Manu_mofly
Experto
Registrado: 22-04-2007
Mensajes: 153
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos, voy a aprovechar el hilo ya que me ha pasado algo bastante similar a caryoli.
El tema es que compré vuelos Madrid-Bangkok ida y vuelta a través de rumbo haciendo escala en Amsterdam, la ida es el 20 de Octubre, pues bien, el tramo Amsterdam-Bangkok lo han cambiado y en vez de salir a las 14:45 del día 20 de Octubre sale a las 14:45 del 21 de Octubre, todo esto lo he visto yo desde la página de checkmytrip.
El caso es que desde rumbo me dicen que me mandarán un correo con las alternativas, ya que si no, me quedo 24 horas mas de escala en Amsterdam. El vuelo está operado por china airlines, he mirado en su web que tienen vuelos el día 21 pero también el 19,¿Podría pedir el cambio de los vuelos al 19 o tengo que acogerme al cambio que me propongan desde rumbo?, ¿normalmente suele tener algún coste un cambio de vuelos por la razón expuesta?. Muchas gracias por leer el tocho. Un saludo:
Manu
|
Caryoli
New Traveller
Registrado: 14-07-2010
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Buenas MANU. Te cuento por lo que yo me he enterado...si te cambian el horario es totalmente legal,pero entu caso que te cambian de día están obligados a pagarte la noche de hotel. Lo que esta claro que puedes reclamar poque no te hayan avisado del cambio, ya que por ley han de hacerlo y puedes reclamar vía ministerio de fomento. El cambio de vuelos no tiene que ocasionaste ningún cargo adicional. Espero haberte ayudado.saludos.
|