Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He estado investigando y según todos los foros las tarjetas válidas emitidas en españa o que te puedan enviar son:
Banesto Sevilla Fc (soy de Málaga y no me dejarían ni comprar, jeje)
Banesto Atlético (no he visto a nadie decir que si le funciona)
Neteller Física (tarjeta emitida en el Reino Unido pero te la mandan a casa)
Rural caja Mastercard Prepago (he leído un sólo comentario de alguien
nose si es seguro)
Yo he probado personalmente:
-Cyber tarjeta de la Caixa, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.
-Neteller Virtual, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.
Si alguien tiene la del Atletico y ha comprado, por favor que me lo asegure para sacarmela porque la del Sevilla con lo de "El mejor equipo del mundo" no la saco por mucho que me ahorre.
Creo recordar que en unos de esos mensajes perdidos en las páginas de este hilo que aparecen y reaparecen, alguien probó la de Ruralcaja y dijo que no iba.
He estado investigando y según todos los foros las tarjetas válidas emitidas en españa o que te puedan enviar son:
Banesto Sevilla Fc (soy de Málaga y no me dejarían ni comprar, jeje)
Banesto Atlético (no he visto a nadie decir que si le funciona)
Neteller Física (tarjeta emitida en el Reino Unido pero te la mandan a casa)
Rural caja Mastercard Prepago (he leído un sólo comentario de alguien
nose si es seguro)
Yo he probado personalmente:
-Cyber tarjeta de la Caixa, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.
-Neteller Virtual, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.
Si alguien tiene la del Atletico y ha comprado, por favor que me lo asegure para sacarmela porque la del Sevilla con lo de "El mejor equipo del mundo" no la saco por mucho que me ahorre.
Que KBRNS los de Ryanair ayer intenté comprar un vuelo y daba error, no hubo forma, lo intenté varias veces, al final hoy me han soplado 20€ más. Viaje urgente es lo que tiene
Muy buenas!!!alguien sabe si se va a hacer una nueva linea de vuelo santander- paris, es que he oido esto ultimamente, e incluso el año pasado dijeron que se iba a hacer pero aún se está esperando..un saludo!
Cual es la mejor manera de desplazarse desde el aeropuerto de eindhoven hasta amsterdam
Coge el bus que te lleva a la estación de tren de Eindhoven ( Con el autobús número 401, desde el Eindhoven Airport hasta Eindhoven Central podrás llegar en unos minutos al centro de Eindhoven.
En tren desde Eindhoven Central Station a Amsterdam en una hora y media, salen trenes en dirección Amsterdam aproximadamente cada 30 minutos, a pesar que no hay que realizar ningún transbordo el tren si que realiza algunas paradas. Tiene una duración de 1 hora y 26 minutos. Y su precio es de 16,70 € el trayecto de ida en 2ª clase y de 28,60 € el billete de ida y vuelta.
Cambiar un billete de un solo trayecto cuesta 50 euros, así que mira a ver si t es mas rentable comprar otro billete... Sino desde la gestion de reserva te deja cambiar el billete, lo que nose es si al haber gastado la ida, te dejara cambiar todavia la vuelta (dudo, puesto nunca lo he hecho)
Tu lo has dicho parece, pero no lo es, sigue siendo baratisimo comparado con cualquier otra compañia en la mayoria de trayectos, antes vueling tb me gustaba porq habia billetes a 20 euros, ahora es casi imposible encontrarlos