Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo nunca he volado con Ryanair y en abril será mi primer viaje, con todos los comentarios ... Estoy un pelin asustada pero cumpliendo normas espero que todo vaya bien. Lo que si es cierto es que un vuelo directo desde Sevilla a Pisa, sólo sólo sólo lo hace Ryanair así que Ole por ellos.
Saludos.
No tiene porque haber problemas ,yo he volado muchisimas veces con ellos y solo he tenido dos pequenyos retrasos.La primera vez que vuelas siempre vas con un poco de miedo,pero si sigues los pasos que te indican en este foro no tienes porque preocuparte.
Mucha gente que se queja de Ryanair dice que te lleva a aeropuertos pequenyos,pero como tu indicas acertadamente es el unico que vuela de Sevilla no solo a Pisa sino a otros lugares,y lo mismo tenemos que agradecer todos los que no vivimos en Madrid o Barcelona.
Lo d los aeropuertos pequeños es una ventaja tb, el d paris beauvais, es un lujo, al ser tan pequeño esta todo bien organizado... No hay perdida d maletas xD (si roturas... ¬¬)
Una cosa como puedo pedir la neteller si no tengo nomina (no trabajo) y en la cuenta del banco el unico recibo q pago es el del telefono movil (no sirve) y por mas q le pido al santander q m den un papel q sirva, m dicen q ellos no dan ningun tipio d papel con la dirección, q la dirección como mucho va en el sobre q m envien a casa, pero en el papel del extracto no aparece...
Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
flower Escribió:
Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, es que mi padre me acaba de llamar y me ha dejado un poco mosca.
Esta intentando hacerse la tarjeta del sevilla, el tiene ibanesto, y al poner el numero de cuenta asociaco la de ibanesto, le da un error como que esa cuenta no es valida con el producto asociado, lo he comprobado yo, y es verdad, da ese error. Luego ha llamado para preguntar a atención al cliente y ahí le han dicho que tiene que tener cuenta banesto si o si. ( de esto no me fio mucho ).Por cierto en la sucursal le han dicho también que tiene que hacerse cuenta de banesto.
El caso es que yo tengo la tarjeta del sevilla, asociada al bbva, y sin problemas.
Alguien sabe si ha cambiado algo ? alguien que haya asociado a ibanesto ??
Si yo también, pero el caso es que da error tanto con ibanesto como con otro par de bancos... Bbva el no ha probado, a ver si alguien que se lo haya hech ultimamente sabe algo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Por fin he podido solicitar la tarjeta por internet, me ha costado un triunfo, siempre me salia la hoja en blanco, pero por fin he encontrado un foro en el que he sabido porque me daba siempre error, hay que entrar en Tarjenet de Banesto pero por Internet explorer por Firefox no funciona, yo no tengo cuenta en Banesto he puesto la que me interesaba en otro banco y me dice que me pase a recogerla por la oficina de banesto que yo he puesto, ya contare si no hay problema, en esa oficina fua a perdirla aventanilla y ni se enteraban de lo que pedia, ahora si todo sale bien le dare en el morro al empleado quer me atendio pues lo primero que me dijo es que tenia que ser socia del sevilla. Ya veremos......
Si yo ya saque la mia, sin ningun problema, pero la de mi padre, poniendo el numero de ibanesto, nanai de la china, probado por mi, dice algo como " Cuenta de cargo no compatible con tarjeta ... ", probare con otra a ver si cuela, aunque eso todavia no lo he probado, aunque el dice que si lo ha probado y nada.
Saludos
piquin82 Escribió:
Que la solicite por internet, ponga la cuenta que que le de la real gana y que ponga como oficina de recogida, otra oficina cercana.
Estaba esperando como agua de mayo las nuevas ofertas de ryanair, hoy han salido de nuevo ofertas por 5€ y hay un destino que me interesa. Peeeeero al ir a reservar, resulta que no hay ni un sólo día en el mes de marzo por dicho precio.
¿Por?
Gracias, espero que me aclareis la duda
P.D. No se si este tema ve aquí, la verdad soy nueva y me pierdo un poco en este foro