Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que se va acercando mi vuelo a Roma y ya me estoy empezando a rallar jeje, espero poder relajarme lo suficiente, Que tipo de medico recomendais visitar? un psicologo o con uno de cabecera es suficiente?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
crisanapri Escribió:
la verdad es que se va acercando mi vuelo a Roma y ya me estoy empezando a rallar jeje, espero poder relajarme lo suficiente, Que tipo de medico recomendais visitar? un psicologo o con uno de cabecera es suficiente?
El psicólogo que yo sepa no receta fármacos, así que el médico de cabecera o el psiquiatra para medicinas, psicólogo para terapia
Lo mejor visita a un psiquiatra yo la verdad que tuve muy buena suerte ya que mi prima es psiquiatra y la verdad visite al médico y no tiene nada que ver, ella lo veia como algo normal (no típico que te mirarn como pensando ""sera tontin si el avión es el medio más seguro no entiedo como alguien puede tenerlo miedo"" y lo que la gente no se da cuenta es que los miedos son irracionales. Por eso cuando hable con mi prima no tuvo color.
Ejemplo con el médico cuando fui a Londres me dio una pastilla que no me hicieron nada de nada.
Con mi primi me fui a venecia totalmente relajada ademas como estaba cansado me llegue a dormir en el avión (algo impensable para mi).
Pero bueno al final tu decides. Yo te cuento mi experiencia
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos miedo a volar, y aún así nos vamos en junio a NY, creo q estamos locos!! Nos vamos con iberia, desde madrid y creo q el avión es un 340 o algo así, alguien ha echo esa ruta? Que tal es se avión??
Yo también diria al médico de cabecera, de hecho es dónde debería ir yo!!!!!
El próximo año queremos hacer NYC y costa oeste, así que seguro necesito algo para dormiiir muuy placidamente, sobretodo para el despegue y aterrizaje, que lo paso fatal...
Tenemos pensado hacerlo con Delta nosotros, pues es la única compañía, sino me equivoco, que opera sin escalas de Barcelona a NY.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2043
PinkDreams Escribió:
El próximo año queremos hacer NYC y costa oeste, así que seguro necesito algo para dormiiir muuy placidamente, sobretodo para el despegue y aterrizaje, que lo paso fatal...
Tenemos pensado hacerlo con Delta nosotros, pues es la única compañía, sino me equivoco, que opera sin escalas de Barcelona a NY.
Pues no sé que tal lo llevareis.... Pero por si os sirve de ayuda, yo tengo un colega, con el que vuelo de tanto en tanto, que tiene pánico a volar; .... Y el tio lo arregla con un par de whiskies antes de subir al avión y, dependiendo del tiempo de viaje, otros tantos mas o menos, durante el vuelo, .... Y os puedo asegurar que no exagero ni un pelo el asunto..... Lo único malo que tiene, es que el muy jodido ronca como una marmota, así que, al que le toca al lado, a espabilarse tocan .... Para buscar asiento.....
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
raquell Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos miedo a volar, y aún así nos vamos en junio a NY, creo q estamos locos!! Nos vamos con iberia, desde madrid y creo q el avión es un 340 o algo así, alguien ha echo esa ruta? Que tal es se avión??
Bien, teneis barra libre durante el vuelo así que si entra el nervio pues un lingotazo y arreglado Siempre con control que después hay que pasar inmigración eh?
Yo he volado con el Airbus de IB y normal. No soy mucho de IB pero bien.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Raquell,
yo estudié en USA y hacía 3 y 4 veces al año ese vuelo, normalmente con Iberia porque era vuelo directo. Puedes ir tranquila que era un vuelo muy tranquilo y tampoco se hace tan largo.
Al menos cuando yo volaba te daban almuerzo y antes de llegar un snack.
Lo peor era lo secas que eran las azafatas de IB...
Y piensa en lo maravilloso que te espera al llegar allí.
Muchos ánimos
Al final he decidido comprar Dormidina para mi vuelo a Quito ( prefiero no enterarme de nada jeje )
También me preocupa lo mismo, RAQUELL. Como sirvan comida y esté super dormida.... Jeje
Alguien tiene experiencia con pastillas para dormir?
Viajais solas? si vais con compañero "no drogado" pues que os despierte, o en su defecto que os guarde la bandeja...porque ya os digo yo que los de Iberia no te la van a traer mas tarde niiii de coña...
Para hambres entre horas llevaros unas patatillas, chocolatinas...
Acabo de enterarme que existía este hilo...menosmal!!!
Yo tengo pánico a volar, y crece según voy haciendome mayor!!! Os pasa a todos lo mismo? Hace uno años incluso me gustaba! No me lo puedo creer...Ahora en cambio es un tormento. Cada vuelo es peor. El último me lo pasé cogida a una azafata durante 2 horas. Me olvidé las pastillas en la maleta y por poco me muero de la angustia. La azafata me invitó a la cabina para conocer a los pilotos para que me tranquilizara...pero como eso iba a conseguirlo??? yo me imaginaba conociendo a los pilotos y que estos tuvieran pinta de borrachos o colgaos y me ponía más mala!
Ahora estoy preparando mi viaje de 2 meses y medio recorriendo el sudeste asiático y no lo estoy disfrutando, a pesar de ser una aventura increíble...
Alguien ha hecho alguna terapia?
Ay...miedosos, qué bien que os he encontrado!!!
Pues no sé que tal lo llevareis.... Pero por si os sirve de ayuda, yo tengo un colega, con el que vuelo de tanto en tanto, que tiene pánico a volar; .... Y el tio lo arregla con un par de whiskies antes de subir al avión y, dependiendo del tiempo de viaje, otros tantos mas o menos, durante el vuelo, .... Y os puedo asegurar que no exagero ni un pelo el asunto..... Lo único malo que tiene, es que el muy jodido ronca como una marmota, así que, al que le toca al lado, a espabilarse tocan .... Para buscar asiento.....
Mi pareja me recomienda esto... Pero vamos, no se yo eh!!! Puedo dar más por saco aún, si cabe!!!
Sí, yo sí viajo sola, así que ... Ya os contaré qué tal ha ido el vuelo cuando me pueda conectar otra vez jeje
Por si acaso me llego galletas, por si no me despierto
turbulencia Escribió:
Viajais solas? si vais con compañero "no drogado" pues que os despierte, o en su defecto que os guarde la bandeja...porque ya os digo yo que los de Iberia no te la van a traer mas tarde niiii de coña...
Para hambres entre horas llevaros unas patatillas, chocolatinas...