran los de iberworld, era lo que no tenia mucho sentido, o quizás un malentendido, creo que eso es lo que ha ocurrido. Vamos sin querer meterme en lo que no me llaman.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay encarni, yo en un primer momento también quise pensar eso hasta que frases como: "Puede ser que hubiera algún problema y no lo comunicaran, pero dudo mucho todo lo que han escrito.,Me estraña muchisimo que los dvd tengan algo que ver con la torre de control,pero me estraña mucho mas que te digan que no conectan con la torre de control¿con que torre,Madrid,Azores,Miami,Bermudas,Punta Cana,Cancun,pues todas ellas estan conectadas,¿y si no tienen comunicación como despegan?lo siento pero eso no es cierto¿" y demás me hacen dudar de la buena intención... Hija es que me puedes decir lo que quieras desde perra hasta lo que sea pero con lo de mentirosa no puedo...supongo que cada persona tiene algo que le hace saltar y mi punto es ese....Pero se agradece, y por lo menos has leido mi opinión que era lo que yo quería....
⬆️ Arriba

Experto

Vale chicos, no hay que tomarlo así. Un fallo lo podemos tener cualquiera, sin darnos cuenta.
En todas las compañias aereas ocurren cosas raras que a veces no se pueden ni creer , cada uno tiene su experiencia y cada vuelo es distinto.
Lo que cuenta Elba, no es que no sea cierto o no me lo crea es que es raro nada más .
Elba siento si te has picado, pero esa era mi intención y no otra.
¡ Por ciento no trabajo en nada relacionado con compañias aeras ni con viajes¡
Un saludo y con esto tema cerrado
⬆️ Arriba

Experto

Elba siento si te has picado, pero esa era mi intención y no otra.

Perdón queria decir que esa no era mi intención
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Etihad Airways - Qatar Airways - Air Asia - Air Canada - Iberojet - Easyjet - British Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes