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Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
A nosotros nos dieron la famosa HOJA el día 23 en la que pone lo de los 5 días de retraso,. Nostros por ese retraso perdí mi conexión con San Sebastián y me tuve que coger un coche de alquiler (no me gusta nada conducir y mi novio esta sin carnet hasta el año que viene), así que en Marsans me han dicho que lo van a intentar pero que lo ven difícil....
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Graciasssssss
Hola
La parte central nunca se puede reservar la dejan para facturación.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
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Voy a PC el 1 de enero y vuelvo el 8, estoy viendo que hay lista de espera en todas las compañías y me huele mal, a estas alturas, todavía, que opináis los que sabéis de ésto.
No liarán alguna con los billetes y tendremos overbooking
Cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
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julianito Escribió:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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julianito Escribió:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Yo siempre los he reservado y nunca he tenido problemas, no sé que pasa ultimamente con Iberworld, no hay mas que quejas por todos los lados
Yo también he reservado y nunca me ha pasado nada, pero Marumba tiene razón en Punta Cana nunca sabes lo que te vas a encontar. Yo volví el día 13 de Octubre y a una persona con reserva le hicieron lo mismo, no le respetaron sus asiento, ý estos les fueron cedidos a un grupo de azafatas que volavan a Madrid, el hombre estaba cabreadisimo , sobre todo cuando las azafatas que tenian sus asientos reservados, al contabilizar se fueron a la parte tresera del avión porque habia más sitio libre .
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
Tienes toda la razon aki en madrid no hay ningun problema
El problema esta en el personal de punta cana yo he visto como ofrecian a gente previo pago asientos
No digo yo que no sea eso, la verdad es que para el viaje de ida ya no quedaban asientos buenos y nos daba igual reservar unos que otros, pero para el de vuelta si habia y por eso lo hicimos, la verdad es que nos cabreamos mucho, exijimos hablar con alguien para solucionarlo y no hubo manera, pero también os digo que iberworld tiene las pruebas del hecho y, a fecha de hoy, ni caso.