Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Ya que mi Sevilla no me da muchas alegrias ultimamente en lo futbolístico, a ver si me lo da en los viajes ... Me la voy a sacar yo también. En esas condiciones hay poco que perder ...
Hola de nuevo, l sabado m pedi online la del sevilla y hoy h ido a formalizar l contrato a la sucursal, la tendrán dentro de una semana, creo q s mejor hacer l solicitud por internet porque si no en las oficinas no suelen conocer esta tarjeta y lo mismo os hacen una de credito también del sevilla, yo llevaba ademas la copia de las comisiones y efectivamente no cobran por emitirla ni por recargar de una cuenta de otro banco ni tampoco por cargarla en el banco en una caja, a mi me han pregunatado si era del sevilla....
Falta comprobar que funciona pero de momento la nu,eración empieza por 5280
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
liben96 Escribió:
Entonces CONFIRMADO por alguien que la tarjeta del Sevilla de BANESTO funciona a la perfección con Ryanair? Y que no tiene ninguna comisión ni nada, no?
La de la Caixa confirmado que es una MIERDA y 1€ de comisión por cada recarga....
SALUDOS.
Como ya he dicho en otro mensaje anterior, (que parece que has ignorado) yo tengo la cybertarjeta de la Caixa desde hace años y nunca me ha dado problemas y además me ha extrañado lo de la comsión de 1€, a mi no me cobran ni un centimo, además sin ir más lejos acabo de comprar dos billetes con Ryanair para Paris y como siempre, sin problemas. Solo como sugerencia te recomendaría que no dijeras que algo es una Mierd* en términos generales, ya que no sabes como les ha podido ir la pelicula a otras personas, ser un poco prudente nunca esta demás.
Acabo de solicitar la tarjeta prepago del Sevilla FC vía internet, y me ha quedado una duda. Al seleccionar el apartado de la solictiud de dicha tarjeta, en la parte izquierda se puede escoger, o bien "Tarifa general" o "Tarifa para abonados...".
Yo he escogido "Tarifa general", ¿debería haber escogido la otra opción o es indiferente?.
Narf07 no he ignorado tu comentario para nada y perdona mi comenario.
Simplemente es que me he sacado esta mañana la tarjeta en una sucursal de la Caixa (La Cybertarjeta) y la he recargado con 65 € y me dijo la chica que me cobran 1€ por cada recarga de comisión, y así fue cuando lo ví en movimientos.
¿Cómo haces tú la recarga?¿A través de Internet en Linea Abierta?
Igual me cobraron por hacerlo en la Oficina...
Espero me expliques mejor...pq no se si sacar la de Banesto.
Aun así, la recargué e intente hacer la reserva de mi billete Sevilla-Reus y cuando seleccionaba forma de Pago "Matercard Prepago", metía el código de la tarjeta y en CCV metía lo que en la tarjeta prepago ponía como CVC. Le daba a confirmar y me daba el error de pago que he puesto anteriormente.
Como es posible que si que puedas con la de la Caixa? Algo hago mal? Otros foreros dicen que no es posible con la de la Caixa....
La vdd q es un poco lioso pq pensaba sacarme la de Banesto del Sevilla y ahora leo q si q se puede con la de la Caixa y sin Comisiones....
Yo recargo siempre directamente en el cajero y cuando quiero recuperar me voy a ventanilla.
Sopesa todas las condiciones que te ofrezcan y saca la que a ti más te pueda interesar, vamos es lo que yo hago, solo te comento que a mi, particularmente, la cyber me va genial, pero cada caso puede ser diferente y si a ti te dá problemas, pues oye...
No sé cual será la de otros foreros, ya me das que pensar, pero si es la misma cybertarjeta que la mia, ya te digo, yo nunca he tenido problemas, a no ser que la mia tenga otras condiciones por ser más antigua y ahora hayan sacado algo nuevo... Ya se sabe... Que a veces cambian para peor... Chico... No sé que más decirte... Espero que tengas suerte y acabes solucionando el tema.
Un saludo.
Última edición por Narf07 el Mar, 12-01-2010 17:21, editado 1 vez
Confirmado.
1 € por cada recarga incluso desde Internet.
Devolvi todo lo q tenia en la tarjeta prepago a la cuenta bancaria e intenté hacer una recarga desde la web y me avisaba que la comisión era de 1 €.
No se sinceramente como puedes hacerlo narf07....igual es la antiguedad de tu tarjeta....
Pero q pasos sigues tú para hacer el pago en Ryanair...
Además de meter el número de tarjeta, y titular..... En CCV que metes? El valor que en la tarjeta aparece como CVC?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
RACHEL-LAND Escribió:
pimpin Escribió:
Hola,
No sé si yo soy torpe o qué, pero solo veo gente que dice que es gratuita, que no cuesta nada renovarla, etc.
En fin, en internet, en la página de Banesto y de esta tarjeta allí pone que cuesta 15 euros por emitirla y 15 euros por cada renovación.
Puede estar equivocado en su propia web o es que no hablamos de la misma?
Saludos!
En la web pone 15 euros y en la realidad son 0 euros, hablamos de la misma tarjeta
Rachel, gracias por la rápida contestación, pero aunque no dudo de ti, eso no es raro? Digo que en la propia web del banco digan que vale un dinero y luego no cueste nada?
No sé, es que pedir una cosa via internet que lees que te costará 15 euros, si luego cuando vas allí te dicen que eso es lo que cuesta como caramba les dices que no la quieres (aunque merezca la pena igualmente).
Ah, otra cosa, que yo sepa, cobran unos 5'50 por persona trayecto, con lo cuál, en un viaje de ida y vuelta son sobre los 11 euros, y tampoco entiendo que a día de hoy les dé igual que pagues con la de débito que la de crédito, te clavan lo mismo!!!
Pues nada.....la oferta de Ryanair acaba mañana y como la de la Caixa parece que NO FUNCIONA y la de Banesto me tardará 4-5 días tendré que pagar la comisión.
De todas formas.
Habeis puesto el enlace en la página anterior el enlace de la página de Banesto, pero que tarjeta hay que darle a Solicitar?
Modalidad Oro o Modalidad Clasicc, Clasicc TP y Prepago?
Le dado a esta última la de Prepago y no carga la página....
Hola vlc76. Al principio de todo como mastercard, hace bastante tiempo, después me enviaron otra igual que utlizaba como Visa, yo pensaba que teníais problemas la utilizaraís como la utilizaráis, por eso me extrañaba de que dijerais que iba tan mal. Posiblemente sea por eso, imagino que hablais de tarjetas emitidas recientemente...
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
liben96 Escribió:
Pues nada.....la oferta de Ryanair acaba mañana y como la de la Caixa parece que NO FUNCIONA y la de Banesto me tardará 4-5 días tendré que pagar la comisión.
Bueno, no serás el único. Yo hoy mismo he pagado tres billetes con un electron-debito ya que no tengo ninguna tarjeta de esta, total 33 euros de recargo.
Como yo lo utilizo frecuentemente, me haré una tarjeta de estas, ya que aunque hubiera que pagar emisión la amortizas con una sola compra, y también estoy seguro que los bancos se pondrán las pilas ya que empezarán a tener mucha demanda y en dos o tres meses todos los bancos o cajas tendrán un producto similar.
Pero imaginate la cantidad de gente que viaja de cuando en cuando o gente que directamente no tendrá ni idea de donde buscar esta información y clicará pasando de todo y pagará este recargo. Harán una fortuna con esto.
No sé, soy un firme defensor, pero al final y aunque siempre seguirán siendo seguramente los más baratos ya alguna vez debemos sumar todo ya que no lo son tanto como parece en un primer momento.
Ah, confirmo que la página tampoco me carga, me imagino al Banesto flipando y sin entender este aluvión de demandas de una tarjeta del Sevilla desde norte, oeste, este de España...
Quizá lo que suceda es que los términos de la prepago mastercard de hace tres años, la que utilizaba al principio sin ningun problema, han cambiado, después he venido utilizando la otra, la cyber visa y tampoco he tenido ningún problema, pero ya no sé que deciros, los temas con los bancos son siempre liosos y cambian continuamente aunque si estais hablando de pagar comisión al pagar en internet yo siempre he pagado, así que ya estoy hecha un lio. Creo que el proximo día voy a preguntar el la oficina, aunque solo sea por salir de dudas.