Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una duda muy grande, a ver si me podeis ayudar.
¿los precios pueden bajar sin que se haya modificado la oferta?
Es decir si ahora un vuelo se agoto a los 6 euros y a pasado a 19.90 , ¿es posible que antes de que saquen la proxima oferta el lunes por la noche, puede bajar ese precio por ejemplo a 8 euros, o no?
Yo suelo mirar el precio los días que cambian las ofertas, es decir lunes noche y jueves noche, ¿me puedo encontrar que el miercoles el precio sea mas bajo que el que estaba el martes por la mañana?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola beas...con poner la consulta en uno de los hilos de Ryanair es suficiente....

No es muy usual que pase eso de bajar de la manera que dices,pero puede ya lo he visto alguna vez....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he visto y cambiar en un mismo día hasta 3 veces el precio, mismos días, mismo vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, haber si alguien me puede ayudar, mi equipaje de mano mide exactamente 55cm de largo, lo k pasa es k la maleta tiene ruedas y esta varios cm despegada del suelo por lo k entonces mide algo mas 58 cm o así. Pero lo k es la maleta en si mide 55cm, habra algun problema con eso????gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorge_85 Escribió:
hola, haber si alguien me puede ayudar, mi equipaje de mano mide exactamente 55cm de largo, lo k pasa es k la maleta tiene ruedas y esta varios cm despegada del suelo por lo k entonces mide algo mas 58 cm o así. Pero lo k es la maleta en si mide 55cm, habra algun problema con eso????gracias

Los 55cm son con ruedas incluidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENCIÓN: SOLUCIÓN TEMPORAL PARA COMPRAR VUELOS CON DESCUENTO DE RESIDENTE

1. Entrar en www.ryanair.com y en el desplegable de idiomas elegir "Ireland (English)" o bien, entrar directamente en www.ryanair.com/ie

2. Comprar el billete con descuento de residente normalmente.

Esta es una solución temporal al problema interno de la página web.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !
Acabo de reservar un vuelo Madrid-Londres con ryanair y es la primera vez que lo hago con ellos y estoy un poco perdida.No me han pedido DNI ,NI PASAPORTE ¿es normal,o me van hacer pagar luego allí?Apartir de ahora que tengo que hacer?El vuelo es para finales de Enero.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:
Hola !
Acabo de reservar un vuelo Madrid-Londres con ryanair y es la primera vez que lo hago con ellos y estoy un poco perdida.No me han pedido DNI ,NI PASAPORTE ¿es normal,o me van hacer pagar luego allí?Apartir de ahora que tengo que hacer?El vuelo es para finales de Enero.
Gracias

Desde 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que pasar por la web y hacer el auto check-in e imprimirte las tarjetas de embarque. Ahí te pedirán todos los datos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
sanday Escribió:
Hola !
Gracias

Desde 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que pasar por la web y hacer el auto check-in e imprimirte las tarjetas de embarque. Ahí te pedirán todos los datos.
Muchas gracias ,me quedo mas tranquila,ahora a buscar hotelito.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano

1. Si, puedes comprar maletas adicionales en cualquier momento. Para que te resulte más barato, contrata una primera maleta de 15 o de 20 kilos para cualquier pasajero, en vez de una segunda maleta para un pasajero en concreto.

2. La facturación en línea es obligatoria, lleves maletas o no. De lo contrario, tendrás que pagar 40 euros para emitir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
Al final de la T1, ya casi en la T2
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??

Graciass
Mi marido lleva maquinillas y no hay ningún problema.
Sobre si son muy estrictos....en todos sitios a veces son muy estrictos y otras no.... Tú cumple las normas y no tengas miedo de que ese día se pongan duros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias
Al final de la T1, ya casi en la T2
Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
Muchas gracias
Como te ha dicho bibiana estan en la t1 al lado de los mostradores de easyjet hay una pared, pues detras de esa pared estan los de Ryanair
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

1. Si, puedes comprar maletas adicionales en cualquier momento. Para que te resulte más barato, contrata una primera maleta de 15 o de 20 kilos para cualquier pasajero, en vez de una segunda maleta para un pasajero en concreto.

2. La facturación en línea es obligatoria, lleves maletas o no. De lo contrario, tendrás que pagar 40 euros para emitir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Si, si ya he hehco lña facturación en linea, lo que no se es si cojo una maleta nueva tengo que volver a facturar para que se incluya dicha maleta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi...del mostrador 346 al 362.....buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya foro!!! Cada vez estoy más contenta con los foreros:
He hecho una pregunta y , pasado un minuto, Bibiana contesta, peeeero pasados 6 minutos Jobarfu la amplía y 13 minutos después Thekat me la completa...como tarde un poco más alguien me lleva en brazos hasta elmostrador!!!
Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes