Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flower Escribió:
Hola. Lo de las maletas no lo tengo claro. He leido en el otro hilo de ryanair del foro que lo quince kilos es en total o sea pagando los 15 euros de la primera y los treinta y cinco de la segunda. Entonces si pagas en total 50 euros ¿ si sobrepasas los quince kilos entre las dos encima tienes que pagar 15 euros por kilo?
Gracias y saludos.

Normas de equipaje www.ryanair.com/ ...-permitido

Tarifas www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Resumen; 2 maletas como máximo de 15kg cada una y 50 euros el trayecto entre las 2 maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, es que mi padre me acaba de llamar y me ha dejado un poco mosca.

Esta intentando hacerse la tarjeta del sevilla, el tiene ibanesto, y al poner el numero de cuenta asociaco la de ibanesto, le da un error como que esa cuenta no es valida con el producto asociado, lo he comprobado yo, y es verdad, da ese error. Luego ha llamado para preguntar a atención al cliente y ahí le han dicho que tiene que tener cuenta banesto si o si. ( de esto no me fio mucho ).Por cierto en la sucursal le han dicho también que tiene que hacerse cuenta de banesto.

El caso es que yo tengo la tarjeta del sevilla, asociada al bbva, y sin problemas.

Alguien sabe si ha cambiado algo ? alguien que haya asociado a ibanesto ??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la tengo asociada al BBVA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también, pero el caso es que da error tanto con ibanesto como con otro par de bancos... Bbva el no ha probado, a ver si alguien que se lo haya hech ultimamente sabe algo

Saludos

RACHEL-LAND Escribió:
Yo la tengo asociada al BBVA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la tengo asociada a cajamadrid sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que la solicite por internet, ponga la cuenta que que le de la real gana y que ponga como oficina de recogida, otra oficina cercana.

Ahí se acabó el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin he podido solicitar la tarjeta por internet, me ha costado un triunfo, siempre me salia la hoja en blanco, pero por fin he encontrado un foro en el que he sabido porque me daba siempre error, hay que entrar en Tarjenet de Banesto pero por Internet explorer por Firefox no funciona, yo no tengo cuenta en Banesto he puesto la que me interesaba en otro banco y me dice que me pase a recogerla por la oficina de banesto que yo he puesto, ya contare si no hay problema, en esa oficina fua a perdirla aventanilla y ni se enteraban de lo que pedia, ahora si todo sale bien le dare en el morro al empleado quer me atendio pues lo primero que me dijo es que tenia que ser socia del sevilla. Ya veremos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo ya saque la mia, sin ningun problema, pero la de mi padre, poniendo el numero de ibanesto, nanai de la china, probado por mi, dice algo como " Cuenta de cargo no compatible con tarjeta ... ", probare con otra a ver si cuela, aunque eso todavia no lo he probado, aunque el dice que si lo ha probado y nada.

Saludos

piquin82 Escribió:
Que la solicite por internet, ponga la cuenta que que le de la real gana y que ponga como oficina de recogida, otra oficina cercana.

Ahí se acabó el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Oferta Fantasma  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos.

Estaba esperando como agua de mayo las nuevas ofertas de ryanair, hoy han salido de nuevo ofertas por 5€ y hay un destino que me interesa. Peeeeero al ir a reservar, resulta que no hay ni un sólo día en el mes de marzo por dicho precio.

¿Por?

Gracias, espero que me aclareis la duda

P.D. No se si este tema ve aquí, la verdad soy nueva y me pierdo un poco en este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Fantasma  Publicado:

Indiana Jones

Lo has intentado desde la 1:00?? Es que todos los usuarios de ryanair están cual ave de rapiña a la caza de la oferta

En teoría para que pongan la oferta debería haber al menos 1 posibilidad a 5 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la cuenta de ibanesto es sólo de ahorro y no deja domiciliar nada. A mi también me da error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas pantic, tu has probado con otra cuenta ? mas que nada para confirmar si ha cambiado algo o es debido a lo que comentas.

Saludos

pantic Escribió:
Creo que la cuenta de ibanesto es sólo de ahorro y no deja domiciliar nada. A mi también me da error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zonyjee Escribió:
Buenas pantic, tu has probado con otra cuenta ? mas que nada para confirmar si ha cambiado algo o es debido a lo que comentas.

Saludos

pantic Escribió:

Yo la verdad es que no tuve ningún problema con una c/c normal de Ibercaja. Eso si, mi petición fue ya hace unas tres semanas y realmente la c/c que indiques da lo mismo porque no se puede "coger" dinero de ahí, solo estoy pudiendo recargar en Ventanilla (bastante coñazo...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es que vais a recargar cada vez que quereis un billete de avion?

No sera mas racional meter por ejemplo 100 o 200€ e ir gastando de ahí. Y cuando ya no quieras mas te lo fundes en comida, ropa o lo que quieras.

Yo compro vuelos baratos y casi me costaria mas ir a recargar la tarjeta que el vuelo en si.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

No sera mas racional meter por ejemplo 100 o 200€ e ir gastando de ahí. Y cuando ya no quieras mas te lo fundes en comida, ropa o lo que quieras.

Yo compro vuelos baratos y casi me costaria mas ir a recargar la tarjeta que el vuelo en si.

Claro, claro, lo suyo es tener saldo pero yo por ejemplo tenía 200 euros y he tenido que hacer una recarga intensiva porque me he tocado comprar 7 vuelos a Fez a 40 EUR cada uno. Al final por "h o por b" tengo que ir a Ventanilla porque además con Ryanair nunca sabes si 200 euros es mucho o lo que necesitas porque depende de las ofertas (si comprase solo para mi me duraría bastante pero como se apunta gente a los viajes...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:
reydmus Escribió:

Claro, claro, lo suyo es tener saldo pero yo por ejemplo tenía 200 euros y he tenido que hacer una recarga intensiva porque me he tocado comprar 7 vuelos a Fez a 40 EUR cada uno. Al final por "h o por b" tengo que ir a Ventanilla porque además con Ryanair nunca sabes si 200 euros es mucho o lo que necesitas porque depende de las ofertas (si comprase solo para mi me duraría bastante pero como se apunta gente a los viajes...)

Es que tu eres una agencia de viajes virtual.

Yo compro billetes de 0.01€, 1€,5€ y cosas así. Con 100€ me da para mucho tiempo.

El año pasado tenia un credito de viaje de ryanair de 50€ y con tanta oferta me costo gastarlo porque no hacia mas que comprar vuelos a 1€.

La tia flipaba porque veia que tenia 10€ de saldo y compraba un monton de billetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Así, así, dando envidia.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
acrunh Escribió:
reydmus Escribió:

Es que tu eres una agencia de viajes virtual.

Yo compro billetes de 0.01€, 1€,5€ y cosas así. Con 100€ me da para mucho tiempo.

El año pasado tenia un credito de viaje de ryanair de 50€ y con tanta oferta me costo gastarlo porque no hacia mas que comprar vuelos a 1€.

La tia flipaba porque veia que tenia 10€ de saldo y compraba un monton de billetes

La verdad es que un poco de agencia si soy pero sin ánimo de lucro, quede claro, jejeje. Yo también he enganchado rachas de esas de uno, dos o cinco euros pero no siempre y a veces toca pagar un poco más. Este año llevo un vuelo para 6 a 2 EUR el trayecto y otro con mi madre también muy baratito pero esto de Fez me ha dejado la tarjeta como un solar. Pero encantado. Buena señal es que podamos ir siete amigos a Marruecos un finde por 40 EUR cada uno sin olvidar que salimos un viernes por la tarde que siempre encarece la cosa, para ese momento solo una vez cogí un vuelo de esos regalados y fue a Valencia en julio: 3 EUR.

De todas formas, veo Ryanair un poco más flojo que hace unos meses aunque las ofertas de 5 EUR siguen siendo razonablemente fáciles de encontrar con un poco de paciencia
⬆️ Arriba
Asunto: Va del DNI y Ryanair  Publicado:

New Traveller

Saludos compañeros,

No posteo mucho por aquí porque por temas económicos y de tiempo no puedo viajar mucho, con lo que me gusta...

Necesito ayuda en un tema. El día 16 de Febrero, voy a Madrid en un viaje del instituto. Hemos cogido vuelos de Ryanair y partiremos de Girona hacia Barajas.

Mi duda está en que mi DNI va a caducar en Junio de este año y mi madre decía que le parecía que pedían que al DNI le faltasen 6 meses como mínimo hasta la fecha de caducidad. Yo no le veo mucho la lógica a eso y no he ido a renovarlo de momento ya que no tengo tiempo.

He mirado en la página web de Ryanair y en la parte de documentación dice que sirve el DNI mientras tenga validez, y no dice nada de los 6 meses que decía mi madre.

Tengo razón yo, o tiene razón mi madre y tengo que ir a toda prisa a renovarlo?

Grácias de antemano y espero que resolváis mi preocupación!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes