Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
¡¡Muchas gracias!! No sabia que salian todos de allí, ¿Vayan donde vayan?

Isa no te había leído!!, lo siento....recuerdas que viníste a recogerme a la T! cuando fuí para la quedada en Enero!!!??'' pues eso....todos lo vuelos de Ryan a LA T1!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
adoneus el bolso debe ir dentro de la maleta..normalmente te hace nmeterlo dentro....deja espacio para el!!!!

Gracias!! le dire a mi chica que haga hueco que tiende a llenar siempre la maleta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

adoneus Escribió:
Muy buenas, la semana que viene tengo que viajar con ryanair.

Tengo una maeltita que compre para viajes express y llevarla en la cabina conmigo hace tiempo y de momento no me han puesto ninguna pega.

Las medidas son 55x36x23cm. Me pondran alguna pega?

También viene conmigo mi chica que tiene permiso de residencia española, ella es moldava. Ha viajado por europa sin ningun tipo de pegas.

Al realizar la tarjeta de embarque dice qaue tenemos que pasar por control de seguridad para sellarsela, sabeis algo de eso?

Un saludo y mil gracias por adleantado

Hola ,tu chica tiene que viajar con pasaporte,la tarjeta de residencia por si sola no vale.Cuando llegueis al aeropuerto os acercais al mostrador con el pasaporte y la tarjeta de embarque,alli os pondran un sello y listo para viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las ofertas, debéis mirarlas continuamente, pues van cambiando a lo largo del día. Yo encontré vuelos para cierto día a 3 €, me puse a reservarlos y me pasé de tiempo. Al volver a buscarlo, ya había subido bastante y media hora más tarde, volvía a estar a 3 €, así que es cuestión de echarle tiempo.
Por otro lado, hace unos días que vine de Roma, pues bien, al irme, en barajas, me hicieron meter la bolsa en el "molde", como no cabía, tuve que casi subirme en ella hasta que entró y una verdadera hazaña el sacarla de allí. Al sacarla, me dijeron que bien y al avión. Al volver, a la persona que estaba delante de mi en la fila, con una bolsa bastante menor que la mía le dijeron que la introdujese y tuvo que apretarla un poquito; el guardia de turno, lo echó para atrás y le dijo que tenía que entrar y salir sin empujar, por lo que supongo que tuvo que sacar ropa y ponérsela por encima de la que llevaba. Visto esto, yo opté por acercarme al guardia que estaba a su lado, el cual me cogió la bolsa con la mano a modo de balanza y supuso que estaba dentro del peso por lo que me dejó pasar.
Con esto quiero decir que depende de la persona con la que des, puedes tener más o menos problemas. Debo decir que ya he hecho varios viajes con ryanair con bolsas grandes, incluso con 14 Kg de equipaje y de momento no he tenido problemas, siendo esrta, la primera vez que me han medido o "pesado" la bolsa. Supongo que será cuestión de suerte (seguiré tocando madera).
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde estarán las ofertas a 1 euro, 1 céntimo o cosas así de años atras?

Por lo del volcán bajaron a 3 euros. Y lo más barato.. 2 euros para febrero creo recordar.

Pero sí, 5 euros no es para rascarse mucho el bolsillo, no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que lo de un céntimo y un euro ya pasó a la historia
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que mas alto pero no mas claro jeje,gracias Rachel por el resumen.Esperemos no tener problemas con la mochila.

Para embarcar solo es necesario el pasaporte,la targeta de embarque en papel y el numero de reserva,verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo el pasaporte/dni y la tarjeta de embarque. La reserva no es necesaria.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta pero por preguntar que no quede. Cuando pone un precio por ejemplo 6€ y te lanzas a comprar el billete, rellenas tus datos y al final no son 6€ porque aunque la oferta sea sin tasas y sin facturación te clavan 10 € de tasas administrativas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de "ahorrarse" esas tasas administrativas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nazarena2009 Escribió:
Una pregunta un poco tonta pero por preguntar que no quede. Cuando pone un precio por ejemplo 6€ y te lanzas a comprar el billete, rellenas tus datos y al final no son 6€ porque aunque la oferta sea sin tasas y sin facturación te clavan 10 € de tasas administrativas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de "ahorrarse" esas tasas administrativas?
Utilizando una tarjeta mastercard prepago "válida".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENAS NOTICIAS:
Me confirman que la Cybertarjeta de La Caixa Mastercard Prepago ya vuelve a funcionar en la web de Ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
BUENAS NOTICIAS:
Me confirman que la Cybertarjeta de La Caixa Mastercard Prepago ya vuelve a funcionar en la web de Ryanair.

Bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, haber si alguien me pueded ayudar. Viajo con Ryanair el 26/10 a Santiago desde Malaga y mi problema es que en principio no queriamos facturar nada solo viajavamos con el equipaje de mano, pero resulta que ahora necesito facturar una maleta, todavia no he hecho el chek in, hay alguna forma de contratar la facturación de una maleta por internet para que me cueste mas barato y no tener k pagar los 35 euros en el aeropuerto????Por internet solo tengo la opción de contratar equipaje deportido,instrumentos,etc y no una maleta normal. Y por telefono solo me dejan en espera y nunca contestan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Por internet solo tengo la opción de contratar equipaje deportido,instrumentos,etc y no una maleta normal. Y por telefono solo me dejan en espera y nunca contestan.
Eso no es así. VES MÁS ABAJO EN LA PÁGINA!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, no mire hasta abajo del todo k estoy dormio todavia jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el aeropuerto de sevilla nos hicieron meter el bolso personal y abrigo dentro de la maleta de mano, previamente habiamos comprobado en los medidores que la maleta cabia; no nos la pesaron

A la vuelta en gatwick no nos hicieron medir la maleta; un seguridad las miraba por encima pero ni nos la pesaron ni midieron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del abrigo es la primera vez que lo oigo... Si me hicieran eso a mi no hubiera pasado ni una sola maleta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos queridos foreros, una consulta: mi mujer va de málaga a santiago la próxima semana..sale a las 6 de la mañana aproximadamente, ya le he hecho la facturación online, y ella no factura, sólo lleva equipaje de mano,por tanto, tiene que ponerse en la cola de ryanair, o puede irse directamente al control policial? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con equipaje de mano solamnete y su tarjeta de embarque ya impresa: directamente a la puerta de embarque
⬆️ Arriba

Experto

jorge_85 Escribió:
Buenas, haber si alguien me pueded ayudar. Viajo con Ryanair el 26/10 a Santiago desde Malaga y mi problema es que en principio no queriamos facturar nada solo viajavamos con el equipaje de mano, pero resulta que ahora necesito facturar una maleta, todavia no he hecho el chek in, hay alguna forma de contratar la facturación de una maleta por internet para que me cueste mas barato y no tener k pagar los 35 euros en el aeropuerto????Por internet solo tengo la opción de contratar equipaje deportido,instrumentos,etc y no una maleta normal. Y por telefono solo me dejan en espera y nunca contestan.

Sí, puedes añadir una maleta a la reserva siempre que sea antes de hacer el check-in. Tienes que ir a "gestionar mi reserva" y en "Seleccione una opción" elegir la primera: "añadir bolsas..." esta opción no es sólo para instrumentos o equipamiento deportivo... También es para añadir una maleta. Yo lo he hecho alguna vez que he encontrado muy barato un vuelo pero sin saber 100% si podría volar, he reservado sólo el billete sin maletas y luego las he añadido sin problemas, me han cobrado los 15 € de la maleta como si la hubiera añadido desde el principio y ya. Claro, si no pagas con la targeta prepago, también habría que añadirle el cargo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes