Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Seguro que la dan en el momento? Yo la pedí el jueves pasado por internet y fui el viernes a formalizar el contrato y me llegó la tarjeta este pasado miércoles... Pero ya la he usado y por lo menos, sirve, no hay comisión que valga, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Claro mujer, la dan en el momento, pero una vez haya llegado. Quiero decir que, una vez dejes los días necesarios para que llegue (de 3 a 7 según la oficina) vas, firmas el contrato y recoges la tarjeta en el acto.
Pues ya tendremos que ir a la vuelta de las vacaciones ¿No pasara nada por que pasen 15 días?
Cuidadín ahí...la mía desde que me avisaron tardé unos días en ir a recogerla y me dijeron que la habían devuelto el día antes...que el último día de mes las devolvían...tanto si las recibieron a primeros como solo unos días antes. Me pareció raro, pero como no sé las normas o costumbres que tienen...
El caso es que estoy sin tarjeta, porque la solución era que pidiera una nueva y no quise.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Alguno habéis ido a Estocolmo con ryanair?
Estoy mirando para una escapada de finde -puedo de viernes a domingo o de sábado a lunes- y lo veo un poco mal por el tema horarios: si sale el avión de vuelta a las 7h de la mañana o antes -ya sea vuelta domingo o lunes-, desplazándome con el bus de ryanair imagino que tocaría salir prontísimo desde el hotel, no? como lo veis? mejor ir al aeropuerto de Skavsta o al otro?
Por lo que veo pinta mal para ir de finde...no sé..