Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que esa persona en ningun momento ha puesto en duda tu palabra, sino que quizás lo que te contaran los de iberworld, era lo que no tenia mucho sentido, o quizás un malentendido, creo que eso es lo que ha ocurrido. Vamos sin querer meterme en lo que no me llaman.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay encarni, yo en un primer momento también quise pensar eso hasta que frases como: "Puede ser que hubiera algún problema y no lo comunicaran, pero dudo mucho todo lo que han escrito.,Me estraña muchisimo que los dvd tengan algo que ver con la torre de control,pero me estraña mucho mas que te digan que no conectan con la torre de control¿con que torre,Madrid,Azores,Miami,Bermudas,Punta Cana,Cancun,pues todas ellas estan conectadas,¿y si no tienen comunicación como despegan?lo siento pero eso no es cierto¿" y demás me hacen dudar de la buena intención... Hija es que me puedes decir lo que quieras desde perra hasta lo que sea pero con lo de mentirosa no puedo...supongo que cada persona tiene algo que le hace saltar y mi punto es ese....Pero se agradece, y por lo menos has leido mi opinión que era lo que yo quería....
⬆️ Arriba

Experto

Vale chicos, no hay que tomarlo así. Un fallo lo podemos tener cualquiera, sin darnos cuenta.
En todas las compañias aereas ocurren cosas raras que a veces no se pueden ni creer , cada uno tiene su experiencia y cada vuelo es distinto.
Lo que cuenta Elba, no es que no sea cierto o no me lo crea es que es raro nada más .
Elba siento si te has picado, pero esa era mi intención y no otra.
¡ Por ciento no trabajo en nada relacionado con compañias aeras ni con viajes¡
Un saludo y con esto tema cerrado
⬆️ Arriba

Experto

Elba siento si te has picado, pero esa era mi intención y no otra.

Perdón queria decir que esa no era mi intención
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que la intención de elba era la misma que la mía, hacer una crítica a iberworld, y que la gente sepa las burradas que hizo iberworld tanto en el vuelo de ida como en el de regreso. Lo q dice del dvd es cierto, nos dijeron q había un problema con el dvd y q por nuestra comodidad querían arregrarlo, 1 hora más tarde nos dicen q hay un problema de comunicación interna y q desde el avión nos es posible comunicarse con "tierra". Lo que es vergonzoso es q en el vuelo de regreso nos dicen q tenemos q hacer escala en Azores para repostar, cuando se supone q un avión de estos tiene q tener autonomía más q suficiente para este recorrido, más de la mitad de los pasajeros sabíamos q perdiamos la conexion q habiamos cogido (en mi caso tenia 6 maravilllosas horas por delante para coger el siguiente vuelo), por eso pedimos un requerimiento de tierra, y a partir de ese momento las azafatas super bordes, ni q fuese algo personal hacia ellas, una de ellas le llegó a contestar a uno de los pasajeros: "si no sabes de lo q estás hablando es mejor q te calles"..............total, q no pudimos rellenar el dichoso requerimiento pq nos dijeron q no existía, luego se contradecían, nos dijeron q se habían quedado sin ellos, bueno, un auténtico kaos.
Yo por mi parte tengo muy claro q no vuelvo a volar con ellos, mi intención sólo es hacer una crítica a iberworld, tb es cierto q hace dos años volé a punta cana con ellos y no tuve ninguna incedencia, pero después de la mala organización en los vuelos mad-cancun del 16/10 y peor todavía cancun-mad del 23/10 no se lo pienso recomendar a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto lo de la escala en Azores, estuve escaneando ese día el vuelo, porque iba mi hermana en el, en www.fligtaware.com .El retraso con el qua salió de Cancún, se debia a las mas de 3 horas de retraso con las que salió de Madrid. Espero que no ocurra lo mismo el proximo 28 de noviembre ya que ire en el.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, es www.flightaware.com
⬆️ Arriba

Site Admin

Tus disculpas estan aceptadas, Elba, pero creo que a mi es a quien menos disculpas hay que pedir.

Pensad que el que dos experiencias sean opuestas, no quiere decir que uno u otro no digan la verdad. Por eso creo que no vale la pena como os enconais aveces en defender una postura.

Lo que mas debeis intentar evitar es entrar en comentarios personales, que casi siempre llevan a broncas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elba ........y demas ofendidos y defensores
Creo que todo es por mi,pero tranquila que no me ofendistes,pues parto que este foro es de amigos,te aseguro que no trabajo para ninguna compañia aerea(no te digo donde trabajo,por que mi jefe no me paga la publicidad gratuita jejejeje)yo vuelo mucho con Iberworld,por que me fio de ellos,pero claro que he tenido algun problema con ellos,he viajado sin DVD el año pasado a Punta Cana,y despegamos en hora y este año compro viaje directo Madrid-Cancun-Madrid y en el viaje de regreso hacemos escala en Lisboa(2 horas mas),pero nada en comparación con otras compañias(mira las criticas de Air Comet,y alucinaras)
Lo que sigo diciendo que un avion no puede despegar con problemas de comunicación,lo primero es que tienen que seguir las instruciones de la torre para ir a la pista de despegue que le manden,y si después de despegar se les cortan las comunicaciones,aterrizan en el areopuerto mas cercano,pero tienen varias frecuencias,aparte del la comunicación automatica que manda el avion por si solo,por otra frecuencia y con otro sistema,es mas un Airbus 330-300 podria aterrizar y volar en caso de emergencia casi solo,y si se pierde la señal con un aerepurto siempre hay otro que lo cojeria,y lo del descanso,todos los que hemos volado varias veces al Caribe sabemos que no tienen por que parar dos horas
Pero con eso no quiero llamar mentiroso a nadie,sino mal informado,como ya se a dicho el retraso del vuelo ,es por que ya fue tarde desde Madrid
Tranquila Elba no pasa nada,y aquí estamos para dar nuestras opiniones,buenas o malas,y contradecirlas con amistad(y si tu critica no me gusta,pues me fastidio y ya esta)
Te aseguro que la buena de Amparo no esta picada,ya la conoceras
Y a todos los que no quieran volar con Iberwold,nos hacen un favor a
los asiduos,pues podremos escojer mejor los asientos
LO DICHO ELVA UN ABRAZO Y ESPERO LEERTE MAS POR AQUI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto gracias Elva por tu privado,se nota que eres buena persona,asi que tu me perdonas,yo te perdono,todos nos perdonamos,eso es lo ideal,buen rollito,jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elba1982 Escribió:
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Para eso estamos,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar,y tienes razon en lo del pais,es maravilloso,yo este año tube la suerte de poder ir 11noches y mezclarme un poco mas con ellos,y son buena gente,y suerte con tu etapa de ayuda alos demas,lo bordaras
Mil abrazos Marunba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo, como "espectador entrometido" me alegro por mi parte de ver que como (casi) siempre, en el fondo no había mala intención por parte de ninguno de los protagonistas del drama que al final ha tenido final feliz

Elba, yo no trabajo en ninguna aerolínea pero sí que lo hago en una agencia de viajes. Estamos continuamente vendiendo viajes al caribe con Iberworld ya que es la aerolínea de Iberojet y Solplan, y a día de hoy no hemos tenido ni una sola reclamación de la compañía. Que es tirando a floja, bien, yo mismo doy fe de ello, además han metido la pata hasta el fondo en un par de ocasiones como puede dar fe el foro de denuncias al que te remitía esta mañana, pero ya te digo que tuvisteis mala pata de que os tocara un vuelo "pinchado".

Con respecto al entretenimiento, cuando vuelvas a tener un vuelo largo te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta (libros, revistas, etc) por si acaso se repitiera la situación o no te gustase la película que emiten, que es lo que me suele pasar a mí casi siempre. Y ante todo, no permitas nunca que unas incomodidades como las que comentas te arruine el final de un inolvidable viaje, a mí Mexico también me encantó y posiblemente vuelva el año que viene
⬆️ Arriba

Experto

Eso el lo que debe quedar, el buen recuerdo del pais y de su gente y el pensar en volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi ya sólo me quedan 28 días...que ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias

Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamibia Escribió:
EstherTZ Escribió:
Gracias

Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena

Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EstherTZ Escribió:
Gracias

Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberojet - Etihad Airways - Qatar Airways - Air Asia - Air Canada - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes