Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Radarko, vente conmigo en avión y dime todo esto durante el vuelo... De verdad que me tranquiliza
Yo en el momento que cierran la puerta a presión, ya me pongo a 1.000... Sensación de que me falta el aire y ya... Que empieze el espectáculo... Me contengo, pero la procesión va por dentro.
Trenti, si por ahí ando algún día... Estuve el año pasado de crucero por los fiordos... Simplemente impresionante!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
¡¡Eso es justamente lo que me pasa a mi!! La claustrofobia y el vértigo pueden conmigo... El pensar que estamos ahí encerrados sin poder salir y el pensar lo alto que vamos... Ufffffff, me pongo malaaaaaaaa
Bueno, la primera vez que yo vole con algo fue con un helicóptero, encima un helicoptero militar de transporte en el que ibamos 12 tios en un mini hueco, cuando cerraron y sellaron la puerta y eso empezo a subir casi me muero, pero al momento me relaje y me dedique a disfrutar el paisaje (en esos helicopteros hay una especie de ventana en el suelo por la que lo ves todo y encima vas sentado de frente a las ventanillas) Supongo que con el avión estaré mas relajado, o eso espero.
Para los que os de canguelo el avión, en el momento que cierren las puertas y esteis sentados en vuestros comodos asientos, acordaos de mi y mi experiencia con el helicoptero, eso os hara sentir bien jejej
Ya te digo yo que volar con radarko sería un lujo. Ya que te tiene que inspirar bastante confianza y eso hace que se vaya perdiendo el miedo. Al igual que visitar la cabina y si te toca con algún piloto majo que te explique cosillas esto sería el no va ´más para perder el miedo pero como todos sabemos a día de hoy eso es casi imposible.
Por cierto Isa ten en cuenta esta frase que escuche o lei no se si fue incluso en este hilo. La frase concretamente es NUNCA PASA NADA. Por muy mal que lo pases, por mucho miedo que tengas, por mucha ansiedad que te entre......etc NUNCA PASA NADA.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
crisanapri Escribió:
bueno, la primera vez que yo vole con algo fue con un helicóptero, encima un helicoptero militar de transporte en el que ibamos 12 tios en un mini hueco, cuando cerraron y sellaron la puerta y eso empezo a subir casi me muero, pero al momento me relaje y me dedique a disfrutar el paisaje (en esos helicopteros hay una especie de ventana en el suelo por la que lo ves todo y encima vas sentado de frente a las ventanillas) Supongo que con el avión estaré mas relajado, o eso espero.
Para los que os de canguelo el avión, en el momento que cierren las puertas y esteis sentados en vuestros comodos asientos, acordaos de mi y mi experiencia con el helicoptero, eso os hara sentir bien jejej
De las pocas veces que lo he pasado mal volando fue en helicóptero. La verdad no me apetece volver a repetir la experiencia, y eso que me apetecía un montón ver el Gran Cañon así...
A mí volar ( en avión ) me produce una placentera sensación. Mezcla del ansia por conocer lugares lejanos y de lo bello que es ver las cosas desde arriba. Aunque en la mayoría de vuelos ahora vuelas a tal altura que no se distinguen los paisajes.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10531
Pues que quereis que os diga, yo he montado en Helicoptero en Madrid, y es una sensación espectacular, además con la puerta abierta para hacer fotos, es...... Impresionante, claro, yo estaba disfrutando más de las fotos que estaba haciendo que del viaje en si.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Yo también tengo una experiencia de vuelo en helicóptero militar, pero con una diferencia. Evacuábamos a una parturienta a punto de dar a luz. Por supuesto lo de hablar dentro del helicópetro era imposible.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
La sensación del helicóptero es maravillosa jejejje.
Por cierto Pink y trenti ya sabeis si me invitais a los fiordos me voy con vosotros y os hablo durante todo el viaje.......jajaja todo sea por visitar noruega.
Lo dicho espero mp´s para confirmar facturación del vuelo.
Leyendoos me consuelo,como se suele decir " mal de muchos,consuelo de tontos".
Ultimamente tengo miedo a volar,sólo es al despegar,luego se me pasa y al aterrizar nada,pero cuando coge velocidad y empieza a subir me pongo que me muero y no se por qué,ya que no he tenido ningún percance ni nada y eso que me he subido en bastantes aviones.
Y esto limita,mi marido quiere ir con el peque a Canarias y yo que no,que me da miedo,estoy pensando ir al médico ó a un homeópata a ver que me dicen.
He leido que la dormidina va muy bien para estos casos. Tengo un vuelo a París y lo que más me preocupa es la duración de sus efectos ya que el vuelo no es muy largo. Viajo acompañado y me pueden despertar pero luego me despertaré bien o iré con sueño después?
Yo por ganas os invitaba a los dos pero economicamente no es factible, así que me conformaré con vuestros consejos
Por cierto champan yo nunca he tomado dormidina de esa pero me da a mi que eso no hace prácticamente nada.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Si teneis problemas de ansiedad o nervios serios, cosas como la dormidina (que se venden sin receta) no os van a hacer absolutamente nada. Lo mejor que yo he probado es el Valium, pero solo se vende con receta. Si le explicais al medico para lo que es, seguro que os lo manda. Los efectos duran unas 4 horas, así que lo mejor es tomarlo antes de subir al avion, y se pasa mucho mejor el viaje.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Con todos mis respetos, yo prefiero no recetar por el foro....si quereis tomar algun tipo de ansiolitico o algo así, mejor visitad a vuestro médico. Él os dirá que es lo que os conviene.