Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, haber si alguien me pueded ayudar. Viajo con Ryanair el 26/10 a Santiago desde Malaga y mi problema es que en principio no queriamos facturar nada solo viajavamos con el equipaje de mano, pero resulta que ahora necesito facturar una maleta, todavia no he hecho el chek in, hay alguna forma de contratar la facturación de una maleta por internet para que me cueste mas barato y no tener k pagar los 35 euros en el aeropuerto????Por internet solo tengo la opción de contratar equipaje deportido,instrumentos,etc y no una maleta normal. Y por telefono solo me dejan en espera y nunca contestan.
Sí, puedes añadir una maleta a la reserva siempre que sea antes de hacer el check-in. Tienes que ir a "gestionar mi reserva" y en "Seleccione una opción" elegir la primera: "añadir bolsas..." esta opción no es sólo para instrumentos o equipamiento deportivo... También es para añadir una maleta. Yo lo he hecho alguna vez que he encontrado muy barato un vuelo pero sin saber 100% si podría volar, he reservado sólo el billete sin maletas y luego las he añadido sin problemas, me han cobrado los 15 € de la maleta como si la hubiera añadido desde el principio y ya. Claro, si no pagas con la targeta prepago, también habría que añadirle el cargo correspondiente.
Un saludo.
Hola a todos.
Tengo una duda muy grande, a ver si me podeis ayudar.
¿los precios pueden bajar sin que se haya modificado la oferta?
Es decir si ahora un vuelo se agoto a los 6 euros y a pasado a 19.90 , ¿es posible que antes de que saquen la proxima oferta el lunes por la noche, puede bajar ese precio por ejemplo a 8 euros, o no?
Yo suelo mirar el precio los días que cambian las ofertas, es decir lunes noche y jueves noche, ¿me puedo encontrar que el miercoles el precio sea mas bajo que el que estaba el martes por la mañana?
Hola, haber si alguien me puede ayudar, mi equipaje de mano mide exactamente 55cm de largo, lo k pasa es k la maleta tiene ruedas y esta varios cm despegada del suelo por lo k entonces mide algo mas 58 cm o así. Pero lo k es la maleta en si mide 55cm, habra algun problema con eso????gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
jorge_85 Escribió:
hola, haber si alguien me puede ayudar, mi equipaje de mano mide exactamente 55cm de largo, lo k pasa es k la maleta tiene ruedas y esta varios cm despegada del suelo por lo k entonces mide algo mas 58 cm o así. Pero lo k es la maleta en si mide 55cm, habra algun problema con eso????gracias
Hola !
Acabo de reservar un vuelo Madrid-Londres con ryanair y es la primera vez que lo hago con ellos y estoy un poco perdida.No me han pedido DNI ,NI PASAPORTE ¿es normal,o me van hacer pagar luego allí?Apartir de ahora que tengo que hacer?El vuelo es para finales de Enero.
Gracias
Hola !
Acabo de reservar un vuelo Madrid-Londres con ryanair y es la primera vez que lo hago con ellos y estoy un poco perdida.No me han pedido DNI ,NI PASAPORTE ¿es normal,o me van hacer pagar luego allí?Apartir de ahora que tengo que hacer?El vuelo es para finales de Enero.
Gracias
Desde 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que pasar por la web y hacer el auto check-in e imprimirte las tarjetas de embarque. Ahí te pedirán todos los datos.
Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano
Hola !
Gracias
Desde 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que pasar por la web y hacer el auto check-in e imprimirte las tarjetas de embarque. Ahí te pedirán todos los datos.
Muchas gracias ,me quedo mas tranquila,ahora a buscar hotelito.
Chao
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
CrisSBeticA Escribió:
Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano
1. Si, puedes comprar maletas adicionales en cualquier momento. Para que te resulte más barato, contrata una primera maleta de 15 o de 20 kilos para cualquier pasajero, en vez de una segunda maleta para un pasajero en concreto.
2. La facturación en línea es obligatoria, lleves maletas o no. De lo contrario, tendrás que pagar 40 euros para emitir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pipi-61 Escribió:
Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
alba_pnk Escribió:
hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??
Graciass
Mi marido lleva maquinillas y no hay ningún problema.
Sobre si son muy estrictos....en todos sitios a veces son muy estrictos y otras no.... Tú cumple las normas y no tengas miedo de que ese día se pongan duros....
Bibiana1 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias