Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
elba1982 Escribió:
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Para eso estamos,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar,y tienes razon en lo del pais,es maravilloso,yo este año tube la suerte de poder ir 11noches y mezclarme un poco mas con ellos,y son buena gente,y suerte con tu etapa de ayuda alos demas,lo bordaras
Mil abrazos Marunba
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Pues yo, como "espectador entrometido" me alegro por mi parte de ver que como (casi) siempre, en el fondo no había mala intención por parte de ninguno de los protagonistas del drama que al final ha tenido final feliz
Elba, yo no trabajo en ninguna aerolínea pero sí que lo hago en una agencia de viajes. Estamos continuamente vendiendo viajes al caribe con Iberworld ya que es la aerolínea de Iberojet y Solplan, y a día de hoy no hemos tenido ni una sola reclamación de la compañía. Que es tirando a floja, bien, yo mismo doy fe de ello, además han metido la pata hasta el fondo en un par de ocasiones como puede dar fe el foro de denuncias al que te remitía esta mañana, pero ya te digo que tuvisteis mala pata de que os tocara un vuelo "pinchado".
Con respecto al entretenimiento, cuando vuelvas a tener un vuelo largo te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta (libros, revistas, etc) por si acaso se repitiera la situación o no te gustase la película que emiten, que es lo que me suele pasar a mí casi siempre. Y ante todo, no permitas nunca que unas incomodidades como las que comentas te arruine el final de un inolvidable viaje, a mí Mexico también me encantó y posiblemente vuelva el año que viene
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
A nosotros nos dieron la famosa HOJA el día 23 en la que pone lo de los 5 días de retraso,. Nostros por ese retraso perdí mi conexión con San Sebastián y me tuve que coger un coche de alquiler (no me gusta nada conducir y mi novio esta sin carnet hasta el año que viene), así que en Marsans me han dicho que lo van a intentar pero que lo ven difícil....
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Graciasssssss
Hola
La parte central nunca se puede reservar la dejan para facturación.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Voy a PC el 1 de enero y vuelvo el 8, estoy viendo que hay lista de espera en todas las compañías y me huele mal, a estas alturas, todavía, que opináis los que sabéis de ésto.
No liarán alguna con los billetes y tendremos overbooking
Cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.