Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias


Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lamibia Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias


Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena

Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
EstherTZ Escribió:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias

Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
No lleva pantallas individuales. Aquí tienes una foto del interior del avión...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron la famosa HOJA el día 23 en la que pone lo de los 5 días de retraso,. Nostros por ese retraso perdí mi conexión con San Sebastián y me tuve que coger un coche de alquiler (no me gusta nada conducir y mi novio esta sin carnet hasta el año que viene), así que en Marsans me han dicho que lo van a intentar pero que lo ven difícil....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?

He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.

Graciasssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Es todo turista, siempre ocurre lo mismo con las reserva de asientos la parte central esta llena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos

En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?

He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.

Graciasssssss



Hola
La parte central nunca se puede reservar la dejan para facturación.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Voy a PC el 1 de enero y vuelvo el 8, estoy viendo que hay lista de espera en todas las compañías y me huele mal, a estas alturas, todavía, que opináis los que sabéis de ésto.

No liarán alguna con los billetes y tendremos overbooking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
Iberworld, que yo sepa no hace overbooking, al ser una compañía charter
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Gracias Jotape, me quedo más tranquila, y yo que pensaba que el 1 no volaba nadie y nos iban a cambiar el vuelo.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14907

Votos: 0 👍
Yo también tengo vuelo asegurado para el día 29 de diciembre sin embargo la vuelta es el día 6 de enero y esta en lista de espera
Asike haber ke pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
julianito Escribió:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
julianito Escribió:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.

Yo siempre los he reservado y nunca he tenido problemas, no sé que pasa ultimamente con Iberworld, no hay mas que quejas por todos los lados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo también he reservado y nunca me ha pasado nada, pero Marumba tiene razón en Punta Cana nunca sabes lo que te vas a encontar. Yo volví el día 13 de Octubre y a una persona con reserva le hicieron lo mismo, no le respetaron sus asiento, ý estos les fueron cedidos a un grupo de azafatas que volavan a Madrid, el hombre estaba cabreadisimo , sobre todo cuando las azafatas que tenian sus asientos reservados, al contabilizar se fueron a la parte tresera del avión porque habia más sitio libre .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14907

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
julianito Escribió:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
Tienes toda la razon aki en madrid no hay ningun problema
El problema esta en el personal de punta cana yo he visto como ofrecian a gente previo pago asientos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No digo yo que no sea eso, la verdad es que para el viaje de ida ya no quedaban asientos buenos y nos daba igual reservar unos que otros, pero para el de vuelta si habia y por eso lo hicimos, la verdad es que nos cabreamos mucho, exijimos hablar con alguien para solucionarlo y no hubo manera, pero también os digo que iberworld tiene las pruebas del hecho y, a fecha de hoy, ni caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberojet - Etihad Airways - Qatar Airways - Air Asia - Air Canada - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes