Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas berta,yo te recomiendo que vayas al medico que seguro que te recetas algo que te hara el viaje mucho mucho mejor,yo tengo panico y vole a mexico y ni me entere te lo juro,.....
Mira m amiga trabaja en el herbolario y me a dicho que unas semanas antes de viajar te tomes las flores de batch creo o algo así que van muy bien ,para situaciones de panico,no se si te servira de ayuda ,un saludo
Algo me habían comentado de las flores de bach para examenes, para estar mas tranquila y tal, los nervios y eso.
Nunca lo he probado, pero esta vez si que lo compraré jeje
Joder aguss tu estas colgado. Eso de que te gusten las turbulencias joder........ A 10000m ponerte a votar es lo peor yo en mis pocos vuelos vuelos que he pillado más o menos en el 50% he tenido pequeñas turbulencias y lo he pasado fatal (joer me acuerdo que en uno iba con mi novia y el avión se puso a moverse un poco y yo me agarraba al asiento del de alante jajajaj) mi novia me miraba como diciendo por favor no hagas el ridículo jajajaj si llega a moverse un poco más me agarro de la cabeza o el cuello del de delante
Las flores de bach van bien, a mi en algunas situaciones, en esta por ejemplo no me funcionan... Igual q tampoco algunos relajantes, que mi cuerpo se ríe y me quedo igual de histérica.
Berta que bien Ecuador en nada!!!!! aquí la mayoría volamos pese a nuestros miedos, les hacemos frente para poder hacer algo que realmente nos gusta, que es viajar!!
Trenti veo que eres un peligro para la persona que tengas delante!!!! Yo soy peligro para los de al lado... Aixxx!!
Jijijiji si el caso es que el miedo puede ir informandose de que son las turbulencias, por que se produce, y porque no hay que darle mas importancia salvo q si t pillan estando de pie llendo al baño (o dentro d este) puedes darte d morros contra el suelo del avion ajajajja, lo comico es cuando t pillan estando en el baño... No sabes donde agarrarte pero vamos lo dicho, al avion no le suponen mayor problema, y al piloto menos todavia.
Que no os quite el gusto de viajar, el miedo al avion
La verdad es que se va acercando mi vuelo a Roma y ya me estoy empezando a rallar jeje, espero poder relajarme lo suficiente, Que tipo de medico recomendais visitar? un psicologo o con uno de cabecera es suficiente?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
crisanapri Escribió:
la verdad es que se va acercando mi vuelo a Roma y ya me estoy empezando a rallar jeje, espero poder relajarme lo suficiente, Que tipo de medico recomendais visitar? un psicologo o con uno de cabecera es suficiente?
El psicólogo que yo sepa no receta fármacos, así que el médico de cabecera o el psiquiatra para medicinas, psicólogo para terapia
Lo mejor visita a un psiquiatra yo la verdad que tuve muy buena suerte ya que mi prima es psiquiatra y la verdad visite al médico y no tiene nada que ver, ella lo veia como algo normal (no típico que te mirarn como pensando ""sera tontin si el avión es el medio más seguro no entiedo como alguien puede tenerlo miedo"" y lo que la gente no se da cuenta es que los miedos son irracionales. Por eso cuando hable con mi prima no tuvo color.
Ejemplo con el médico cuando fui a Londres me dio una pastilla que no me hicieron nada de nada.
Con mi primi me fui a venecia totalmente relajada ademas como estaba cansado me llegue a dormir en el avión (algo impensable para mi).
Pero bueno al final tu decides. Yo te cuento mi experiencia
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos miedo a volar, y aún así nos vamos en junio a NY, creo q estamos locos!! Nos vamos con iberia, desde madrid y creo q el avión es un 340 o algo así, alguien ha echo esa ruta? Que tal es se avión??
Yo también diria al médico de cabecera, de hecho es dónde debería ir yo!!!!!
El próximo año queremos hacer NYC y costa oeste, así que seguro necesito algo para dormiiir muuy placidamente, sobretodo para el despegue y aterrizaje, que lo paso fatal...
Tenemos pensado hacerlo con Delta nosotros, pues es la única compañía, sino me equivoco, que opera sin escalas de Barcelona a NY.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2043
PinkDreams Escribió:
Yo también diria al médico de cabecera, de hecho es dónde debería ir yo!!!!!
El próximo año queremos hacer NYC y costa oeste, así que seguro necesito algo para dormiiir muuy placidamente, sobretodo para el despegue y aterrizaje, que lo paso fatal...
Tenemos pensado hacerlo con Delta nosotros, pues es la única compañía, sino me equivoco, que opera sin escalas de Barcelona a NY.
Pues no sé que tal lo llevareis.... Pero por si os sirve de ayuda, yo tengo un colega, con el que vuelo de tanto en tanto, que tiene pánico a volar; .... Y el tio lo arregla con un par de whiskies antes de subir al avión y, dependiendo del tiempo de viaje, otros tantos mas o menos, durante el vuelo, .... Y os puedo asegurar que no exagero ni un pelo el asunto..... Lo único malo que tiene, es que el muy jodido ronca como una marmota, así que, al que le toca al lado, a espabilarse tocan .... Para buscar asiento.....
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
raquell Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos miedo a volar, y aún así nos vamos en junio a NY, creo q estamos locos!! Nos vamos con iberia, desde madrid y creo q el avión es un 340 o algo así, alguien ha echo esa ruta? Que tal es se avión??
Bien, teneis barra libre durante el vuelo así que si entra el nervio pues un lingotazo y arreglado Siempre con control que después hay que pasar inmigración eh?
Yo he volado con el Airbus de IB y normal. No soy mucho de IB pero bien.