Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
sanday Escribió:
Hola !
Acabo de reservar un vuelo Madrid-Londres con ryanair y es la primera vez que lo hago con ellos y estoy un poco perdida.No me han pedido DNI ,NI PASAPORTE ¿es normal,o me van hacer pagar luego allí?Apartir de ahora que tengo que hacer?El vuelo es para finales de Enero.
Gracias

Desde 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que pasar por la web y hacer el auto check-in e imprimirte las tarjetas de embarque. Ahí te pedirán todos los datos.
Muchas gracias ,me quedo mas tranquila,ahora a buscar hotelito.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano

1. Si, puedes comprar maletas adicionales en cualquier momento. Para que te resulte más barato, contrata una primera maleta de 15 o de 20 kilos para cualquier pasajero, en vez de una segunda maleta para un pasajero en concreto.

2. La facturación en línea es obligatoria, lleves maletas o no. De lo contrario, tendrás que pagar 40 euros para emitir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Viajo con Ryanair desde Madrid y tengo una maleta además del equipaje de mano , me podríais decir por dónde están los mostradores de Ryanair para llevarla???.
Muchas gracias
Al final de la T1, ya casi en la T2
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??

Graciass
Mi marido lleva maquinillas y no hay ningún problema.
Sobre si son muy estrictos....en todos sitios a veces son muy estrictos y otras no.... Tú cumple las normas y no tengas miedo de que ese día se pongan duros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias
Al final de la T1, ya casi en la T2
Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
Muchas gracias
Como te ha dicho bibiana estan en la t1 al lado de los mostradores de easyjet hay una pared, pues detras de esa pared estan los de Ryanair
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Hola! Buenas tades, quería cnsultarles una cosita, vuelo el miercoles con 5 personas hacia paris desde sevilla, tengo contratada una maleta para facturar y ya he hecho la facturación en linea, pero ahora no sabemos si nos va a caber todo y nos estamos planteando coger una maleta mas, puedo hacerlo? si lo hago tendria k volver a acer la facturación en linea? muchas gracias de antemano

1. Si, puedes comprar maletas adicionales en cualquier momento. Para que te resulte más barato, contrata una primera maleta de 15 o de 20 kilos para cualquier pasajero, en vez de una segunda maleta para un pasajero en concreto.

2. La facturación en línea es obligatoria, lleves maletas o no. De lo contrario, tendrás que pagar 40 euros para emitir tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Si, si ya he hehco lña facturación en linea, lo que no se es si cojo una maleta nueva tengo que volver a facturar para que se incluya dicha maleta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi...del mostrador 346 al 362.....buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya foro!!! Cada vez estoy más contenta con los foreros:
He hecho una pregunta y , pasado un minuto, Bibiana contesta, peeeero pasados 6 minutos Jobarfu la amplía y 13 minutos después Thekat me la completa...como tarde un poco más alguien me lleva en brazos hasta elmostrador!!!
Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si esperas un poco más te damos ya la puerta de embarque asignada....jejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
He hecho una pregunta y , pasado un minuto, Bibiana contesta, peeeero pasados 6 minutos Jobarfu la amplía y 13 minutos después Thekat me la completa...como tarde un poco más alguien me lleva en brazos hasta elmostrador!!!

Este foro se supera día a día
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por reiterar mi pregunta pero no me ha quedado 100% claro y prefiero asegurarme... Si ya he realizado la facturación en linea puedo agregar una nueva maleta? y si es así, tengo que repetir la facturación en linea o con la que ya he hecho me vale aunque no ponga en los "billetes" que tengo esa maleta? muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, tengo un par de dudas, en el equipaje de mano, se puede llevar maquinillas de afeitar??? y otra cosa , en el aeropuerto de Paris Beauvais, son muy estrictos??

Graciass
Mi marido lleva maquinillas y no hay ningún problema.
Sobre si son muy estrictos....en todos sitios a veces son muy estrictos y otras no.... Tú cumple las normas y no tengas miedo de que ese día se pongan duros....

Gracias, ayer hablandolo con mi novio, me saltó la duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
perdon por reiterar mi pregunta pero no me ha quedado 100% claro y prefiero asegurarme... Si ya he realizado la facturación en linea puedo agregar una nueva maleta? y si es así, tengo que repetir la facturación en linea o con la que ya he hecho me vale aunque no ponga en los "billetes" que tengo esa maleta? muchas gracias de nuevo

Si ya has hecho la facturación en línea, creo que no puedes agregar maletas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
perdon por reiterar mi pregunta pero no me ha quedado 100% claro y prefiero asegurarme... Si ya he realizado la facturación en linea puedo agregar una nueva maleta? y si es así, tengo que repetir la facturación en linea o con la que ya he hecho me vale aunque no ponga en los "billetes" que tengo esa maleta? muchas gracias de nuevo

Si ya has hecho la facturación en línea, creo que no puedes agregar maletas...

Si se pueden agregar, antes no se podia pero desde hace tiempo si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
hunterwasser Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Si, si ya he hehco lña facturación en linea, lo que no se es si cojo una maleta nueva tengo que volver a facturar para que se incluya dicha maleta...
Aunque hayas hecho la facturación en línea con una maleta, y quieres comprar otra, no necesitas facturar de nuevo, porque sencillamente no podrás hacerlo.

Pero comprar una maleta si te deja el sistema. Y no te preocupes por si no está en incluido en la tarjeta de embarque impresa. Cuando completes tu compra de la segunda maleta, imprimete el comprobante de pago y ve con ello al mostrador de facturación. Tu segunda maleta estára metida en el sistema, y solo tendrás que recordárselo al personal de facturación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:

Y yo te añado que están al lado de la cafetería The Food Gallery
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos viajeros.

Ya vuelven a funcionar las Cybertarjetas de la Caixa para pagar billetes en Ryanair.

Hasta hace unos días Ryanair declinaba el pago con estas tarjetas prepago, pero parece que ya se ha subsanado el error.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes