Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p82 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Next
Page 70 of 71 - Topic with 1418 messages and 314629 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
... Ya te digo que al final cobraran hasta por respirar, a mi de momento no me cobran nada, espero que siga así...
Suerte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nada.....la oferta de Ryanair acaba mañana y como la de la Caixa parece que NO FUNCIONA y la de Banesto me tardará 4-5 días tendré que pagar la comisión.

De todas formas.
Habeis puesto el enlace en la página anterior el enlace de la página de Banesto, pero que tarjeta hay que darle a Solicitar?
Modalidad Oro o Modalidad Clasicc, Clasicc TP y Prepago?
Le dado a esta última la de Prepago y no carga la página....

Gracias.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola vlc76. Al principio de todo como mastercard, hace bastante tiempo, después me enviaron otra igual que utlizaba como Visa, yo pensaba que teníais problemas la utilizaraís como la utilizaráis, por eso me extrañaba de que dijerais que iba tan mal. Posiblemente sea por eso, imagino que hablais de tarjetas emitidas recientemente...
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

liben96 wrote:
Pues nada.....la oferta de Ryanair acaba mañana y como la de la Caixa parece que NO FUNCIONA y la de Banesto me tardará 4-5 días tendré que pagar la comisión.

Bueno, no serás el único. Yo hoy mismo he pagado tres billetes con un electron-debito ya que no tengo ninguna tarjeta de esta, total 33 euros de recargo.

Como yo lo utilizo frecuentemente, me haré una tarjeta de estas, ya que aunque hubiera que pagar emisión la amortizas con una sola compra, y también estoy seguro que los bancos se pondrán las pilas ya que empezarán a tener mucha demanda y en dos o tres meses todos los bancos o cajas tendrán un producto similar.

Pero imaginate la cantidad de gente que viaja de cuando en cuando o gente que directamente no tendrá ni idea de donde buscar esta información y clicará pasando de todo y pagará este recargo. Harán una fortuna con esto.

No sé, soy un firme defensor, pero al final y aunque siempre seguirán siendo seguramente los más baratos ya alguna vez debemos sumar todo ya que no lo son tanto como parece en un primer momento.

Ah, confirmo que la página tampoco me carga, me imagino al Banesto flipando y sin entender este aluvión de demandas de una tarjeta del Sevilla desde norte, oeste, este de España...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quizá lo que suceda es que los términos de la prepago mastercard de hace tres años, la que utilizaba al principio sin ningun problema, han cambiado, después he venido utilizando la otra, la cyber visa y tampoco he tenido ningún problema, pero ya no sé que deciros, los temas con los bancos son siempre liosos y cambian continuamente aunque si estais hablando de pagar comisión al pagar en internet yo siempre he pagado, así que ya estoy hecha un lio. Creo que el proximo día voy a preguntar el la oficina, aunque solo sea por salir de dudas.
Back to ⬆️

New Traveller

LentejO wrote:
Yo esta misma mañana he ido a firmar el contrato a Banesto para la targeta del Sevilla FC y me han dicho que me la mandan a casa.

Ah, y si que tiene una cuota de mantenimiento anual para los no socios del Sevilla, 15 euros.

PD: a mi no me han pedido ninguna nomina, que mas les dará a ellos?

Hola,

Ya has probado si funciona realmente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

GERMANO wrote:
LentejO wrote:
Yo esta misma mañana he ido a firmar el contrato a Banesto para la targeta del Sevilla FC y me han dicho que me la mandan a casa.

Ah, y si que tiene una cuota de mantenimiento anual para los no socios del Sevilla, 15 euros.

PD: a mi no me han pedido ninguna nomina, que mas les dará a ellos?

Hola,

Ya has probado si funciona realmente?

Podriamos aclarar esto para el bien de todos?

Rachel-Land que tiene una amplia trayectoria en el foro dice que no tiene ni gastos de emisión ni cuota de mantenimiento anual (cosa que en la web dice que sí). Ahora Lentejo dice que lo de la web es correcto.

Estaria bien aclarar estos puntos, y especialmente saber si sirven para comprar en Ryanair que es para lo que la queremos!
Back to ⬆️

Experto

Para comprar en Ryanair ya han dicho varios compañeros de aquí que la han probado y si que funciona.

A mi la chica de Banesto me dijo que tendria una cuota de 15 euros anuales, pero tampoco la vi muy puesta en el tema...
Back to ⬆️

Silver Traveller

liben96 wrote:
Narf07 no he ignorado tu comentario para nada y perdona mi comenario.

Simplemente es que me he sacado esta mañana la tarjeta en una sucursal de la Caixa (La Cybertarjeta) y la he recargado con 65 € y me dijo la chica que me cobran 1€ por cada recarga de comisión, y así fue cuando lo ví en movimientos.
¿Cómo haces tú la recarga?¿A través de Internet en Linea Abierta?
Igual me cobraron por hacerlo en la Oficina...
Espero me expliques mejor...pq no se si sacar la de Banesto.

Aun así, la recargué e intente hacer la reserva de mi billete Sevilla-Reus y cuando seleccionaba forma de Pago "Matercard Prepago", metía el código de la tarjeta y en CCV metía lo que en la tarjeta prepago ponía como CVC. Le daba a confirmar y me daba el error de pago que he puesto anteriormente.
Como es posible que si que puedas con la de la Caixa? Algo hago mal? Otros foreros dicen que no es posible con la de la Caixa....

La vdd q es un poco lioso pq pensaba sacarme la de Banesto del Sevilla y ahora leo q si q se puede con la de la Caixa y sin Comisiones....

Saludos.
La de la caixa mastercard prepago me dió los mismos problemas, ryanair no la reconoce como prepago, sin embargo si clickeas en mastercard si que te la reconoce y te cobran 5€ por trayecto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros
No es por liarla mas todavía pero alguién sabe lo que significa lo siguiente:

RYANAIR RECARGOS
Tasa de Tramitación - Mastercard Tarjeta de débito prepago
La tasa de tramitación no se pagará por un tiempo limitado como oferta especial para las tarjetas arriba.

www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Quiere esto decir que la mastercard prepago llegará un momento que no se indica en el que tendremos que pagar tasas de tramitación????
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso mismo ponía antes con la Visa Electrón. Y ese momento llegó el 1 de Enero.

Cuando se les termine el contrato con Mastercard, pues lo mismo tendrás que usar la Indonesian Express para evitar el recargo...

Last edited by SENCO on Tue, 12-01-2010 20:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

pepelu61 wrote:
Vamos a ver.
Neteller...........gratis
Sevilla..............gratis si tienes cuenta
Neteller...........si la cancelas 15€
Sevilla..............gratis
Neteller............1.75% cuando recargas
Sevilla..............gratis en los cajeros de banesto o en oficina
Neteller.............14 meses sin moverla creo que 30€de gastos
Sevilla......sin cargos
Neteller..............si sacas dinero del cajero 4€de comisión
Sevilla......sin comisión en sus cajeros y en su defecto en los de4B
Neteller.............si haces transferencia bancaria gratis, pero tu banco te cobra comisión por traspaso a otra cuenta diferente del banco.
En qué estoy equivocado? corregidme por favor.

Hay un punto clave. Si la del Sevilla cuesta 15 € de renovación como sostiene mucha gente, la del Neteller es a todas luces más barata.

Si, por el contrario, es realmente gratuita para siempre, apoyaría sin duda a la del Sevilla, pero por lo que veo, el coste de la tarjeta depende de la persona con la que nos crucemos por ventanilla. Con la Neteller, las comisiones son claras e iguales para todos, por lo que no te llevas sorpresas.

La recarga de la Neteller es gratis si haces una transferencia bancaria nacional (que es gratuita en muchos bancos) o ingreso en cualquier oficina de Barclays. Si, por comodidad, prefieres pagar el 1,75% y recargar con tarjeta, sigue siendo mucho menos que pagar 15 € al año. (Salvo que gastes más 830 € al año...)

Y recuerda que la de Neteller no se domicilia, así que si solo pueden cobrarte de lo que tengas en la tarjeta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, ha ocurrido lo yo tanto temía. He comprado los pasajes a Pisa con Ryanair y al terminar la compra con visa electron me dice error.
He vuelto a la pagina anterior como me aconsejan y he vuelto a poner el numero de la tarjeta de nuevo con el ccv las 2 veces. Todo correcto y comprobado y me da error y ahora no se si he comprado 2 veces o si no he comprado ninguna. Estoy preocupada. ¿me podeis ayudar? ¿qué hago? en mi correo no tengo ninguna noticia de momento.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he solicitado hoy la del Sevilla de Banesto y hablé con la chica por teléfono y me dijo que no tiene ningún tipo de gasto, ni de apertura, ni al recargar ni nada.
Supongo que al 2º año igual si son eso 15 € de renovación...
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos, yo no tengo ninguna intención de engañar a nadie, os he contado mi experiencia hoy con la tarjeta y el contrato del banco en la mano y una vez recargada la tarjeta con 100 euros.

A mí me da igual que os hagáis una tarjeta u otra. El chico que me ha atendido era la primera vez que veía esta tarjeta pero las condiciones no se las ha inventado él, han salido del programa de su ordenador.

Quien quiera Neteller, que se haga Neteller y quien quiera Sevilla, pues Sevilla y aquí paz y después gloria
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rachel yo solo tengo que ir a recogerla pero en mi contrato pone que no tiene gastos y esto va a misa. Si pretendieran cobrar luego algo con esto en la mano ya tengo experiencias ganadas contra abusos de los bancos.

De todas maneras las tarjetas estan hechas para que los bancos ganen pasta con las transacciones así que cuanto mas las usemos mejor para ellos.

Yo me quite la visa electron de la caixa por la comision que me querian cobrar y ellos se lo perdieron porque yo pago absolutamente todo con tarjeta , hasta el metro, y eso en comisiones para el banco es mucha pasta.

Last edited by Reydmus on Wed, 13-01-2010 0:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Reydmus, nos adaptaremos a los tiempos y a las tarjetas yo aun tengo la electrón para Easyjet

De todas formas yo doy por zanjado el tema tarjeta, ya que realmente no tengo nada más que aportar en esta campo
Back to ⬆️

New Traveller

RACHEL-LAND wrote:
reydmus, nos adaptaremos a los tiempos y a las tarjetas yo aun tengo la electrón para Easyjet

De todas formas yo doy por zanjado el tema tarjeta, ya que realmente no tengo nada más que aportar en esta campo

Sí que podrías aclarar una cosa más respecto a la tarjeta del Sevilla FC, por favor:

¿ Te han dado unas claves para acceder a todas las opciones de la tarjeta por internet ?.

¿ Sin tener cuenta bancaria en Banesto puedes hacer recargas por internet y que te las descuenten de la cuenta de tu banco habitual ?.
Back to ⬆️

Super Expert

Narf07 wrote:
liben96 wrote:
Entonces CONFIRMADO por alguien que la tarjeta del Sevilla de BANESTO funciona a la perfección con Ryanair? Y que no tiene ninguna comisión ni nada, no?

La de la Caixa confirmado que es una MIERDA y 1€ de comisión por cada recarga....

SALUDOS.

Como ya he dicho en otro mensaje anterior, (que parece que has ignorado) yo tengo la cybertarjeta de la Caixa desde hace años y nunca me ha dado problemas y además me ha extrañado lo de la comsión de 1€, a mi no me cobran ni un centimo, además sin ir más lejos acabo de comprar dos billetes con Ryanair para Paris y como siempre, sin problemas. Solo como sugerencia te recomendaría que no dijeras que algo es una Mierd* en términos generales, ya que no sabes como les ha podido ir la pelicula a otras personas, ser un poco prudente nunca esta demás.

Un saludo.

A mi tampoco me ha funcionado la Cybertarjeta de La Caixa y creo que a casi nadie le va bien...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí claro Toth, te respondo

No, sólo me han dado un pin para el cajero, al no tener cuenta, no puedo operar por internet. Sólo se puede recargar en cajeros Banesto (se carga el importe en la cuenta de tu banca habitual, tarda un par de días) y dentro de las oficinas (pagando en efectivo, la tarjeta se carga en el acto)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages